64.

2.8K 199 58
                                    

Capítulo 64.

Comenzamos dos viendo la película, pero cuando llega a su fin, somos cuatro pares de ojos observando la televisión. Bueno, quizás tres, porque alguien no ha dejado de hacerme sentir nerviosa con sus ojos en mí.
No sé que pretende con todo esto ¿Quiere que seamos amigos después de todo lo que ocurrió entre nosotros? Además ¿Cómo es posible que después de tres meses, él esté aquí en esta misma habitación junto a Harry? Lo odiaba, no podía lidiar con él, fueron tantas veces las que me hizo saber que incluso respirar el mismo aire que Harry le molestaba ¿Entonces qué cambió? ¡Quiero entender!

—Insisto, en esa puerta caían los dos —Murmura Liam, haciéndolos reír.

—Estoy de acuerdo contigo —Responde Harry —Bien, ya debería marcharme, tengo un largo camino a casa y quiero descansar.

—Gracias por venir —Le digo —Te acompañaré a la puerta.

Nos ponemos en pie. Pienso que lo mejor sería irme con él, así puede dejarme en casa de Antonia, no quiero estar aquí.

—Harry ¿Porqué no te quedas y te unes a nosotros? —¡Esto no puede ser verdad! Me giro bruscamente para observar a mi ex —Hemos comprado algunas cervezas artesanales, son de Belfast.

Un momento, un momento ¿Qué está haciendo? ¿Porqué está actuando tan simpático con Harry? ¿Se golpeó la cabeza o algo así?
Observo a mi amigo, quién también me lanza una mirada llena de preguntas. Intento buscar ironía en las palabras de mi ex amor, bueno, quizás no tan ex amor porque aún siento cosas por él, pero ¡Concéntrate, Rylie!

—Gracias, pero mi viaje de retorno dura 2 horas y no quiero llegar al anochecer. Bebí una cerveza, pero beber más me complica, ya que estoy manejando.

—Solo una cerveza —Le pide Liam —Además, no tienen tantos grados de alcohol, son diferentes a las convencionales. Necesitamos opiniones.

Harry no, es una emboscada.

—Uhmmm, en ese caso, está bien. Aunque sólo una —Responde el traicionero de mi mejor amigo.

Que decepción Styles, creías que estabas de mi parte. Vale, él puede hacer lo que quiera, pero ¿Con Niall? Joder.
Ellos me invitan, por supuesto, pero me niego a estar en el mismo lugar que mi ex novio.

—Iré con ellos, después pasaré a despedirme —Me dice Harry, dándome un toquecito en el mentón y luego yéndose con ellos.

Necesito llamar a Antonia, subo las escaleras y entro en mi habitación. Ella contesta al tercer pitido, su voz se escucha agitada. Oh no, he interrumpido un momento lujurioso. Pero bueno, pude tener muchos de esos momentos en otra ocasión.

—¡...Y entonces se fue con él! —Concluyo, contándole todo lo que pasó.

—Ehmm...Bueno, Ry...eso quiere decir que están llevándose mejor.

—¿Pero con qué fin?

—No lo sé ¿Puedo llamarte en una hora?

—¡Antonia, te necesito ahora! Dile a Ed que espere, esto es más importante que satisfacer sus deseos carnales.

Ella se ríe, y al fondo puedo escuchar la voz de Ed riéndose también.

—Cariño, sí él está actuando de otra manera es porque quizás se dio cuenta que fue un imbécil. Quizás quiere hacer las cosas bien —Me explica —Debes tomarte esto con calma ¿Está bien?

—Vale, lo intentaré. Pueden seguir, lamento haberles cortado la inspiración.

Ella se ríe otra vez.

—No te preocupes, Ry. Te quiero, te hablaré más tarde para saber si aún estás hiperventilando.

—Ja, ja.

Corto entre sonrisas, pero no me quedo tranquila. Necesito saber que todo está bien, que Harry lo está. Así que salgo de mi habitación y entro en la de mi hermano. Su ventana da hacia el jardín interior, así que podré observar.
Sé que no debería estar haciendo esto, pero temo por Harry, temo por él y por lo que Niall podría hacerle. No quiero que lo haga sentir incómodo, no quiero que lo trate mal.

Acercándome a la ventana, observo a través de las persianas. Ellos están allí, riendo. ¿Pero qué demonios? Yo estaba lista y preparada para enfrentar a mi ex novio, pero lo que estoy viendo no lo puedo creer.
Niall sonriéndole a Harry, y Harry sonriéndole a él mientras charlan. ¿Qué es todo esto? ¿Cómo Harry puede traicionarme de esta manera? En el pasado soñaba con esto, era lo que más quería y anhelaba ¿Pero ahora? Maldito Styles, tú has sido testigo de mis lágrimas, de mis golpes contra la almohada y de todas las palabras que grité en contra de ese ser que no puedo llamarle ser humano.

—Harry quédate a dormir —Escucho a mi hermano, porque él precisamente no habla despacio —Quédate y duerme en la habitación de alojados, no puedes beber solo una cerveza.

—No me tientes Liam.

—Quédate, es una habitación cómoda, solía dormir allí —Añade Niall —Iré a buscar más cervezas.

Desaparece de mi campo de visión, pero Liam y Harry continúan allí. Al final, mi amigo acepta pasar la noche. No lo entiendo ¿Y si estoy soñando todo esto? Porque nada parece real, la amabilidad de Niall, y que Harry ceda tan rápido ¿Cómo puede ser posible? Algo están confabulando, algo están tramando y yo no sé qué es.

—Bien, si es un sueño tendré que despertar en cualquier momento.

Comienzo alejarme, pero es cuando escucho la puerta abrirse. Y como no soy lo suficientemente rápida, quién entra en la habitación me sorprende sobre la cama, con ambas manos apoyadas en la ventana y no siendo para nada disimulada.
Al girarme, lo veo a él, mirándome y con una sonrisa que intenta ocultar, pero sus ojos son demasiado expresivos y me gritan ¡Te descubrí, chismosa! Y quiero morirme, otra vez.

𝐔𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora