69.

3.5K 205 21
                                    

Capítulo 69.

Niall se quedará conmigo. Pero antes, ha ido donde mi hermano para decirle que no lo espere despierto, porque hemos vuelto a ser novios y queremos pasar tiempo junto. Para recuperar el tiempo perdido.
Mientras tanto, me cambio de ropa. Me pongo mi pijama y lo espero bajo el edredón.
Cuando él vuelve, sus ojos son risueños cuando me observa.

—¿Todo bien? —Le pregunto.

—Sí, me ha pedido que no fuéramos ruidosos.

—Ay, que imbécil es Liam —Me quejo, pero mis mejillas igualmente se ruborizan por aquél inapropiado comentario.

—Muy imbécil ¿Verdad? —Me observa mientras se quita el pantalón.

Y aunque quisiera mirarlo a la cara, mi vista baja al bulto que tiene entre las piernas. Como que...comienza hacer calor.

—Sip ¿Puedes apagar la luz? Así mamá creerá que ya duermo —Le pido desviando la vista rápidamente de allí.

Cuando lo observo, noto la pequeña sonrisa en sus labios antes de dejarnos en completa oscuridad. Segundos después, está acostado a mi lado. Y como no deseo estar alejada de él ni un centímetro, me acerco, subo mi muslo a su cadena y con mi brazo, rodeo su cintura, apoyándome en su pecho, casi asfixiándolo.
No hablamos. Él me abraza y me acaricia. Sus manos se deslizan por mi espalda, mi cadera, y mi muslo de manera constante. Y yo no puedo explicar lo bien que se siente estar así otra vez, es algo que llena mi alma y mi corazón. Es una sensación que me hace pensar que pronto explotaré de dicha y felicidad.

—¿Verificando si soy real? —Pregunto y él se ríe.

—Sí. Extrañaba mucho estar así.

—Soy real, tú lo eres. Lo somos —Digo —Y te amo.

—Me gusta escucharte decir eso, Ry. Me gusta tanto que por favor dímelo otra vez, dime cuanto me amas —Me pide y luego besa mi frente.

—Yo creo que tú sabes perfectamente cuanto te amo.

—Necesito escucharte. Han sido meses sin ti, quiero escuchar todas y cada una de aquellas palabras que solías decirme antes de alejarme de ti. Realmente lo necesito.

Sonrío, y besando su mejilla decido hacerlo. Lo haré porque sé que aún se siente culpable por todo lo que pasó.

—Te amo, amor. Te amo tanto que no puedes llegar a imaginar la alegría que siente mi corazón por tenerte otra vez —Murmuro —Te eche tanto de menos cuando no estuviste, que cada noche te imaginaba a mi lado. No quería, pero era inevitable para mí. Pensaba que jamás podría olvidarte, y una parte de mí se había resignado a vivir con ello, con el dolor de amarte y seguir adelante de ti. Pero ahora que entiendo los motivos y estas a mi lado, me siento la mujer más feliz del universo.

Sus labios buscan los míos y me besa dulcemente.

—Mi hermosa, Rylie. Yo también te extrañe cada maldita noche. Muchas, muchas veces estaba decidido a venir, quería besarte, tocarte, hacerte el amor hasta el amanecer, y decirte lo mucho que te amo —Confiesa —Pero luego pensaba en que debía protegerte y eso se volvía mi prioridad.

—Cuidabas de mí —Sonrío —Y yo pensaba que no me amabas.

—Que tontería es esa —Se ríe sobre mis labios antes de besarlos —Te amo más que a nada.

—Que cursi estás —Me burlo de él.

—Vale, no diré nada más —Finje indignación y me río.

—Dime las cosas más cursis que desees, amo escucharte.

𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora