Capítulo 28.

8.8K 481 12
                                    

Los nervios me atacaban , no se iban en ningún momento. Esta era la primera vez para mi y igual para Harry  pero todo fue idea mía.

-¿Estás segura que quieres? - cuestiona el por milésima vez y yo solo opto por asentir.

Ya ambos estábamos listos en el baño.

Ayudo a Harry   poco a poco  a levantarse de su silla , el se aferra a mi cuerpo y con toda la delicadeza de el mundo lo ayudo a entrar a la ducha.

-Esto es tan nuevo. Nunca en la vida me eh bañado con alguien. - susurra y sonrío.  Podía notar en su voz cierta emoción.

-Descuida , para mi es lo mismo. Jamás había echo algo así.

En la ducha hay una silla plástica , supongo que es suya.  Lo ayudo para que tome asiento pero se niega.

-¿Estás bien?- cuestiono nerviosa a la vez que abro el grifo con una mano casi como puedo y ahí el agua tibia artificial   comienza a caer sobre nosotros.

Esto era como otro paso , otro escalón. Todo en mi vida  definitivamente estaba cambiando. Si porque aquí estábamos , nuestros cuerpos pegados , el agua cayendo sobre nosotros   completamente expuestos uno delante de el otro. Dios , era otro de esos momentos perfectos que jamás olvidaré.

-Quiero probar esto. - susurra a solo centímetros de mi rostro mientras lleva sus brazos en mi cuello  y yo lo aguanto por sus caderas. 

Era algo difícil  ya que el era demasiado grande pero no era imposible , podemos hacerlo.

-Bien.- sonrío y el me devuelve el gesto

-Bien ¿Y que se supone que hacemos ahora?- dice y frunse el ceño.

Suelto una risita y el se me une. -No se , es mi primera vez también. - dejo un beso en el centro de su pecho y el suspira mientras cierra sus ojos. Frunso el ceño. -¿Estás bien? - digo y el asiente levemente con la cabeza.

-Si. - sonríe de lado aún con los ojos cerrados. -Eres perfecta y esto se siente tan bien. - se aferra a mi cuerpo como un bebé y no puedo evitar que una tonta sonrisa aparezca  en mis labios.

Voy a  hablar pero ahí soy interrumpida gracias a unos llamados desde la habitación. 

Era la hermana de Harry.

-¡Dame un momento! - anuncia Harry y se vuelve a mi. -Lo siento. Puedes dejarme ahora en la silla y nos damos una ducha rápida. - sonríe.

Un balde de decepción cae sobre mi y solo opto por asentir para entonces luego de ayudarle a acomodarse en su lugar  comenzar con nuestro baño.

-¿Te encuentras bien?- susurra serio a la vez que me aguanta de una mano.

Sonrío. Falsamente. Espero que no lo vaya a notar.

-Si.- miento.

La verdad me molestaba el hecho de que nos interrumpieron. Todo estaba muy bien , lindo , perfecto , muy romántico hasta que ahí lo arruinaron.

-Ya , mientes. - susurra y levanta una ceja. -Algo te molesta mi vida , dímelo. - tira de mi mano suavemente y me obliga a tomar asiento en su regazo.

Suelto un suspiro y muerdo fuerte mi labio. No quería tampoco malos entendidos.  No quiero que nos peleemos nosotros.

-¡Harry muévete! ¡Dina te espera!

Frunso el ceño y me volteo a verlo un tanto molesta. ¿Esperaba visita?

-¿Esperabas a alguien o que? - me cruzo de brazos un tanto molesta. ¿Quien demonios es Dina?  Dios  , estoy muy molesta.

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora