80

3.5K 221 133
                                    

Capítulo 80.

Niall está sentado a los pies de mi cama observándome guardar en el pequeño bolso todo lo necesario para irnos de viaje. Un viaje corto, pero realmente necesario.
Después de tanto tiempo en casa recuperándome, necesito cambiar de aires. Necesito el olor de los pinos, eucaliptos, la hierba y flores silvestres.

Mamá al principio estaba reacia a dejarme salir, ya que la última vez que salimos de Mullingar, terminé en un hospital. Pero ahora es diferente, no hay personas malas buscándonos, mi cicatrización es casi completa y no iremos al mismo lugar.

—¿Ya está? —Me pregunta Niall.

—Sí, creo que es todo.

—Déjame llevarla —Acercándose la toma sin esperar una respuesta —Vamos cielo.

Sonrío siguiéndolo afuera de mi habitación, pero cuando estamos en el pasillo, sorpresivamente se acerca y me besa. Un beso apasionado, de esos que te quitan la respiración y debes alejarte para tomar un poco de aire, de esos que llenan tu corazón de felicidad y dicha. Sí joder, de esos besos exquisitos que solo él puede darme.

—Ahora sí podemos marcharnos —Susurra sobre mis labios y sonrío devuelta besándolo por última vez.

Ya en el primer piso, nos encontramos con mis padres. Él a venido para hacerle compañía a mamá, según Liam, ellos estan reconciliándose, según yo, solo son amigos.
Acercándonos, nos despedimos y escuchamos sus indicaciones. Sobre ser prudentes y tener mucho cuidado hacia donde vamos. Pero Niall se encarga de dejarle la dirección y números teléfonicos de los dueños del camping.
Salir de casa nos cuesta, porque mamá continúa y continúa hablándonos, pero papá dándose cuenta nos pide marchar.

Ya afuera nos montamos en la camioneta de Ed, —que amablemente le prestó a Niall por el fin de semana— y nos marchamos.
Mi ánimo está por las nubes, soy demasiado feliz en este momento y Niall sonríe al verme cantar las canciones que reproduce la radio.
El sol continúa en lo más alto del cielo mientras avanzamos por la carretera. Me encanta esto, me encantan los árboles a nuestro alrededor, todo es tan maravilloso que agradezco al cielo el tener una segunda oportunidad para vivir esto.

—¿Cuanto falta? —Pregunto por enésima vez.

Niall se ríe.

—Ya te dije cielo, no te lo diré.

—¡Vaaaaamos, dímelo!

Él niega sonriendo. Pero transcurrido algunos minutos, me dice que pronto llegaremos.

—Te encantará este lugar, Ry.

—¿Podremos ver las estrellas?

—Está muy despejado, así que sí.

—Genial, quiero contar muchas estrellas contigo esta noche.

Niall se ríe.

—Lo haremos, nena.

Continuamos avanzando hasta que él dobla hacia su izquierda y entramos en un camino no pavimentado. Es similar al primer lugar, con árboles inmensos rodeando absolutamente todo, y el césped creciendo en todas las direcciones.
Al llegar al final del camino nos encontramos con el camping, un lugar maravilloso.

𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora