74.

2.5K 186 19
                                    

Capítulo 74.

Niall.

La cama de hospital se ve demasiado grande para un cuerpo tan pequeño. Rylie está sedada, viéndose así en un estado preocupante para mí.
Sé que está fuera de peligro, pero no dejo de sentirme alterado. Sobre todo por las máquinas que controlan cada uno de sus signos vitales, ejerciendo ese sonido aterrador.
Temo que todo se salga de control y perderla. Acercándome, tomo su mano. Su mano que no está con una vía intravenosa.

—Rylie —Susurro —Lo siento tanto.

Sé que jamás podré perdonarme esto, sé que vivirá para siempre conmigo. Sé que soy responsable del porqué ella está aquí, luchando.
Y sé que sus padres están en todo su derecho de odiarme, de no quererme cerca de ella.
Porque todo sale a la luz, y ahora me conocen, saben lo que hacía, saben todo sobre mi pasado. Ese pasado del cuál no puedo escapar y fingir que no existe.

Si estoy aquí ahora, es porque Liam me dejó entrar. Encontró la manera de enviar a sus padres a casa para así darme el tiempo de verla.
Sé que mientras esté inconsciente no tiene el poder para decidir si me desea aquí o no, como sus padres, es por eso que no he tenido más opciones que aferrarme a la idea de verla así, de una manera clandestina y saltándome los protocolos del hospital.

—Niña tonta ¿Cómo has podido hacer algo así? ¿Sabes lo estúpido que ha sido? Yo podría haberlo manejado, podría haber evitado que ese hijo de perra nos dañara. Pero eres tan imprudente —Inclinándome, beso el dorso de su mano —Necesito que te recuperes, Rylie. Necesito regañarte como corresponde, necesito decirte tantas cosas. Te amo, te amo más que a nada.

Vuelvo a besar su mano fría, esperando un estímulo de su parte. Pero sé que es inútil, ni siquiera puede oírme.
Y cerrar los ojos es una tortura, porque la imagen de su cuerpo bañado en sangre sobre el césped es como revivir una historia de terror. Anoche intenté dormir, pero fue imposible. La imagen de mi hermosa Ry me acompaña en todo momento y continuará recordándome que fui el responsable.

—¿Niall? Mis padres vienen en camino —Me avisa Liam —Deberías irte a casa, para evitar otro encuentro desagradable. Ayer fue suficiente.

—No me iré a ninguna parte.

—Niall, por favor.

Ayer, joder. Si que fue desagradable. Admitir delante de nuestros amigos y familiares de Ry y Liam lo que realmente sucedió fue un balde de agua fría para ellos. ¿Cómo podía ser posible que Niall, un chico tan supuestamente tranquilo estuviera envuelto en bandas criminales?
Todo el jodido hospital se enteró debido a los gritos de la madre de Ry, querían echarme. Y aunque al principio lo hice por petición del oficial, volví. Soy testarudo y no dejaré sola a Rylie, no hasta que sea ella quién me pida alejarme de su lado.

—Tu madre debería estar más que agradecida, mi sangre corre por sus venas.

—Niall, tú sabes que estaremos más que agradecidos. Pero en este momento los ánimos están candentes, y no es lo que Rylie necesita. Por favor vete a casa —Me pide —Te mantendré informado de todo lo que pase.

Beso por última vez el dorso de su mano y luego me acerco a Liam.

—No pueden prohibirme verla, eso tú lo sabes.

—Mientras ella esté sedada y no tenga las facultades para decir lo contrario, mis padres tienen el poder de decidir. Realmente lo siento, sé que estás pasándolo mal, pero no quiero contradecir a mamá y papá, ya es suficiente con ver a Ry en este estado.

—Sé que soy el culpable, sé que no soy alguien bueno para Rylie, tu madre no se equivoca, pero la amo. Tú sabes que la amo y que si hubiera sabido lo que haría, hubiera actuado para yo recibir el ataque.

𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora