Capítulo 14.

9.1K 542 3
                                    

Las palabras de Ashton rondaban mi mente , daban vueltas y vueltas. Me había desvelado toda la noche pensando en ello. Tenía ganas de no ir a la escuela pero me sentiría estúpida y tampoco quiero que el piense mal. Con lo de anoche me basta , no sabía que decirle , solo le dije que me sentía "mal" y mis padres me habían "texteado"  el que ya era hora de ir a la cama.  Me vale  si eso fue algo inmaduro , esto de que un amigo de la infancia te confiese que le gustas no es nada bueno que digamos. El era increíble , en serio lo es pero no es mi tipo.

-¿Todo bien? -

Salgo de mi pequeño trance y al elevar la mirada maldigo en mi interior.

Ahí estaba Delie y los chicos. ¿Que se supone que haga? No me siento bien  , no si Ashton está ahí y sonriendo de esa forma.

Antes no le daba importancia a su sonrisa pero ¡Maldición! Ahora si ¿Porque me mira?

Mierda. De verdad tengo que relajarme.

Tomo una gran bocanada de aire y sonrío casi como puedo. Mi estómago era un caos.

-Estoy bien. - respondo después de un rato.

-¿Porque te toma tanto tiempo contestar una simple pregunta? De verdad ¿Te encuentras bien?- dice Louis serio y yo solo opto por asentir.

-¿En serio? - habla Jonathan esta vez y pongo los ojos en blanco.

-Oh por el amor de todos los ángeles , si. - rápido contesto un poco molesta. Su interrogatorio comenzaba a ser un verdadero dolor en el trasero.

Evito en todo momento la mirada de Ashton y me acerco a mi casillero.  Por suerte ya habían acabado las clases , hoy Delie falto a todas por andar con unas amistades las cuales desconozco y los chicos estuvieron en una obra ocupados. Gracias al cielo   , Ashton estaba en esa obra.

-A mi no me engañas. - hablan a mis espaldas y ahí al darme la vuelta veo a Delie.

-¿Que?-  es lo único que sale de mi boca. Estaba un poco nerviosa.

-¿Porque evitas a Ashton? ¿Sucedió algo? ¿De que hablaban ayer tan juntos en las prácticas? - me bombardea con  preguntas y mi corazón comienza a correr con fuerzas.

Maldición.

Mis manos comienzan a sudar y ella sonríe.

-Apestas a miedo O'Donell , a mi no me engañas. - se cruza de brazos y me ve fijamente a los ojos desafiante. Joder , estaba frita.

-Yo...es que...debes cerrar en serio la boca. - susurro y cierro mi casillero. -Escucha , el y yo estábamos en nuestro árbol. - comienzo y ella levanta una ceja.

-¿¡Que mierda!? -  estalla en carcajadas y la veo fulminante. -¿A que te refieres con "nuestro árbol"? - se me acerca y yo tomo una gran bocanada de aire.

-El me a confesado que le gusto. Maldición Delie , le gusto desde hace mucho tiempo y yo...yo...a mi no me gusta , el es solo mi amigo. - susurro nerviosa y ella abre los ojos grande. -Bautizamos un árbol en mi casa cuando éramos pequeños  , por eso dije "nuestro árbol"  por Dios , Delie no se que hacer , solo lo veo como un hermano.- cubro mi rostro y muerdo mi labio. Esto era frustrante , no quiero lastimarlo.

-Vaya , jamás pensé que a ese idiota le gustara alguien.  - habla Delie después de un largo rato. -¿Que piensas hacer?- continúa y suspiro.

-No lo se. No quiero lastimarlo. - hablo aún cubriendo mi rostro.

-Lo vas a hacer si no le dices la verdad , tonta.-

Rodo los ojos y alejo las manos de mi rostro para entonces sacar de mis vaqueros mi móvil. Dios ¿Quien era ahora? Tenía un estrés horrible.

Desvío mi mirada a la pantalla de el aparato y ahí la seriedad y estrés se esfuman.

-¿Quien es?- habla Delie a la vez que se me acerca.

la ignoro completamente y me concentro en el mensaje de texto.

"Quisiera verte ¿Podemos encontrarnos a las seis en mi lugar?"

Me volteo a ver a mi amiga y ella ríe.

-¿Que esperas tonta? Dile que si vas a encontrarte con el- dice y yo sonrío.

Tecleo un "Okay , te veo" y luego de enviarlo , me lanzo a los brazos de Delie.

-¿Te gusta? ¡Acéptalo ya mujer!- me abraza fuerte y comienzo a reír.

-Creo que si. - digo y ella chilla como loca. Por eso somos mejores amigas.

-¡Debes decirle!

Sonrío y asiento con la cabeza. Lo haría , hoy le diría a Harry que me gusta.

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora