¿ 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝒹𝑒𝓈𝑒𝒶𝒷𝒶? 𝓎 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓂𝑒 𝓈𝑜𝓇𝓅𝓇𝑒𝓃𝒹𝑒

18.7K 1.7K 567
                                    

JiMin

Esto no tiene que ser la gran cosa, claro que no. Hay muchas personas a las que se les olvida usar condón porque les gana la calentura y no se embarazan, ¿no? Tranquilo, enano, todo va a estar bien.

Un momento... ¿me acabo de auto-llamar "enano" cuando odio que me llamen así? Sip, estoy perdiendo la cabeza. Y sinceramente, no me culpo.

Mi camino de las oficinas de la empresa hacia la farmacia se me hace eterno aunque son sólo un par de cuadras, es como si tuviera cadenas atadas a mis tobillos y no me dejaran avanzar. Las manos me sudan y mi corazón golpea fuertemente contra mi pecho haciéndome sentir más asustado, ¿hay posibilidad de que me dé un paro cardiaco en este momento?

Todas mis ideas se desvanecen en cuanto estoy frente a la farmacia, me obligo a entrar rápidamente y busco en todo el lugar por la dichosa prueba de embarazo y no hay nada. Eso significa que... voy a tener que preguntar, mierda.

Me acerco al mostrador, para mi suerte hay una chica bastante joven que parece ya fastidiada de su jornada de trabajo. No sé porque sería "suerte" pero es seguro que me siento menos avergonzado con ella que con cualquier hombre o mujer de edad avanzada. Esas pasas pueden llegar a ser muy críticas con sus miradas escondidas detrás de los arrugados párpados.

—Ehh, hola.— llamo su atención a lo que ella me mira de regreso— Podrías eh... darme...— ok, voy a confundirla, pediré muchas cosas y al final la prueba de embarazo, todo casual— esas vitaminas, esas gomitas, las curitas de Rilakkuma, lo que sea que es esa caja azul y... eh... un-una pr-prueba de em-embarazo.

—Déjame ver, ¿quieres una viagra y a la vez una prueba de embarazo?—joder, con que eso es la cajita azul— No sé porque creo que esas dos no combinan mucho con la cara de susto que traes.— ¿se está burlando de mi? ¿la mocosa se está burlando de mi estupidez? Válido, pero no me agrada.

—Es...es que yo n-no...—buena respuesta Jimin, muéstrale quien manda.

—Hagamos algo.— me dice aún conservando esa sonrisa burlona— Sólo voy a cobrarte la prueba de embarazo y te regalo las curitas, ¿ok?— asiento sintiéndome más idiota de lo normal— Si quieres puedes usar el baño de atrás.

Lo pienso un segundo, ¿el baño de una farmacia o el de la empresa? Definitivamente confío más en la sanidad del de la empresa aunque por otro lado, alguien podría atraparme haciéndome una prueba de embarazo y estoy seguro de que eso sería un gran y jugoso chisme que no es nada necesario ahora que Jungkook es CEO, así que... a contraer alguna infección se ha dicho.

La chica me deja pasar a la parte de atrás, ahí hay muchos estantes con cajitas de diferentes tamaños y colores. Al llegar al fondo me tiene la cajita de color rosa con azul (que conveniente) y me hace un gesto para que pase. Las náuseas regresan de nuevo y me asusto pensando si es porque tengo miedo o porque... ay, no. Diosito, yo sé que no te hablo mucho, a veces hasta te maldigo pero por favor ayúdame a que no me estén creciendo Jungkooks en la panza.

—¿Vas a entrar o...?— en mi monólogo me había quedado parado como tonto viendo la puerta por lo que la chica de cabello rojizo me mira expectante a lo que asiento y me meto al dichoso baño.

No está tan sucio como me imaginaba así que por esa parte me siento un poco mejor, podré estar embarazado pero no infectado. Abro la cajita y saco la dichosa prueba, leo las instrucciones y son muy simples, haz pipí en la parte de color morado. Genial.

Hago lo que me dice, gracias al cielo tengo miedo porque eso me permitió sacar la orina necesaria. Fue fácil pero me hizo pensar que para las mujeres debe ser más incómodo. ¿Debí ponerlo en un vaso? ¿La chica tendrá un vaso? Joder, ya. No decía nada de un vaso entonces no lo necesito. Ahora sólo queda esperar.

Sólo un hijo || KookminWhere stories live. Discover now