Capítulo 30.

7.9K 440 16
                                    

-Harry tengo que irme.

El frunse el ceño y pasa sus manos por su rostro. Parecía que estaba molestándose.

-Por favor , ya solo déjame...- susurro apenas con un hilo de voz viéndolo fijo a los ojos.

-Bueno pero cuéntame porque te pones así bebé , no puedes irte así , no quiero que estes enojada conmigo.

Sonrío y niego con la cabeza.

-No estoy enojada contigo. - me acerco y tomo asiento a su lado. -Solo necesito hacer en serio mi tarea , mis calificaciones han estado bajando. - explico y el suelta una bocanada de aire.

-Puedo ayudarte , déjate ayudar. - agarra mis manos y les da un leve apretón.

-Esta bien pero ahora quiero irme , estoy cansada. - sonrío y el roda los ojos. -¿Porque insistes tanto?- levanto una ceja y el sonríe.




Harry POV.

Cada segundo que pasaba a su lado eran los mejores pero también el miedo corría por mis venas como un auto de carreras.

El miedo de ser rechazado. Es el peor miedo que puede existir. No se compara con  el miedo a la oscuridad , miedo a la altura , miedo a una entrevista de el trabajo.   Eso no se puede comparar en nada con  esto.

Sus ojos son hermosos y sus labios mi adicción.

No quería aceptarlo pero este sentimiento en mi había crecido. Este sentimiento por ella cada día que pasa crece más y más.

La amo y amo el día que cruzamos caminos y me ayudo a levantar mis bolsas de el suelo  y el haberse ofrecido traerme a casa.

Estoy sumamente enamorado de ella. Me gusta en todo el sentido de la palabra y podra sonar pervertido pero me encanta cada vez que gime mientras yo la pruebo. Me encanta el hecho de que yo haya sido el primero en causar todos estos sentimientos y emociones en ella , y también me alegra de  que ella sea la primera en mi vida también. 

Me le quedo viendo fijo a los ojos y ella sonríe. Cambia la mirada y yo agarro fuerte sus manos y las entrelazo con las mías.

-Jamás voltearía a ver otra mujer o otra chica. -  le hablo con el corazón abierto. -Eres la persona más especial que tengo , no quiero que te molestes. Eres mi chica. -  susurro y deslizo mis manos hasta su perfecto rostro.

Ella es como un Ángel.  Bueno , que digo , ella es un Ángel.

-Necesito...- presiono mis labios sobre los suyos y ella suelta una risita. Es aún más hermosa cuando ríe. -Necesito que estés aquí en dos horas. ¿Esta bien?- la beso nuevamente y luego la dejo libre.

Tengo que aceptar que no quería. Nunca quisiera dejarla ir y el hecho de que algún día vaya a pasar   mis lágrimas amenazan con salir.   No lo soportaría.

-Esta bien. - se me acerca y esta vez ella es la que me besa. Sus labios son tan suaves y adictivos , joder. Todo de ella lo es. Es perfecta.

Se aleja y con una sonrisa en su rostro desaparece.  Al escuchar la puerta cerrar  suelto una gran bocanada de aire.

Joder. Me tiene mal esta chica.



***

Perla POV.

Ya al menos había paz en la casa. Luego de comer algo decidí ir un rato al parque. Ahí estaba sola sin que nadie interrumpiera mis pensamientos.

Harry era tan tierno conmigo. Tenía que hablar con el , ya moría de ganas por ir con el.   El es sumamente especial para mi.  Se que tiene miedo y es por lo mismo que estoy pasando.  El mucho mas mayor que yo y me aterra que esa arpía de Dina este cerca suyo , y vaya a quitármelo.  Vamos , ella tiene muchas ventajas y una de ella es que es toda una mujer y yo solo una adolescente.

-¿Que hace una señorita tan sola por aquí?

Me volteo para ver de quien se trata y maldigo para mis adentros. ¿Que demonios hace ese hombre aquí? Ni siquiera se su nombre.

Me pongo de pie y voy dispuesta a salir de ahí pero un mano en mi brazo me impide continuar.

Bien. Ahora tenía miedo y mucho.

-¿A donde vas?

Mis lágrimas amenazan con salir y me odio una vez más por ser tan sensible.

-Yo...tengo que irme. - ma zafo de su agarre.

Me doy la vuelta pero el se posa delante de mi y sonríe de lado.

El miedo crece y crece.

-¿Quisieras ir a comer algo?

Frunso el ceño ante su petición. ¿Un profesor invitando a una estudiante a comer? Este tipo en serio es un pedófilo.

-No.

El frunse el ceño.

-¿Porque? - cuestiona.

Rodo los ojos.

-Por que no quiero , eres mi profesor de educación física y yo una alumna. Permiso.



Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora