Esperanza

3.6K 342 739
                                    

New York

Narra Tzuyu

"Tzuyu... vámonos..." me susurró Sana. Llevábamos largas horas esperando por los resultados de los análisis que le habían hecho debido a su desmayo y al parecer ella la estaba pasando mal.

"Chewy, ya no quiero estar aquí, no soporto estar aquí, siento que me enfermo aún más... por favor, vámonos" Volvió a insistir ella en un susurro, mientras me tomaba la mano débilmente. 

Era cierto, incluso a mí me enfermaba estar sentada aquí en el hospital, rodeada de doctores y personas enfermas... el olor a medicamentos mezclado con desesperanza no ayudaban.

"Mi amor, tenemos que esperar solo un poco, después te sacaré de aquí lo más pronto posible e iremos a casa donde pasaremos toda la tarde abrazadas mirando esa serie que tanto te gusta... ¿Está bien?" le propuse con una triste sonrisa.

"Pero me quiero ir ahora... Tzu-" me empezó a decir haciendo un puchero, pero en ese momento su doctor llegó a la puerta de la habitación y me llamó. 

"Señorita Tzuyu" dijo y me paré para acercarme a él dejando a Sana recostada en la cama que le habían designado.

"¿Ya tienen los resultados? Nos gustaría retirarnos ahora..." le dije al doctor antes que él pronunciara palabra alguna.

"No pueden irse" dijo el hombre secamente mirando las hojas que traía en mano.

"¿Cómo que no podemos?" le pregunté extrañada.

"Parece que la situación de la señorita Sana ha empeorado, creemos que ahora su enfermedad está afectando otras zonas, aún no podemos diagnosticar con exactitud los órganos afectados por lo que es importante mantenerla en constante observación, sé que es agotador pero si quiere mantenerla con vida tienen que quedarse aquí, en cualquier momento podría tener algún otro desmayo del que podría no despertar" 

"Pero dijo que aún faltaba un año para que llegue a este estado... AUN LE QUEDABA TIEMPO" me alteré.

"Señorita Tzuyu, lo que les dijimos era solo un aproximado... no era algo certero... sin embargo esto es su decisión... si desean pueden retirarse, pero esto ya está bajo su responsabilidad, tenga en cuenta que nosotros estamos más preparados para atender a la señorita Sana en caso de cualquier emergencia..." y sin decir más el doctor dio media vuelta y se fue.

Empecé a sentir una opresión en el pecho, ¿Cómo la convencería de quedarse?

Caminé hacia su camilla y me di cuenta de que Sana ya se había alistado, no sabía con qué fuerza lo había hecho pero estaba vestida y lista para irse a casa. Eso solo hizo que la opresión en el pecho incrementara.

"Vámonos, ya estoy lista" me dijo sentada en la camilla, regalándome una de esas sonrisas que hicieron que me enamorara de ella. Tragué saliva y me preparé para convencerla de quedarnos.

"Bebé... no han sido buenos los resultados..." le hablé sentándome a su lado y acomodando algunos mechones de cabello detrás de su oreja... "Me han dicho que tenemos que quedarnos un poco más de tiempo... estarás en observación... se supone que aún faltaba tiempo para llegar a esto..." le dije con mi voz rota.

Ella se quedó en silencio por un momento.

"¡No! No quiero, No me importa, no quiero seguir aquí, vámonos" Dijo ella mientras intentaba levantarse de la camilla y por falta de fuerza en su cuerpo cayó de rodillas al suelo.

"¡SANA!" grité y me apresuré para ayudarla a levantarse.

"¡NO! ¡SUÉLTAME! YO PUEDO SOLA" me gritó intentando empujarme, pero ella muy bien sabía que no lograría nada, si antes yo era más fuerte que ella, ahora lo era mucho más. 

"She" ※ Michaeng ※Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz