37-Harry

1.3K 79 19
                                    

La orden se había puesto de acuerdo para sacar a Harry de manera segura, todos serías escoltados por un integrante de la orden. Parecía que nada podría salir mal, Tonks le presumió a Harry que ella y Remus se habían casado, pero Ojoloco había aparecido para quitar las felicitaciones del ambiente. Remus iría con George y Tonks con Ron. Antes de salir, Tonks le pidió a Ron que se sujetara de su cintura, este lo hizo pero volteo a ver a Remus en vista de celos. A Remus se le hizo divertido que alguien lo viera como un hombre celoso, lo era, pero esperaba que nadie lo notará.

Salieron de la casa y unos 30 mortífagos comenzaron una pelea en el cielo, George que iba acompañado de Remus había sido lastimado, al parecer por un error de Snape.

Al llegar a la madriguera, Remus enfrento a Harry, explicándole después que alguien los había delatado. Tonks no había llegado, el estómago de Remus se sentía raro, el corazón le latía con fuerza, pero no podía hacer nada, la frustración de Remus estaba al tope y cuando escucho el porque Harry había sido identificado, estaba a unas palabras de perder la compostura.

-¡Y con un gran número de mortífagos vieron como ocurrió! Perdóname, pero fue un movimiento muy poco habitual entonces, bajo la inminente amenaza de muerte. ¡Repetirlo esta noche delante de mortífagos que o presenciaron u oyeron hablar de la primera ocasión fue casi un suicidio!- muy pocas veces se había visto a Lupin de semejante manera, pero él sabía que su sentimiento de frustración no era por completo de Harry, si no de Tonks que tampoco había regresado.

Remus salió a toda prisa cuando Kingsley y Hermione regresaron, otros dos estaban a salvo, pero nada de Tonks, hablaba con todos, pero sus pensamientos no estaban ahí. Parado afuera viendo las estrellas, rogándole a Merlín que no le haya pasado nada al amor de su vida, junto a Hermione que Remus podía asegurar hacia lo mismo que él.

- ¡Remus! - dijo Tonks abrazando a Remus, al parecer él se había olvidado de como se habla así que solo se quedó ahí, pálido y serio, pero aferrándose a Tonks

Remus estaba furioso. Tonks se soltó de los brazos de Remus para contar lo mucho que había hecho Ron por ella.

- ¿Qué pasó? - dijo Remus sin tratar de contener su enojo, apretaba tanto los dientes que no pudo decir otra cosa más. Tonks no sabía por qué la actitud de Remus.

"Ojoloco está muerto"

Remus saco un pañuelo de adentro de su saco y se lo tendió a Tonks, de la manera más mecánica posible. Se hizo un brindis el cual permitió que Remus quedará lo más alejado de Tonks posible. Tonks no tenía tiempo para uno de los berrinches de Remus, cuando escuchó las palabras de Bill sintió como su mundo se desmoronaba, Moody había sido alguien tan especial para ella que ni siquiera vio en que momento Remus se tomo de un solo trago todo el licor.

Remus sabia el peso que tenía en los hombros, Kingsley se había ido, Arthur estaba al pendiente de George y Hagrid nunca había estado al mando, tenía que ocuparse de asuntos y no podía perder la cabeza, tenía que estar sereno y proporcionar soluciones.

Bill y Remus salieron en busca del cuerpo de Ojoloco, sus respectivas esposas no estaban de acuerdo, pero era algo que tenían que hacer.

-¿Cómo están las cosas, Remus? Te he visto un poco enojado- comentó el mayor de los Weasley al salir de la casa.

Remus y él platicaban muy a menudo, sentían una conexión especial el uno con el otro, ambos sentían que los problemas del otro podrían ser los suyos, ya que ambos estaban casados y ambos eran alterados por la luna llena.

-Ciertamente estoy molesto, últimamente he sentido que debo proteger de más a Tonks. Era algo que nunca me había pasado, incluso cuando ella está en alguna misión y ahora con el enfrentamiento con los mortífagos, no puedo dejar de pensar en lo mal que pudo salir.

-Entiendo, yo creo que ustedes son una pareja que se complementa increíblemente, solo les falta hablar un poco más, aunque te comprendo, la luna casi llega a ser llena y hasta yo me pongo un poco irritable con eso. Por cierto, Remus... yo quería preguntarte algo, siento que puedo estar preocupándome de más o eso dice Fleur, pero sabes qué pasará con nuestros hijos...

-Bueno, nosotros compartimos solo unas cuantas similitudes, pero entiendo tu pregunta -Remus se acerco y le puso una mano en la espalda-. No creo que tengas nada de que preocuparte, en cambio yo, bueno yo corro el riesgo de que mi descendencia sufra de licántropia, por lo que he decido que no tendré hijos. Además el embarazo sería un riesgo para Tonks y eso no me lo perdonaría.

-Remus, serías un excelente padre y mejor que nadie comprendo tus temores, pero me has dicho que lo decidiste tú y eso me suena a que no lo has platicado con Tonks.

-Por supuesto, pero creo que es algo que ella tendrá que entender...

El cuerpo de Ojoloco no fue encontrado, así que ambos se despidieron y giraron sobre si mismos.

Remus llegó a su casa y después de quitarse en su saco, escucho el llanto de mujer en la habitación, él creía saber el por qué, así que solo se metió despacio a la cama y abrazó a Tonks que lloraba amargamente.

-Moody te quería mucho, el siempre estará contigo -pensó en decirle lo del cuerpo, pero no le pareció buena idea-. Discúlpame por lo de hace rato, es solo que no puedo imaginar que algún mortífago te ponga las manos encima, últimamente me he sentido muy preocupado por ti -decía mientras acariciaba el cabello de Tonks.

-No estoy llorando por eso -Tonks se había incorporado-. Bueno sí, pero no solo por eso.

-¿Entonces, qué pasa?

-Es que te conozco, Lupin. Cuando te lo diga tú simplemente vas a correr- decía Tonks limpiándose la cara.

-Amor, me estás asustado, dime qué es lo que pasa.

Tonks respiro profundo y dijo -creo que estoy embarazada, Remus.

Remus no contestó, se quedó ahí mirándola, sin poder decir nada, los ojos bien abiertos y el corazón latiendo a mil por hora.

Luna de coloresWhere stories live. Discover now