Capítulo 11.

9.7K 573 11
                                    

-Entonces ¿Que sucedió después?-

Al día siguiente me había encargado de contarle todo a Delie pero sin que los chicos estuvieran cerca. Lo menos que necesitaba son sus estúpidas peleas.

-¿No te a llamado o que?- ella me ve con el ceño fruncido y yo suspiro. Tomo mi móvil y al ver la pantalla quedo sin habla. ¿Acaso es síquica o que? -¿Que pasa?- me ve nerviosa y me lanza una almohada.

Estábamos en mi casa , por eso conseguí hablar con ella a solas.

-Me a escrito. - susurro nerviosa y abro rápidamente el mensaje.

Ella ríe y se me acerca para ahí leer.

"¿Podemos vernos hoy? Te veo en cinco minutos en mi casa .x"

Una sonrisa se apodera de mis labios y rápidamente le contesto un "Okay". Salgo disparada de la cama y enseguida me dispongo a vestirme.

-No y no te gusta.- canturrea Delie con una gran sonrisa y yo le muestro mi dedo de el medio.  Era una idiota pero era mi mejor amiga.  -Tienes que relajarte , ven aquí. - me hala de un brazo y agarra con fuerzas mi rostro en sus manos.

-¡Delie! - protesto y me zafo de su agarre.

Ella ríe.

-Dime la verdad. Dime que ese tipo no te gusta y juro que te dejo en paz. - lleva una mano a mi hombro y me ve fijamente a los ojos.

Por Dios ¿Porque insistía tanto?

-Delie esto es ridículo. - protesto y ella sonríe de lado.

-Bien , quizás si pero míralo así...- me acompaña hasta las afueras de mi casa. -Piensa bien todo en el camino y me vas a dar la razón. - besa mi mejilla y ahí sin más se da la vuelta , y se pierde.

¿Que mierdas significaba eso?

Todo el camino hacia lo de Harry  voy pensando en el bendito rompe cabezas que me a dejado mi mejor amiga y suspiro. Esto era frustrante , no me gusta Harry pero creo que me atrae un poco , si. El es graciosos , es lindo y sencillo.

Mi corazón se detiene al verlo ahí a las afueras de su casa esperando. Sonrío nerviosa y cuando me le acerco , ya cuando estoy a su lado el  sonríe.

-Hola. - rompo el silencio.

El se me queda viendo unos segundos y frunse el ceño.

-Hola. - dice.

-Bien...- tomo una gran bocanada de aire. -Aquí estoy. - escondo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y el asiente.

-Si...¿Yo hice algo mal?- cuestiona serio y ahí todo mi sistema se detiene. -Digo , ayer te fuistes y actuaste rara conmigo. - habla sin titubeos y no cambia la mirada en ningún momento.

Dios. El se veía tan seguro , ¿Trataba intimidarme?

Muerdo mi labio y trato de buscar algo que decir pero es como si hasta el habla lo hubiese perdido.

-Pues es que tu...tu tenías compañía y no quería molestar , es todo. Lo siento. - me le acerco y el levanta ambas cejas a la vez que suelta una risita. -¿Te burlas? - lo veo fulminante y el sonríe amplio.

-No...- respira hondo. -¡Por Dios si que eres tonta! - ríe y yo lo veo ofendida. ¡Me a llamado tonta!

-¡Oye! Harry tu eres un...

-Hey , lo siento. - deja de reír. -¿Quien pensabas que era esa chica de ayer? - se me acerca y sonríe de lado así provocando algo de nervios en mi.

¿Que demonios estaba pasando conmigo?

Bien...tengo que decirle aunque suene estúpido.

-¿Eres casado?- susurro y el estalla en carcajadas.

Dios. Que vergüenza.

-¿Casado? - deja de reír. -En serio ¿Que pensabas? - cuestiona nuevamente y yo cambio el rostro al sentir mis mejillas arder. -¿Piensas que es mi esposa?- dice y yo solo opto por asentir. -Dios , no. Ella no es mi esposa , en la vida eh tenido una relación. - susurra y ahí vuelvo mi mirada a el.

Mi corazón se vuelve pequeño al escucharlo.  Sonaba triste pero se veía bien , tranquilo. No llevaba en el rostro signo alguno de tristeza , era increíble como lo disimulaba tan bien.

-Lo siento. Yo no pensé...- cierro la boca antes de que algo erróneo se me escape. Era algo torpe para cosas como está.

El sonríe. -No importa. - dice y ahí la paz vuelve a mi. Lo menos que quería era hacerlo sentir mal. -Pensaba que ibas a alejarte o algo así. - susurra viendo fijo a los ojos y yo sonrío.

-No , nunca haría eso. - digo y al instante me arrepiento cuando una gran sonrisa se apodera de sus labios.

Soy una tonta. ¿Porque no pienso y analizo las cosas antes de soltarlas?

-Bueno saberlo. - dice y Dios...¿Porque hace tanto calor aquí?

-Si , Ommm...-    recuerdo que tengo prácticas y suspiro. -Si , lo siento pero tengo que irme. - me le acerco  y beso su mejilla. 

Voy a alejarme pero el ahí me agarra de un brazo y me lo impide.

-¿Porque? - susurra a solo centímetros de mi rostro y ahí mis mejillas comienzan a arder.

¿Porque el me hace esto?

-Esto...es que tengo prácticas. - sonrío y cambio la mirada. Era incómodo esta cercanía.

-Oh.

Me deja libre poco a poco y yo solo opto por asentir.

-¿Quieres que te acompañe?- luego de unos segundos habla y una electricidad corre por todo mi cuerpo al voltear a verlo. Nuestros miradas se conectan.

No se pero por alguna extraña razón me gustaba este sentimiento.

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora