Capítulo 67.

4.8K 331 20
                                    

El se mueve en su silla de ruedas y toma mis manos para entonces así hacerme acercarme a el.  Hago caso en todo momento y no protesto , lo extrañaba tanto y quería tanto esa respuesta.

-Desde que nos conocimos , ¿Que sentías esa primera vez que nuestras miradas se cruzaron? - el cuestiona serio.

Yo cierro los ojos y recuerdo todo. Recuerdo sus bonitos ojos esmeralda pero sus duras palabras hacia mi ,  aunque yo fui tan torpe. Recuerdo nuestras citas constantes y luego cuando ambos declaramos nuestros verdaderos sentimientos en su sala. Luego cuando hicimos el amor por primera vez , todo a sido tan especial hasta que ella apareció a nuestras vidas.

-¿Lo recuerdas?- susurra el mientras que con su dedo acaricia el dorso de mi mano.

Por supuesto que lo recuerdo ¿Quien olvidaría momentos tan especiales como estos?

-Yo no podría olvidarlo. - confieso y juro que puedo ver su rostro iluminarse. Sonrío y desvío una de mis manos a su rostro para entonces ahí dejar una que otra caricia.  Ahora no me importa que tenga visita allá en la sala , yo solo quiero hablar con el.  -Puedes...podemos ir a dar una vuelta y me esperas afuera.- susurro nerviosa y el solo asiente mientras deja mis manos , y ahí por un momento me siento perdida sin su tacto.

Voy rápidamente a la cocina y agarro las palomitas para entonces ir a la sala. Los chicos siguen junto con Delie viendo la película , parecen muy entretenidos , probablemente no noten  el que no estaré aquí por un buen rato.

-Hey ¿A donde vas? - cuestiona Ashton con el ceño fruncido y ahí los nervios me atacan. El no puede saberlo.

-Debo ir a hablar con mis padres  , regreso en unos minutos. - miento y el parece caer.

Luego de tomar mi chaqueta  me muevo hasta las afueras de mi casa y ahí veo su figura en la silla de ruedas. 

Un revoloteo ataca mi estómago ya cuando estoy cerca de ese hombre que amo , al ver sus ojos verdes creo derretirme. Esto es tan fuerte pero el dolor también.

-¿Como te sientes de tu accidente?- rompo el silencio mientras empujo suavemente su silla , el parece relajado mientras ve hacia adelante. El parece perdido en algún lado de su mente pero al ver sus  labios dividirse   suelto una bocanada de aire.

-Fue algo fuerte pero estoy bien. ¿Tu estás bien? ¿Y mi bebé? - susurra con una pequeña sonrisa y yo no puedo evitarlo. También sonrío junto con el.

-Ella esta muy bien. Estamos perfectamente bien. - deslizo una mano a su cabello   , voy a acariciarlo pero me detengo.  No puedo hacerlo , eso sería...algo raro.

-Puedes acariciar mi cabello , lo extraño. Extraño  que tu lo hagas. - el dice y siento como mi corazón se detiene. ¿Porque el me hace esto? -¿Quisieras ir a casa a tomar algo? Tengo un poco de frío. - continúa el y yo solo susurro un "claro"   para entonces desviar el camino hacia su casa.

-Hace un buen rato no estoy en tu casa , no se porque me siento rara  sino han pasado años. - suelto una risita y el se me une.

-Me sucedió cuando fui a tu casa , pensé que ibas a rechazarme.  Fui un verdadero idiota contigo en el hospital. - dice y yo sonrío  aunque me duela.

-Si que lo fuiste. - carcajeo.  A mi mente viene  lo de las cortaduras que tengo gracias al espejo y enseguida las escondo aunque el ahora mismo no pueda verlas.

Todo el camino restante  vamos  en silencio. Al llegar a la casa  rápidamente pasamos a adentro. Hace mucho frío hoy.

-¿Donde están todos? - cuestiono mientras camino hasta la sala.

Todo estaba tan silencioso y aburrido.

-Laura esta con su esposo en una cena importante  y Trevor los acompaña. - explica y yo frunso el ceño.

-¿Y porque no fuiste con ellos?- me acomodo en el mueble y el se me acera así posándose delante de mi en su silla.

-No tenía ánimos  después de lo de ese accidente y quería hablar contigo. - acerca sus manos a las mías  y las entrelaza.

Un escalofrío corre mi espalda y mi boca se vuelve seca al verlo  como deja mis manos en su rostro.  Todo sucede como en un abrir y cerrar de ojos.  Ya sus labios se encuentran sobre los míos  y yo solo me dejo llevar.

-Súbete. - el ordena y yo enseguida obedezco. 

Me subo a su regazo y luego de compartir uno que otro beso   el comienza a empujar su silla.

-Debo mostrarte algo. - me habla al oído y yo solo opto por asentir  luego de acomodar mi cabeza en el hueco de su cuello.

Llegamos a su habitación y ahí me hace acomodarme en la cama mientras el busca no se que en su armario.

Frunso el ceño  al ver que lleva unas muletas en sus manos y se me acerca con una gran sonrisa.

-¿Que es? - cuestiono curiosa y el ríe.

-Estas muletas me hacen sentir mejor , mira. - pone las muletas delante suyo y yo lo observo con mucha atención. El se empuja hacia adelante así de tal manera que sale disparado.  Me pongo de pie  asustada para ayudarlo pero el me detiene. -Yo puedo nena , déjame hacerlo. Vas a ver. - habla con una gran sonrisa mientras se acomoda las muletas.

Lo observo sorprendida y llevo mis manos hasta mi boca  sin poder creerlo. ¿Como puede?

-Harry...- una lágrima roda mi mejilla al verlo tan feliz  ahí delante de mi  apoyándose de sus muletas.

-¿Lo vez? Esto es genial ¿Que no? Ahora puedo estar junto a ti , a tu altura bebé. - dice emocionado y ahí mi corazón se detiene.  El solo lo estaba haciendo por mi.  Eso solo me hace sentir mal , el debe hacerlo por el.

-Harry no. - me pongo de pie y me le acerco.  Vaya que es alto.

Su sonrisa cae y suelta un suspiro. -¿Porque? ¿Acaso eso no te hace feliz?- susurra viéndome fijo a los ojos.  El parece dolido.

-Harry , no se si estarlo porque esto solo te hace feliz porque me hace feliz a mi , porque a ti solo te importa si yo lo estoy y...a mi solo me hace feliz si tu verdaderamente lo estás.

El ladea su cabeza y sonríe. Dios , este hombre es hermoso y tan especial. ¿Porque no se da cuenta de eso?

-Eres tan perfecta Perla , y...yo solo quiero que...¡Dios! Por favor , que estemos juntos , los tres felices por siempre ¿Si? Por favor nunca me dejes.

Mi corazón se vuelve rápido al escucharlo ,   recuerdo también las palabras de Ashton.  ¡Jesús! Pero ¿Que rayos eh hecho?




Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora