Capítulo 62.

4.8K 293 15
                                    

Me muevo nerviosa en la camilla y tomo mi rostro en mis manos. ¿Acaso este hombre no entiende?

Suelto un largo suspiro y  cuando me siento mejor  alejo mis manos de mi rostro.

-Harry...tu me traicionaste.  - mi voz se quiebra y una lágrima roda mi mejilla. Quizás parecía un disco rayado pero no puedo evitarlo. Esa imagen no se borrará tan fácilmente de mi mente.

El me ve con los ojos vidriosos y toma mis manos. Esta vez se lo permito. Podré ser la estúpida de las estúpidas pero muy en el fondo amo este hombre pero claro que eso no significa que perdono que me haya traicionado.  Aún no me cabe en la mente como pudo hacerme esto , como pudo traicionarme si tanto dice que me ama. 

Vaya manera de amar.

-Perla...permíteme dar una explicación por favor , te juro que puedo explicarlo.-susurra con voz entrecortada.

Mi pulso se acelera y solo opto por asentir. ¿Que mas da? ¿Que me cuesta?

Se que va a doler y mucho. ¿Que puede explicar? Nada lo justifica pero hay una pequeña posibilidad en mi interior que se mantiene encendida , una pequeña como de el tamaño de un grano de arroz y esta me dice que escuché ,y piense con  bastante claridad.

-Gracias bebé...- besa el dorso de mi mano y ahí rápidamente alejo mi mano. No quiero tener este clase de acercamiento con el   hasta que tenga en claro todo después de esta "explicación"

El carraspea su garganta y entrelaza sus manos sobre su regazo.  Un minuto en silencio nos rodea  hasta que ahí el decide comenzar.

-Aún no despertabas...Dina me llamo pidiéndome de favor que pasará a su casa para arreglar como casi siempre la tubería de su cocina. Acepte ir pero luego de verte...

-Lo cual no hiciste. - lo interrumpo y muerdo el interior de mi mejilla. Esto iva a doler más de lo que imaginé. -Nuestro hijo estuvo apunto de morir. - cierro los ojos y aguanto las lágrimas. No quiero esto. No quiero ser más vulnerable , no delante suyo.

-Lo se , y siento mucho no estar aquí. - respira hondo. -No se que demonios pasaba por mi mente , fui hasta la casa de Dina y ahí todo...simplemente no se como pero no recuerdo después de ver la tubería que por cierto estaba todo en orden. Le pedí un vaso de agua y luego ya después no recuerdo hasta que llegamos a casa. Veía todo nublado y...era tan extraño , luego tu llegaste y yo quería ir por ti...pero no podía. - su voz nuevamente se quiebra y mi corazón comienza a golpear fuerte.

¿Lágrimas de cocodrilo? ¿Seria todo mentira?

Me volteo a verlo  y siento como mi corazón se desmorona. El se veía tan mal , tan vulnerable y realmente arrepentido pero creo que aún no debo creer completamente en sus palabras.

-Yo entiendo que me odies y ya no creas en mi pero por el amor de Dios  , perla. Perdóname , siento tanto haber echo esta estupidez , yo prometí nunca herirte y...mira nada más la gran mierda que eh echo.  - prácticamente ruega , toma con delicadeza mis manos y las entrelaza con las suyas. -Perdóname , es lo único que te pido ya que no puedo pedirte otra oportunidad , se que me amas gatita , yo también a ti. Por nuestro amor y por este bebé producto de ambos , perdóname. - me da un leve apretón de manos y el nudo en mi garganta se aprieta.

¿Puedo perdonarlo? Si , creo que si puedo.  ¿Puedo confiar en el? No , definitivamente no , y para que esa confianza regrese tendremos que pasar por tanto.

Bueno ¿Quien lo diría? Todo por esa maldita hija de p*ta.

-Esta bien , solo por el bebé pero que ni se te ocurra pedirme que confie porque eso no sucederá hasta un buen tiempo. Digo , si es que la vuelves a recuperar. - susurro viéndolo fijamente a los ojos sin titubear. Sigo muy molesta , tanto que le arrancaría ahora mismo la cabeza a esa p*ta de Dino.  La odio.

-Gracias , gracias , muchas gracias. - habla el rápidamente con una pequeña sonrisa en los labios.

Intento devolverle el gesto pero se me es inútil. No puedo hacerlo , no a el , no ahora.

Unos suaves toques en la puerta rompen el incómodo silencio en la habitación y seguido de esto la puerta es abierta para que entonces ahí aparezca Ashton. Este me sonríe pero su sonrisa se esfuma rápidamente  al ver a la persona a mi lado.

-¿Todo bien?- habla y en instantes se encuentra en el lado opuesto a Harry.

Ashton en mi derecha y Harry en mi izquierda. Ambos retándose con la mirada.

-Todo esta bien , Harry ya se iba. - me volteo a verlo y el parece sorprendido. Le hago un ademán hacia la puerta y el cabizbajo se empuja en su silla hasta la puerta.

Siento mi corazón quebrarse pero esto es necesario y peor me sentí yo al ver tal escena.

-Te amo.

Llevo una mano a mi boca mientras lágrimas caen como cascadas por mis mejillas. ¿Porque me hace esto? ¿¡Porque!? 

Finalmente el abandona la habitación y mi corazón es oficialmente roto.  Siento los brazos de Ashton rodear mi cuerpo y seguido sus labios contra mi frente. Necesitaba urgente esto , necesito tanto eliminarlo a el de mi sistema.

-Todo va a estar bien , lo prometo. - me susurra al oído mientras acaricia mi mentón.

Yo solo opto por asentir mientras me dejo llevar por sus dulces caricias y mimos.  Todo estará bien.

Espero.

_____________________

N/A : siento mucho la demora , últimamente eh estado muy cansada con exámenes y tareas pero ya el viernes estaré libre , y podré actualizar. Recuerden  #ÚLTIMOSCAPÍTULOS

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora