Capítulo 64.

4.6K 319 17
                                    

Ella me observa seria , juro que si las miradas mataran yo estaría muerta en estos momentos. ¿Que hace ella aquí de todos modos?  Así que ¿Harry continúa mintiendo? El dijo que ya no se ven. ¿Que esta pasando?

-Perla...- habla con la boca apretada y yo solo sonrío todo el tiempo. Ella no bajará mis ánimos.  Primero acabo yo con ella primero.

-Dino...oh lo siento , Dina. - suelto una risita y ella roda los ojos. Ah comenzado mi ataque querida Dino.

-¿Porque no pasamos? Hace como que calor aquí afuera. - interviene Harry y puedo notar en su voz ciertos nervios.

Abrimos paso al interior de la casa y mientras Laura acompaña a Harry  a cambiarse , por mala suerte tengo que aguantar a Dino a solas en la sala.

-¿Y de quien es el escuincle? - habla ella en cierto tono burlón  y las ganas de lanzarle una bofetada se apoderan de mi. No la soporto y no toleraré sus sucios comentarios contra mi bebé.

-Tu y yo sabemos de quien. - sonrío y ella se vuelve seria. -Harry estaba tan feliz , el deseaba tanto esto. - acaricio mi estómago mientras la veo fijo. Puedo verla tensarse poco a poco.

-¿De Harry? Por Dios ¿Estás segura? Tu y yo sabemos que eso es imposible. - continúa con sus burlas.

¿Acaso ella no lo quiere? ¿Como duda de el si tanto lo ama?

-¿Sabes? No voy a perder mi tiempo contigo. - me pongo de pie y voy camino a salir de allí pero ella me lo impide. Me agarra fuerte de un brazo. -¡Suéltame!- forcejeo pero ella me sostiene más fuerte.

-¡Me vas a escuchar! - gruñe a solo centímetros de mi rostro y yo la veo nerviosa. Esta tipa esta loca y temo a lo que le venga a la mente. No quiero que mi bebé este en riesgo , no puedo pasar por malos ratos.  -Te vas a alejar de Harry y dejarás de molestarnos. Estábamos tan bien sin que tu llegaras. - me suelta y me da un empujón así obligándome a retroceder. -¡Dios! ¡Te odio! No sabes cuanto. - me ve con furia y ahí el temor cae sobre mi como un balde de agua helada. Ella en serio parece molesta y mi bebé parece sentirlo ya que comienza a moverse y a patear. -Si no quieres arrepentirte...

-¿Quien no quiere arrepentirse?

Doy un brinco en mi lugar y al voltearme ahí encuentro a Harry junto a Laura. Ambos están cruzados de brazos. Parecen molestos.

El silencio reina a nuestro alrededor y desvío mi mirada al suelo. Esto no va a acabar bien.  Dios mío ¿Que sucede con mi vida últimamente? Siempre es problema tras problema.

-Será mejor que te vayas Dina. - Laura acaba con el silencio y yo me muevo incómoda en mi lugar.

De un momento a otro el silencio vuelve reinar y ahí solo quedamos Harry y yo luego de que Dina le dice que tienen que hablar y el no dice nada.

-Yo creo que debo irme también. - salgo de momento tan incómodo y voy dispuesta a salir de la casa pero unas manos en mi brazo me impiden seguir mi camino.

-No te dejaré ir esta vez  , no hago el mismo error dos veces. - Harry me hace voltear y tira suavemente de mi brazo para así caer a su regazo.

-Harry...

No me permite hablar , toma mi rostro en sus manos y sin más captura mis labios con los suyos. Muerde mi labio inferior así haciéndome gemir y pidiendo acceso , lentamente abro mi boca y el con su lengua inspecciona toda mi cavidad bucal mientras desliza sus manos hasta mi estómago , y ahí comienza a dejar caricias  así provocando que la bebé comience a patear y moverse rápido.

-Te amo...te amo demasiado Perla. - me aprieta contra su duro torso  y deja un último suave beso sobre mis labios para entonces tomar un poco de distancia.

Siento un revoltijo en mi cabeza , todo era un caos. Yo no podía estar aquí , no podíamos estar así ,  se supone que estamos tomando un tiempo y el debe ganar mi confianza. ¿De que se trataba?

Rápidamente a toda velocidad me pongo de pie   corro fuera de allí. Esto no puede estar pasando y además hice un juramento con Ashton hace unos días atrás , juré que tomaría un tiempo de Harry ¿Y que es lo que hago? Le permito  besarme en su casa. Dios mío , lo eh traicionado.

-¡Perla! ¡Amor vuelve aquí!

Veo a mis espaldas y ahí veo a Harry empujándose a toda velocidad en su silla. Yo acelero mis pasos y el , el movimiento con su silla.

Lágrimas caen como cascadas por mis mejillas. Típico , como casi siempre suele pasarme cuando estoy a su lado últimamente.

-¡Perla! ¡Regresa aquí!

Cruzo la calle para así poder perderlo y quedo estática , todo pasa demasiado rápido. Mi corazón se detiene porque nunca creí que de verdad fuera a perderlo.

Me volteo y en instantes me encuentro en el suelo gritando por ayuda. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo.

-Harry...

Observo la horrible y terrible imagen delante de mis ojos , y en instantes siento como todo se me desvanece en solo un tronar de dedos. 

***

Siento mis párpados pesados , veo a mi alrededor y frunso el ceño pero todo me cae en segundos. Imágenes de Harry siendo atropellado por ese auto y luego todo se apago a mi alrededor.  Intento moverme pero es ahí cuando caigo en cuenta de que alguien me rodea con sus brazos y ese alguien en mi padre.

-Papá...- no puedo evitarlo y comienzo a sollozar. Esto era tan desesperante. Lo necesito a el , necesito saber si esta bien. Todo esto es mi culpa.

Mi padre se mueve a mi lado y besa mi mentón.

-Cariño , no llores pequeña. - me aprieta contra su cuerpo y nuevamente besa mi mentón.

¿Como me pide eso? Eso es algo imposible. Por el amor de Dios. Acabo de ver al amor de mi vida ser arrollado en su silla de ruedas por un maldito auto. Creo que voy a enloquecer.

-No puedo papá...- lagrimones se escapan de mis ojos y comienzo a temblar. -Harry...necesito ver a Harry por favor. - suplico mientras me zafo de su agarre y me pongo de pie.

Voy a salir de la sala de espera pero mi madre se cruza en mi camino y me agarra de mis hombros.

-Cariño debes tranquilizarte. - susurra con una pequeña sonrisa. -Harry se encuentra bien , por fin lo han logrado estabilizar y tu debes tranquilizarte. - ordena y me hace retroceder.

-¡No mamá! Ustedes no entienden , yo tengo que verlo , tengo que asegurarme de que el en serio este bien.

Mi madre me suplica con la mirada a que mantenga la calma pero se me es imposible.

¿Porque nadie me entiende?

-Harry tiene visita Perla , no puedes pasar. - habla ella en tono suave y rodo los ojos.

-Es Laura , a ella no le va a importar. - paso de ella pero me detengo en seco al escuchar sus palabras.

¿Que demonios?

-No es Laura , es...Dina.

Mi corazón se vuelve pequeño y juro que puedo escucharlo hacerse pedazos. ¿Que diablos hace esa maldita aquí?


Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora