76.

2.9K 207 115
                                    

Capítulo 76.

Mi hermano no abandona la habitación, se sitúa al fondo, apoyado en la pared mientras observa lo que pasará. Me advirtió que Niall venía decidido a hablarme, sin importar que él estuviera o no presente. Y yo sé que me dirá.
Un minuto después, Niall entra cuidadosamente, mirándome inmediatamente. Mentiría si dijera que mi corazón no salta de alegría por verlo, y que no desearía mucho pedirle que se acerque y me abrace para sentir su calor. Porque es lo que deseo, desesperadamente.
Pero Liam tiene razón, necesito estar segura de que él querrá quedarse a mi lado sin importar lo que los demás puedan decir sobre su pasado.

No verlo sonreír, no verlo ejercer ni la más mínima muestra de felicidad por verme despierta me rompe el alma, porque estoy completamente segura que él a venido a decirme que esto no puede continuar. Se ve herido, destruido y como si fuera hacerme mucho daño. Pero lo que él no sabe, que quién le hará daño soy yo.
Intento acomodar mi almohada, y él viene rápidamente hacia mí. Haciéndolo por mí, inclinándose de tal manera que los vellos de su pecho me pican en la nariz cuando se acerca lo suficiente como para ayudarme.

—¿Está bien así? —Susurra sin alejarse.

—Sí, gracias.

Observo a Liam, quién sonríe con tanta maldad que me provoca reír también. Pero no lo hago, de esto depende nuestro futuro.
Niall me observa y yo lo observo a él. Y no miento, el tiempo pareciera detenerse a pesar de que continúa su curso.

—Me alegra mucho saber que estás recuperándote, Ry —Susurra parándose a mi lado —Fueron días muy difíciles para mí, verte aquí luchando...fue realmente difícil. Así como lo fue para ti —Continúa diciéndome —No sé cómo agradecer lo que hiciste, ese acto de valentía...—Niall suspira —De imprudencia también. Yo podría haberlo manejado, podría haber evitado que ese imbécil te hiciera daño...—Vuelve a suspirar —Rylie, yo no sé cómo decirte esto, no sé cómo lo irás a tomar...—

Tranquila, Ry. Solo hazlo.

—¿Puedo...hablar? —Susurro cuando él se queda en silencio y está luchando contra sus propias palabras.

—Sí, sí por supuesto.

—¿Quién eres?

Él me observa impactado, como si aquella pregunta diera un giro inesperado. De soslayo observo a mi hermano, quién está evitando reír mientras alza ambos pulgares, dándome ánimos para continuar.

—¿Cómo? —Niall me observa y luego se gira para observar a Liam —¿No me reconoce?

—Te dije que Ry no estaba bien, te lo dije —Responde mi hermano, con seriedad.

Cuando Niall vuelve a mirarme, lo hace lleno de preocupación y mucho terror.

—Rylie, no me jodas.

—Lo siento... ¿Quién es él? —Le pregunto a mi hermano —Me duele la cabeza Liam, quiero dormir.

—Rylie —Observo a Niall sin mucho interés, como si él fuera alguien insignificante para mí —Soy Niall, soy tu novio.

¿Mi novio? Vaya como están cambiando las cosas.

¿Novio? Yo...yo no tengo novio.

—Sí, sí lo tienes. Ese novio soy yo ¿Cómo es posible que no te acuerdes de mí? —Me dice con desesperación —Soy tu novio desde hace mucho tiempo.

—No...yo...no sé —Alzo mi mano, la que no tiene la vía intravenosa e intento alejarlo —Mentiroso...yo no tengo novio.

—Rylie —Gime con mucha tristeza. Observa a Liam quién se mantiene en su lugar —¿Puedes ayudarme? ¡Dile quién soy!

𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora