Capítulo 70. (Final)

6.1K 315 30
                                    

Mi cuerpo se sentía sumamente pesado y estaba adolorida. Llevo rápidamente mis manos a mi vientre pero este está completamente plano. Oh no , esto no esta sucediendo.

Comienzo a pensar en lo que pudo haber sucedido y es ahí cuando recuerdo lo que si sucedió.

El accidente mientras íbamos camino al aeropuerto. ¡Eso fue! Oh por Dios , ese camión impacto contra nosotros , recordarlo es tan doloroso.

-Perla...¿Como pudiste?

Mi corazón se detiene al escuchar esa voz , su voz. El recuerdo de abandonarlo , el recuerdo de pedirle a mi madre que cuando el fuera por mi que le dijera todo me hace sentir el peor ser de todo el mundo.

Con todo el atrevimiento de el mundo me volteo a verlo , el parece tan molesto y dolido. Claro ¿Quien no?

Intento hablar pero mi voz simplemente no está dispuesta.

-Que irónico ¿No? Hace un día atrás también yo estuve en tu misma posición.- me ve con rencor y en instantes lágrimas decoran sus mejillas rosadas. Quiero abrazarlo , quiero decirle que me disculpe por haberme comportado de esa forma pero se me es imposible. No puedo moverme y mi voz a desaparecido. -No puedo creer que fueras a hacerme esto. Me entregue a ti como nunca lo había hecho con nadie ¡Lo sabías! - siento como ahora mis lágrimas caen y un intento de sollozo se me escapa.

Veo a mi alrededor y es ahí cuando comprendo todo , veo la enorme máquina a un lado de mi camilla y un tubo no tan grande atravesar mi boca hasta no se donde. Por estás razones no puedo decir nada , este incómodo tubo no me lo permite.

-¿Porque por una vez en tu vida no pudiste pensar solo en ti? No te pusiste solo en riesgo a ti sino también a nuestra hija. - respira hondo y se mueve un poco más hacia adelante aún en su silla. -Y lo más irónico...- lleva una mano a su rostro , el esta simplemente destruido y todo por mi culpa. -Es que aunque hayas echo todas esas cosas , yo te sigo amando Perla. Necesito tiempo para poder recuperarme pero...prometo que estaré aquí todos los días para cuidarte. - limpia sus lágrimas y me dedica una pequeña sonrisa quebrada. Yo no lo merezco. -Soy un imbécil masoquista , digo que necesito tiempo y luego que cuidaré de ti mientras estés aquí. - ríe bajito sin despegar su mirada de mi.

Quiero sentirlo , quiero dejarle saber aunque sea con mi toque que también lo amo pero desgraciadamente en ese momento alguien interviene.

-Disculpe señor pero ya termino la visita. - era un enfermero , Harry solo asiente levemente con la cabeza y luego de compartir una última mirada se retira.

Entiendo todo , y se que me lo merecía. No tengo nada que reprocharle.

~

Tenía constantemente esas pesadillas con Perla , era tonto porque cada vez que sucedía yo rápidamente llamaba para preguntar como ella estaba , y siempre decían lo mismo , "Perfectas condiciones." Ya había pasado una semana , muy larga. Estaba muerto de cansado , y agradezco que Dina haya dejado de insistir en esto de "reencontrarnos" no me gusta ser grosero pero al final tuve que hacerlo y ella pareció captar ya que Laura me a informado ayer que a tomado un vuelo lejos y para siempre. ¡Aleluya!

-Vamos Perla , abre tus ojitos. - insisto mientras la muevo en mis brazos.

Frunso el ceño y suelto suspiro al no recibir lo que quiero. Ya deseo ver sus hermosos ojos ¿Serán igual a los míos o a los de su madre? Es realmente esperar esto.

-¡Déjala ya , Harry! - me reprende Laura entre risas y toma asiento a mi lado en la cama. -¿Estás cansada de que tu padre te moleste? - imita voz de bebé y rodo los ojos.

-No lo...

-¡Oh , si lo estás. Ven con tu tía Lau! - me interrumpe mientras canturrea y estira sus brazos.

Sonrío y le paso a mi más grande tesoro. Hace unos dos días atrás me la han entregado , según los doctores ya ella esta perfecta y eso me alegra muchísimo excepto Perla , ella no mejora , puedo sentirlo aunque ellos digan lo contrario.

-¿Porque las has llamado como su madre?- cuestiona mi hermana mientras carga a Perla. Es gracioso la verdad.

-Porque ella es como su madre y es toda una perla hermosa. Me gusta ese nombre. - explico y ella asiente con la cabeza.

-Perla no quería ese nombre , acabará contigo cuando salga de ese hospital. - ríe y yo me le uno. Tiene razón , ella perderá la cabeza pero tan pronto vea a la preciosidad que tenemos por hija , todo se le va a pasar.

-Si...- veo el reloj en mi celular y enseguida me arrastro como puedo en la cama hasta quedar sentado en la orilla de el colchón.

-¡Wow! ¿A donde crees que vas Harry?- rápidamente Laura deja a Perla en su cuna y se me acerca.

-Debo ir a ver a Perla , ya es la hora de visita y no puedo llegar tarde.

Ella me ayuda a sentarme en mi silla y ahí luego de arreglarme un poco , Laura me ayuda con mis botas y así estoy listo. Después de despedirme bien de mi pequeña Perla , emprendo camino al hospital.

Durante el camino observo el cambio tan repentino que a dado el clima. Estaba soleado tanto que por eso decidí traer mis gafas de sol. Agradezco que antes de que comience a llover llego al hospital. Me empujo hasta la mesa de servicio , voy a preguntar a la enfermera si puedo pasar pero me detengo al ver a...los padres de Perla. Ellos pasan de mi pero no se ven muy bien , ellos lloran desconsolados así preocupándome. Me acerco a ellos y parece que es ahí cuando notan mi presencia.

-Harry...- la madre de Perla solloza y mi corazón se encoge. Por el amor de Dios , no puede ser lo que estoy pensando. -¿Porque mi hija? ¿Porque ella?- gruñe contra el pecho de su marido. Este solo permanece ido mientras abraza a su esposa , y cascadas de lágrimas se derraman por sus mejillas. Algo serio estaba sucediendo.

-¿Que esta sucediendo? - me las arreglo para poder hablar. Ella suelta un grito y sacude su cabeza.

-Perla ya no estará nunca más con nosotros , Harry.

Mi respiración se detiene y un horrible dolor se agarra de mi corazón. El aire a mi alrededor se vuelve en instantes caliente y siento como el alma se despide de mi. Esto no puede ser.

-No...- tomo mi rostro entre mis manos y muerdo mi labio con fuerzas para así evitar gritar. -Esto no esta sucediendo...

-Ella...todo fue natural , ella pareció no soportarlo más y su corazón se detuvo. -ahora explica su padre destrozado.

Sacudo mi cabeza y tiro fuertemente de mi cabello. Tengo que salir de aquí , tengo que tomar algo , debo pensar.

Sin decir una palabra más , abandono el edificio que acabado con una de las personas que más amo en este mundo.

De un momento a otro siento gotas caer sobre mi y maldigo al acelerar mis manos. Esta vida es todo una mierda y una porquería.

Detengo mi silla delante de un no tan convincente bar pero era lo menos que me importaba , la eh perdido.

El tipo detrás de la barra me ve con una sonrisa burlona pero lo ignoro lo más que puedo. El no va a herirme.

-¿Vodka? - vierte un poco de la sustancia en un pequeño vaso y me lo extiende.

Acepto agradecido el trago y enseguida no lo dudo , mi garganta arde pero ¿Que mas da?

Ahora estoy justo como comencé , que ironía...vacío.

_________________________

N / A : Es un final triste lo se pero les digo , no todos los finales son feliz. Ya subiré el epílogo , y ya todo se acaba.

Anie.

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora