𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝒹𝑒𝒷𝑒𝓂𝑜𝓈 𝒽𝒶𝒸𝑒𝓇

24.6K 2.8K 633
                                    

Jimin

Ese mismo día Jungkook había mandado a alguien a recoger las cosas de mi apartamento para llevarlas a su dúplex. Llamé al señor Choo para decirle que el lugar estaba desocupado, el "amable" señor solamente dijo "¡al fin!" y colgó. Es bueno saber que me va a extrañar.

Jungkook dijo que iba a agendar una cita con sus padres mañana para presentarme oficialmente como su novio. Esto es tan raro que si quiera pensarlo me confunde. Jamás creí que mi simple y bobo comentario lo tomara tan enserio. Ahora tengo un lugar donde vivir, y es con mi jefe.

Son las cuatro de la tarde, cuando recibo una llamada de Taehyung. Por suerte es mi hora de comida y puedo salir del edificio a contestarle a mi mejor amigo.

¡Hola, Jiminie!— saluda tan alegre como siempre.

—Hola, TaeTae.— contesto de la misma manera— ¿Qué tal va todo?

Genial. Sabes que soy muy feliz viviendo con Hobi y en el trabajo todo esta muy bien.— aseguró mi amigo, soy muy feliz por él— Pero quiero que me expliques porque vi un anuncio de que nuestro departamento está en renta.

Mierda. No se lo he contado a Tae.

Pase por ahí hace un momento, Jimin, así que no me puedes mentir.

¿Cómo le voy a contar a mi mejor amigo que tuve que mudarme porque no me alcanzaba para la renta y solventar mis gastos sin él ahí? Sé que se sentiría culpable y es lo que menos quiero. Así que digo lo primero que se me viene a la mente.

—Me voy a ir a vivir con Jungkook.— suelto sin pensar, ¿por qué dije eso?

¿Qué? ¿Jeon Jungkook? ¿Tu jefe?— madre mía, ¿qué razón le voy a dar?— ¿Es que se te hizo el milagrito de que ese sexy peli negro sea tu novio?

Bueno, es que no es secreto que el casi CEO de la empresa en la que trabaho está buenísimo, y no me perdía la oportunidad de contarle eso a Tae. Además de que lo llegó a ver cuando pasaba por mi al trabajo o en algunas revistas.

—Ehh...— si él le va a mentir a sus padres...— sí. Es eso. Somos novios.

No quiero mentirle a Tae pero tampoco quiero que se sienta mal. Además, en cuanto encuentre un departamento que pueda pagar, le diré que terminamos y listo.

—¡Eso es increíble, Jiminie! Ese hombre es un bombón. — me río porque sé que es cierto— Hobi, no me mires así. Tú también tienes lo tuyo.— me río de nuevo porque Tae es muy bruto para halagar a su novio — El punto es que... ¡Park Jimin ya no está soltero, mundo!

Ojalá fuera cierto. Es decir, que fuera una relación de verdad peor no tengo problema mientras tenga un techo sobre mi cabeza.

—Tampoco es la gran noticia.— me quejo ante su exagerado entusiasmo.

Amigo, lamento decirte que llevabas como 9 años sin novio así que calla y déjame celebrar.— escucho algo así como una afirmación de Hoseok y me dan ganas de darle un zape— Es más, deberíamos salir los 4 juntos.

No, no, no. Tae se daría cuenta que no pasa nada entre nosotros. Además no hemos hablado de en qué "términos" está nuestra "relación".

—No sé, es muy reservado y hay políticas en la empresa sobre relaciones.— miento— Veré sí es posible.

Sé que se va a poder.— asegura mi mejor amigo, puedo imaginarme su sonrisa en este momento— Estoy muy feliz por ti, Minie. Tengo que irme, pero después me cuentas todos los detalles.

Sólo un hijo || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora