Una caja de sorpresas

4.5K 382 210
                                    

Todo pasó tan rápido, las personas encargadas de la salud dentro del internado llegaron y atendieron a Mina.

"Otra vez usted señorita Son" el supervisor suspiró frustrado.

"¿Qué puedo hacer para que deje de meterse en tantos problemas?" Traía una carpeta con el nombre de Mina escrito y se lo entregó a una de las enfermeras.

"No fue mi culpa, solo estábamos hablando y de pronto la vi en el suelo" me defendí. 

"Hablaremos luego" me dijo.

 "¿Se pondrá bien?" pregunté viendo como le ponían una mascarilla con oxígeno, mientras ella trataba de recuperarse, nadie me respondió.

"Vaya a atender sus clases, Son, nosotros nos encargamos" se dio media vuelta, vi cómo subían a Mina a una especie de ambulancia, luego todos se fueron dejándome sola.

(*)

Entré a mi habitación, suspiré y pegué un grito.

"¡Ahhhh! ¡MIERDA! Quiero odiarte, quiero odiarte maldita sea y no puedo ¡NO PUEDO!, ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!" suspiré mientras veía mi reflejo en el espejo, traté de tranquilizar mi respiración... aún me sigue importando... me odio por sentirme así... me gustaría quedarme sin sentimientos... así sería todo más tranquilo... pero no puedo, ELLA sigue y seguirá en mi mente.

Y era cierto, aún después de lo que hemos pasado, ella seguía importándome. No importa si era una chica, la sensación que me genera cuando estoy a su lado es lo mejor que me ha pasado en la vida, de pronto, estar a su lado era lo todo lo que necesitaba, así me dañe, así no me corresponda, solo quería estar a su lado y que sea feliz de la manera que fuera. 

 Espero que esté bien, ¿sería correcto ir a buscarla? De igual modo mis 3 primeras clases ya estaban perdida, pero, en ¿dónde estaba? Tenía que esperar que salga de la enfermería... pero no podía ir a buscarla en su habitación, si me topaba con Nayeon, no sé qué podría pasar...

Metí la mano al bolsillo buscando el celular, pero en su lugar encontré la carta que Park Chaeyoung me dio ayer, me senté en el borde de mi cama y la extendí para leerla por completo esta vez.

"Querida Son Chaeyoung, sé que no hemos tenido una estrecha amistad y aunque yo te veía como una amiga, no sé si tú me considerabas como una, pero este momento necesito tu ayuda, estoy metida en un problema muy grande y solo tú podrás salvarme de esta, créeme si tuviera otra opción la escogería con tal de no meterte en problemas, pero no la hay, eres mi única salvación. Solo te pido que sigas mis indicaciones al pie de la letra, te contaré solo lo justo y necesario, necesito que mires debajo de tu cama..."

Inmediatamente me levanté y me tiré al piso viendo debajo de mi cama, no había nada solo algunos de mis zapatos, seguí leyendo... 

"tienes que levantar la alfombra que cubre esa parte, encontrarás que uno de los tablones no está y en su lugar hay una caja de madera..." Efectivamente, saqué la caja de ese lugar y la examiné, tenía sus iniciales escritas con corrector... "MS" la intenté abrir pero traía un candado, lo moví suavemente sintiendo el contenido y de hecho había algunos objetos no muy pesados...

"Solo yo tengo la llave, necesito esa caja; Sé que eres muy inteligente así sé que encontrarás una manera de entregármelo. También sé que no dejan salir del internado sin permiso, por lo que necesitarás una autorización y luego una movilidad que te lleve a 30 min al sur de ahí hasta el motel "Sunset". En un mes exactamente estaré ahí esperándote desde el mediodía hasta la media noche. Pasada esa hora sabré que no lo has conseguido, o simplemente no soy alguien importante como para que te arriesgues por mi, no te preocupes, lo entendería. Sea cual sea la decisión que tomes, quiero darte las gracias por los pocos, pero los más puros y sinceros recuerdos que hecho en ese lugar gracias a ti. Atentamente: Minatozaki Sana"

"She" ※ Michaeng ※Where stories live. Discover now