𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓂𝑒 𝒾𝓃𝒸𝑜𝓂𝑜𝒹𝒶

13.8K 1.2K 180
                                    

JiMin

—¡Desayuno de pasivas!

—Taehyung, cállate que nos van a sacar y acabamos de llegar. — lo regaño sintiendo mis mejillas calentarse por la vergüenza que me produce que otras personas nos estén mirando.

—La verdad no peca pero incomoda.— dice y luego se rasca la cabeza— O eso dice mi mamá.

—Pues a mi no me molesta el título, tampoco es como que sea mentira.— Jin se encoge de hombros y mece a su hija quien está dormida en la carreola.

—Yo no dije que fuera mentira,— miro alrededor y al parecer todos han vuelto a sus asuntos porque nadie nos presta atención— solamente que no quiero que lo grite.

—Perdón, estoy emocionado.— se excusa Tae colocando dramáticamente su mano sobre su pecho— Parecen siglos desde que nos vimos.

—Pero en la fiesta de...

—¡Siglos, dije!— me interrumpe y voltea a mirar a Jin— Además, también me parece divertido que alguien se uniera al nosotros, necesitábamos otra persona para un trío.

Después de la fiesta de compromiso estuve muy en contacto con Jin al encontrarlo demasiado agradable a comparación de todas las demás personas que asistieron al evento. Es un chico inteligente, divertido y sencillo. Me ha hablado su relación con Namjoon y lo felices que están después del nacimiento de su hija.

—Voy a darte unos segundos más para que pienses en lo mal que sonó eso...— Tae me mira sin entender pero parece pensar y me sonríe de lado.

—Ay Jiminie, estarás muy nalgón y todo pero a ninguno nos gusta su dar, tu mente cochina es el problema.— Jin se ríe y yo sólo niego con la cabeza divertido.

—Hola, ¿ya saben que van a ordenar?— la menuda chica que hace unos minutos nos entregó los menús ahora nos mira esperando a poder anotar en su libreta lo que vamos a consumir.

—Estos desayunos americanos me confunden un poco, pero yo quiero pechuga de pollo y verduras.

—Son las 10 de la mañana.— le recuerda Jin divertido.

—Cierto...— mira el menú un segundo más y mira a la chica de nuevo— y un jugo de naranja.

Jin y yo pedimos cosas que de hecho sí están en el apartado de "desayunos", él pide fruta picada para su hija diciendo que ya está comiendo un poco de comida más sólida que papillas.

—Bueno, a lo que vinimos, al chisme. ¿Quién empieza?

—Tú.— sé que es un tema delicado y tal pero me muero por preguntarle por qué ha pasado con Hobi, la última vez que hablamos me dijo que las cosas estaban algo tensas y sé que parte de la razón por la que quería que nos viéramos era para poder desahogarse— ¿Quieres hablar de lo que pasa con Hoseok?

Tae suspira y su mirada se apaga un poco, mira sus manos y luego a Jin y a mi por turnos.

—Contexto para Jin: Hoseok es mi novio desde hace años, hace no mucho nos mudamos juntos y digamos que es... lento. — mi amigo nos sonríe para aminorar la tensión que se creó pero sé que está ocultando lo mal que se siente— No es que quiera que me proponga matrimonio ahora ni nada, hace poco nos mudamos juntos y en verdad estoy muy feliz pero... la posibilidad de que siempre estemos como ahora, me da miedo.— tomo la mano de mi mejor amigo sobre la mesa y la aprieto en señal de apoyo.

—¿Por qué lo dices?— pregunta Jin quien lo mira intentando comprender la situación— ¿Te dijo que no quiere casarse?

—Hobi siempre le ha tenido miedo al compromiso.— explica Tae con un suspiro— Pensé que lo había superado por lo menos en su mayoría, pero al mencionar lo emocionado que estaba porque Jiminie se fuera a casar y decir "imagínate como será cuando sea nuestro turno" casi se desmaya, se puso pálido y dijo "hámster, olvidé al hámster en el baño". Ni siquiera tenemos un hámster, apenas pensábamos ir al refugio de animales para adoptar un cachorrito.

Sólo un hijo || KookminHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin