𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒𝓂𝑜𝓈

19.8K 2.1K 812
                                    

Jungkook

Por alguna razón estoy nervioso. Mientras conduzco al bar que Taehyung le ha indicado a Jimin, ubicado en Hongdae, siento como mis manos sudan al agarrar el volante. No sé porque me siento así. Son sólo los amigos de Jimin. Los cuales pueden amarme u odiarme y aun así no importaría porque al final voy a casarme con él, pero joder que sí me importa. Además de que sí había oído hablar de "Hobi" y el propio Taehyung pero nunca del tal Yoongi. Además, ¿a qué diablos se refería Tae con "su nuevo chico"? ¿Cambia cada semana o qué?

—Jiminie.— pregunto llamando la atención de mi rubio acompañante— ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Dime.— contesta girando su rostro para mirarme.

—¿Quién es Yoongi y por qué no lo habías mencionado antes?— intento que mi voz suene normal, no quiero que piense que estoy celoso ni nada. Porque no lo estoy.

—Claro que lo había mencionado, Kook.— como me gusta que me diga así— Sólo que yo le digo más Suga.

—¿Suga es una persona?— pregunto sinceramente sorprendido— Pensé que era el perro de un amigo tuyo.

JiMin me mira incrédulo y luego rompe en carcajadas. Lo cual me hace reír también y me siento secretamente feliz de ser yo quien haya causado eso. No soy precisamente doctor diversión, además de que soy bastante... tímido cuando no conozco a la gente y tiendo a verme demasiado serio y apático, aunque no lo soy. Espero no dar esa impresión.

Pocos minutos después de eso, llegamos al bar en donde nos citaron. Dejo el auto con el vallet parking y me adentro al lugar tomando a JiMin de la mano, un habito nuevo que he adquirido que me fascina.

Caminamos un poco en el lugar y veo a un pelirrojo levantar la mano y sacudirla en nuestra dirección, a lo que mi rubio responde de la misma manera soltando mi mano para correr hasta dicho individuo y abrazarlo en cuando están cerca. Sé que él es Taehyung, ya lo había visto antes. Al lado de él hay un chico con el cabello tintado de castaño claro quien también saluda alegremente a JiMin. Del lado opuesto hay un chico muy blanco con ojos de gato y cabello gris que le sonríe mucho a MI futuro esposo. Al lado de este hay un chico menudo, pequeño y de cabello negro quien casi parece aferrarse al brazo del fantasma mirón.

Me acerco y saludo a todos estrechando sus manos, mas Taehyung me abraza dejándome sin saber como reaccionar, así que le sonrío sintiéndome un poco incómodo. Todos se presentan conmigo amablemente, menos el chico pálido que me mira como si quisiera tirarme su bebida encima. Decido ignorar su falta de educación y tomo asiento junto a mi pareja.

—¡Hasta que se nos hace conocerte en vivo y a todo color!— exclama el castaño que resultó ser "Hobi" quien anteriormente se ha presentado ante mi como Hoseok— Jiminie nos ha hablado mucho de ti.

Volteo a ver a mi prometido y sus mejillas se colorean de ese precioso carmín que tantas veces he causado. Me produce mucha ternura esa reacción de su parte.

—No es cierto, Hobi, hablo de él lo normal.— se "defiende" haciéndome reír.

—¡No mientas, enano!— se mete el pelirrojo decidido a evidenciar a JiMin— Siempre estabas mencionado lo amable que es Jungkook, lo considerado que es Jungkook, lo inteligente que es Jungkook y sobretodo, y mi personal favorita, lo increíblemente guapo que es Jungkook.

—¡No te vuelvo a contar nada, orejón!— le grita mi rubio a su amigo tapándose la cara con sus manitas.

Siento mi corazón latir desbocado de emoción y estoy seguro de que estoy algo sonrojado por lo que JiMin acaba de aceptar. Jamás creí que tuviera ese concepto de mi, siempre pensé que sólo me veía como su fastidioso y aburrido jefe. Me alegra que no fuera así.

Sólo un hijo || KookminМесто, где живут истории. Откройте их для себя