𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚗𝚌𝚎

2.8K 424 175
                                    




Nara se lanzó a nuestros brazos al instante que bajamos del auto. El resto no tardó en rodearnos entre abrazos y felicitaciones. La madre de Taehyung estaba al borde del llanto y Jimin que no había soltado a Taehyung, estaba a punto de romperse de la emoción.

—Vaya, no fuiste tan inteligente —me dijo Yoongi luego de buscar el anillo en mi dedo. Sonrió después y nos abrazó a ambos, felicitándonos—. Bienvenida a la familia. . ., bienvenida oficialmente. 

—Gracias, Yoon. . . 

—Vamos, querida, vamos —la madre de Taehyung interrumpió sin darnos oportunidad de más—. Acompáñame, el tiempo corre. 

Durante el camino de regreso habíamos hablado con nuestros amigos y la familia haciéndoles saber sobre nuestra decisión. Aunque al principio todos se habían sorprendido por la repentina noticia, habían convenido gustosos en ayudarnos a hacerlo realidad. Así que, mientras nosotros volvíamos a casa, el resto había comenzado a moverse con los preparativos. La madre de Taehyung me llevaba del brazo hacia la segunda planta mientras Nara corría adelantándosenos. Miré hacia atrás antes de subir las escaleras, Tae sonrió después de hacerme un gesto con la cabeza. "Nos vemos, cielo " logré leer en sus labios. 

No podía creerlo. Mi corazón latía acelerado incapaz de contener tanta emoción. Este sentimiento sin duda era el que había imaginado cuando pensaba en lo que sería tomar una decisión tan importante como lo era esta. 

La señora Kim abrió la caja que estaba sobre su cama y sacó de ella un sencillo pero precioso vestido blanco. 

—Este fue mi vestido de novia, cariño —me dijo mientras lo ponía en mis manos—. Y me gustaría que fuera tuyo ahora. 

Lo recibí con lágrimas en los ojos. —P-pero . . . —me giré buscando a Nara—, ¿estás de acuerdo? —le pregunté. Ella era la única hija de los Kim y quien realmente merecía heredar tan bello símbolo.  

—¡Claro que sí, Tashi! Es todo tuyo —dijo antes de apretujarme en sus brazos. 

Las tres nos sonreímos entre lágrimas. 

—Muchas, muchas gracias —la voz se me quebró—. No saben lo mucho que significa todo esto para mí. Siento que no los merezco. . . 

—Shhh, shhh —interrumpió la madre de Tae—, ven aquí mi niña. Somos tu familia.

—Bueno, si seguimos llorando es un hecho que hoy no habrá boda. Mejor límpiense esas lágrimas y prométanme que no van a arruinar mi obra maestra —nos reprendió dulcemente Nara y se dispuso a sacar todos sus cosméticos. 

Por suerte el vestido de la madre de Tae era bastante largo, y sólo con un par de prácticas modificaciones, había logrado hacerme entrar en él sin problema alguno. Era notablemente antiguo, pero sin duda alguna era precioso. De la falda caía una  doble tela con transparencias y pequeñas flores blancas bordadas se extendían por todo el vestido. 

Una vez que Nara terminó de ayudarme con el maquillaje, su madre se acercó a mí. —Te ves preciosa, cariño. Solo falta algo más —me dijo mientras se desabrochaba el collar que llevaba puesto—. En nombre de los Kim y de tu madre—lo colocó con cuidado en mi cuello—, los amamos y bendecimos esta unión. 

Me abrazó y a mí se me hizo un nudo en la garganta. Así era como se sentía tener una familia. 

La voz de Yeonjun llamando a la puerta fue la señal de que era hora de bajar. Todo estaba listo. 

Mis ojos buscaron a Tae mientras bajaba las escaleras, me encontré con su mirada haciendo lo mismo. No apartamos la vista uno del otro hasta que estuvimos frente a frente. El traje de su padre le quedaba tan bien, que le hacía parecer un modelo salido de revista. Me reí en un intento de contener el llanto, él también lo hizo cuando tomó mis manos y sintió el temblor en ellas. 

YOUR SIDE OF THE BED |KTH✔️Where stories live. Discover now