Capítulo 53.

7.1K 344 67
                                    

Un escalofrío corre mi cuerpo. Esto era realmente lo peor que puede suceder. ¿Cuando esta maldita controversia acabará? Harry contra Ashton.   Ashton contra Harry. Si no es hoy pues al otro día. Una y otra y otra vez , ¿Acaso nunca se cansan? Yo estaba sinceramente realmente cansada , harta de todo este dilema.

-¿Y a ti quien te pregunto?- gruñe Harry y quedo atónita. ¿Desde cuando es tan respondón?

Ashton ríe y eleva sus manos en señal de defensa. ¡Ay ya!

-Ashton. - lo veo fulminante y el parece captar. Se da media vuelta y desaparece.

Bien , perfecto. 

Respiro hondo y me pongo de pie. Me volteo a ver a Harry y ahí veo que trae todo su rostro rojo debido al coraje. Vaya , nunca lo había visto así tan...molesto.

-Harry , lo siento ¿Si? El solo esta...protegiéndome supongo. - susurro y me pongo de cuclillas delante de el hombre que amo.

El sonríe de lado y acaricia mi mentón así provocándome casi un pequeño infarto. El podrá ser el hombre más coqueto , podrá quizás tener esta condición , podrá ser un maniático celoso pero siempre lo amaré con todo y estás pequeñas cosas.

-Ya terminemos con esto  ,  muero por llegar a casa y hacerte el amor. - susurra de manera sexy así haciendo que cada uno de mis huesos tiemble por el. 

***

La vista más larga de mi vida con ese director , es la primera y había sido la peor.  A claro que no puedo dejar a un lado la estúpida de extensiones baratas que se encontraba sollozando y agradezco que Harry en todo momento se mantuvo firme a mi lado y ni siquiera volteo a verla   pero ella...esa maldita p*ta  volteaba a verlo todo el tiempo y las ganas de lanzarme sobre ella y terminar con su nariz me invadían , la odio con todo mi corazón.

Una vez llegamos a casa , Harry y yo justo como el lo prometió llegamos a su habitación y ahí las cuatro paredes son testigo de todo. Me hizo el amor tan suave y perfecto como el suele hacérmelo.

Al acabar fuimos a la hora de visita a ver a mis padres. Mientras yo los visitaba , Harry hablaba por su móvil con un amigo suyo que es doctor.

En lo actual seguía aquí con mis padres , la hora de visita a acabado y al terminar de despedirme de mis padres lo cuales se encuentran en estado "vegetal" , quiere decir que están más en el otro lado que acá , esto me duele demasiado pero debo ser fuerte ,  voy a la sala de espera y ahí Harry se encuentra tecleando en su celular.  Cuando me le acerco  sonríe y yo enseguida le devuelvo el gesto.

-¿Nos vamos? - toma mis manos y besa cada uno de mis nudillos.

-Si...vamos. - sonrío y ahí entonces emprendemos camino.

Ya afuera de el enorme edificio , la oscuridad nos rodea pero somos acompañados por las estrellas y las hermosa Luna llena.

La brisa fresca choca contra mi rostro así enviándome buena vibra.

-Nena ¿Has pensado en lo de la inseminación? - habla Harry y respiro hondo.  Esto era algo que debía pensar muy bien pero era tanto.

Quiero que Harry sea feliz , yo quiero ser feliz y un bebé trae mucha más felicidad.

-¿Como vamos a darle lo que necesita?-cuestiono y lo escucho reír. Esto no es gracioso. Es algo serio , un bebé es una responsabilidad , no solo dices «oh vamos a tener un bebé» 

-¿Acaso me crees tonto? Eh ido  a buscar un trabajo y creo ya tenerlo , vamos Perla no le busques lados negativos ¿Si?

Rodo los ojos y suelto una gran bocanada de aire. Bien. Si el lo dice ¿Porque no? Debo relajarme.

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora