Capítulo 9.

10.3K 539 8
                                    

Al día siguiente me sentía un poco mal por no haberle hablado a los chicos pero me había encontrado con Ashton así que supongo que el les habrá explicado que no podía llegar a la fogata ayer.

Intercambio unos libros en mi casillero y al cerrar la pequeña puerta de metal me llevo un susto de los mil demonios. Ahí estaban ellos. Bueno , no todos. Solo Jonathan , Ashton , Louis y Delie.

-Hola. - los saludo sonriendo mientras que ellos me ven fulminante.

-¿Donde demonios estabas anoche? Y espero que sea una buena excusa para habernos dejado. - dice Delie y yo rodo los ojos.   No puedo creerlo.

-Yo estaba en una cita. - digo y ellos me ven ¿sorprendidos? ¿Que estaba mal? -Mi tercera cita.- susurro feliz y sonrío al recordar lo bien que la pasamos.

-Oh...¿Como fue?- dice Delie con una gran sonrisa.

-Bien , no saben.  Fue lo mejor. - suspiro y todos sonríen , menos Ashton. ¿Cual es su problema? Ayer en la tarde fue tan lindo , fue como otro Ashton.

-Me alegro por ti Perlita. - dice Jonathan.

-Yo también me alegro.- dice Louis con una gran sonrisa. Se me acerca y me rodea con sus brazos.

-¡Error! - gruñe Ashton y yo frunso el ceño. ¿Que demonios sucede con el?

-¿Que mierda dices?- dice Delie seria. Se le veía molesta. -¿¡Porque siempre estás en contra de todo!? - esta vez grita y Ashton la ve fulminante.   Si no rompían conexión de miradas  terminarían muertos ambos.

-¡Ya basta! - gruñe Louis y me abraza fuerte contra el.  Doy las gracias , lo necesitaba. -Ashton tienes en serio que parar , esto no te importa , no nos importa a ninguno , esto es entre Perla y el. - susurra con la boca apretada.

Louis tenía razón , este era mi problema y además Harry no era de alguien al que deba tenerle cuidado , el es buena persona al igual que Trevor.

-¡Bueno ¿¡Es que acaso nadie entiende!? ¡Esto es algo peligroso! ¡Apenas se conocen y ya salen como si fuera de confianza! - grita Ashton así provocando que todo el mundo que camina en el pasillo se voltee a vernos.

-Ya basta Ashton. - dice Louis serio. Ya se le veía que se estaba molestando.

-"Ya basta Ashton"  es lo único maldita sea que saben decir. - dice Ashton.

-Tienes que parar. - le digo ya un poco cansada y el roda los ojos.

-Bueno , hagan como quieran.- susurra , acomoda su mochila en su hombro y desvía su mirada hacia mi. -Te quiero mucho Perla , lo hago por eso , en serio quiero que estes bien. - se da la vuelta y se desaparece.

Mi corazón se vuelve pequeño al escuchar esas palabras y verlo marcharse. Yo también lo quiero mucho , es mi amigo ¿Como no?

-Ashton...- voy a ir por el pero algo me lo impide.

Me volteo y ahí veo a Delie sonriendo.

-Ya no importa...- ríe bajito.-Olvídalo , nos tienes a nosotros. - rodea mis hombros con un brazo y me abraza fuerte.

Sonrío casi como puedo ya que esta discusión con Ashton me había tocado bastante.   Quizás hablaría más tarde con el   , esto no puede acabar así.

***

Las dos en punto , mis clases habían terminado temprano hoy  así que ya que Delie se a ido a casa , decidí ir por Ashton , no podía ir a casa sin hablar con el.

-¿Has visto a Ashton? - le pregunto a uno de los chicos   de el equipo y el me indica que se supone que esta   en las duchas.

Luego de darle las gracias , voy lo más rápido que puedo a las duchas.

Ahí cuando voy a entrar por las casualidades más grandes me tropiezo con el mismo Ashton , el iba de salida  por suerte.

-Perla ¿Que haces aquí?-  frunce el ceño y yo sonrío.

-A ti te buscaba.- le doy un leve empujón y el se cruza de brazos. -Perdón por esto de la discusión , todos estuvimos mal...-suspiro. -Y no me agrada esto de estar peleados , en especial contigo. - me le acerco y lo abrazo fuerte.

Al principio puedo notarlo un poco tenso pero luego deja caer su mochila y enreda sus brazos a mi cintura  así contestando mi abrazo.

-Discúlpame tu a mi , yo fui estúpido. - deja un beso en mi mentón y sonrío.  Este es el Ashton bueno que conozco. -Creo que perdí la cabeza cuando mencionaste lo de la cita. - me susurra al oído y une más nuestros cuerpos.

Oh. ¿Que se supone que significa eso?

-Esta bien. - me alejo poco a poco y sonrío. -Seguimos siendo amigos ¿No?- tomo sus manos y lo veo fijo a los ojos.  Ashton era como otro hermano mayor.

El sonríe y asiente. -Claro. - aprieta mis manos y luego las suelta. -¿Te veo mañana? - se aleja y agarra su mochila.

-Por supuesto. - rápido respondo y el asiente.

-Genial. - dice y se va.

Veo a mi alrededor ya cuando estoy sola y ahí como una alarma llega a mi.  Harry. Tengo que ir a su casa.  Maldición , no puedo fallarle.

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora