𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚝𝚛𝚎𝚜

2.9K 324 106
                                    


—¡Vaya! Sí que es lindo —admitió Tae, mientras le echaba un vistazo nada discreto al lugar. 

—Te lo dije —contesté orgullosa, guiándolo hasta la mesa del fondo, a lado del ventanal. 

Habían pasado ya tres semanas desde nuestra visita al arroyo Cheonggyecheon y un montón de mensajes y llamadas en el intermedio hasta nuestro actual encuentro —la mayoría llenos de planes que no lográbamos concretar debido a nuestros apretados horarios que terminaban por no coincidir—. 

Los últimos días me había mantenido bastante ocupada, trabajando por largas jornadas gracias al repentino proyecto que había puesto en mis manos el Sr. Kim. Salía tan tarde de trabajar que terminaba aceptando el aventón que me ofrecía amablemente Seokjin después de terminar nuestro avance en la oficina. Así que ni siquiera había podido encontrarme con Taehyung en el tren como de costumbre. 

—Bueno, si yo fuera tú, tampoco saldría de este lugar. —Tae me sonrió, asomando su rostro juguetonamente detrás del menú. Logró arrancarme una risita. 

—Creo que si no fuera tan agradable, ya me habría aventurado a explorar otros lugares. 

Sus labios seguían pintando una sonrisa y sus ojos permanecían fijos sobre el menú que ya había puesto sobre la mesa, movió sus dedos al ritmo del jazz de fondo atrapando cada nota. 

—¿Qué debería pedir? 

—¿Te gusta el jazz? 

Preguntamos al mismo tiempo. Nuestras miradas se encontraron y nos echamos a reír. 

—Sí —contestó a mi pregunta después de un breve silencio, al ver que yo no respondí—, bastante. —Subió ligeramente ambos hombros y los dejó caer —Supongo que me gusta cómo me pasa por el cuerpo. La música puede transmitir demasiado. 

Me parecía la persona más transparente y bohemia que había conocido en la vida. 

—Marry me. 

Tae entre la sorpresa y confusión abrió los ojos enormemente ante mi repentina respuesta.

—¿Cómo? 

Me arrepentí al darme cuenta del malentendido. 

—Es el nombre del combo —señalé el menú—. Los especiales de febrero —me tembló un poco la voz—:  Do not bacon my heart, Bee mine, Stole a pizza my heart, y el Marry me. . . Ese es mi favorito. 

Taehyung se sonrojó apenado. 

—Oh, ya veo. 

—Panini con espinacas, mozzarella  y pavo, una porción de las papas más crujientes y deliciosas que hayas probado y limonada rosa. 

Vi que se relamió ligeramente los labios y tragó un poco de saliva. 

—Me has convencido. 

—¡Te va a encantar! —le aseguré y ordenamos. 

—"Do not bacon my heart" —leyó entretenido mientras esperábamos, parecía que las opciones del menú le divertían—; sandwich tostado de tres quesos fundidos y rebanadas de tocino frito, doble porción de papas fritas y Coca Cola. 

Me reí al ver su expresión después de leer. 

—Tentativo, pero ahora me da miedo el nombre —se rio y siguió echando un vistazo a los demás combos, sonreía cuando entendía la relación de los alimentos con el título—. Sigo sin entender el porqué del "Marry me".

—Cuando llegue lo sabrás. También dudaba al principio porque no encontraba relación alguna, pero tengo mis teorías. . . —susurré como si se tratara de alguna clase de secreto confidencial. 

YOUR SIDE OF THE BED |KTH✔️Where stories live. Discover now