Satzu y yo

3.8K 343 442
                                    

"Ahh - ahh - uhmmm sí ¡Chaee! ¡Sigue!"

"mmm-ahh Mi-Mina-ahhh"

Ni bien terminé de gemir su nombre todo se detuvo, mi habitación que estaba llena de gemidos y respiraciones agitadas hace un rato ahora era un completo silencio que solo se rompió con el sonido de una fuerte bofetada estrellando contra mi mejilla.

*Mierda*

"¡ERES UNA ESTÚPIDA!" gritó Somi enojada mientras trataba de vestirse en plena oscuridad.

La cabeza aún me daba vuelta por el alcohol y solo atiné a cubrir mi rostro con mis manos avergonzada por lo que acababa de pasar.

"Somi, perdón" intenté hablar pero sabía que era en vano, no era la primera vez que pasaba y sabía también que lo que sea que teníamos no tenía futuro.

Mina aún seguía en mi mente, quizá era porque nos separaron de una manera trágica, quizá era porque no sabía si en realidad ella seguía viva o no... o quizá era que simplemente ya no era capaz de amar.

"No, Chaeyoung, esto es el colmo, tenías razón... tú misma lo dijiste, esto no va a funcionar"

"Yo... solo perdóname... nunca fue mi intención lastimarte... perdón..."

"Adiós Chaeyoung, en serio espero que puedas olvidarla de una vez por todas... su recuerdo solo te está destruyendo..." y sin más Somi salió de mi habitación.

Era muy tarde pero así como iba la noche supongo que hoy tampoco dormiría. Me vestí con lo primero que encontré y salí a buscar una taza de café.

Caminé con mucho cuidado de no hacer ruido mientras bajaba las escaleras. Llegué hasta la cocina y empecé a preparar mi bebida, unos minutos después escuché una puerta abriéndose.

*Mierda, la he despertado* pensé y segundos más tarde ella apareció.

"¿Te desperté?" le pregunté en un susurro.

"No, me sorprende incluso que estés aquí" me dijo Tzuyu.

De pronto escuchamos a Sana tosiendo, ella seguía en su habitación. Tzuyu y yo nos miramos al escuchar el mal estado en el que se encontraba Sana, pero no dijimos nada. Un suspiro profundo se escapó de Tzuyu.

"Fue buena idea vivir juntas, no sé qué hubiese pasado si el destino no nos hubiera juntado esa noche" dijo Tzuyu mientras ahora ella también se preparaba una taza de café.

*Flashback*

Después de encontrarnos ese día en "Moving Shadow", acompañamos a Sana a un hospital, ahí nos enteramos de que Sana no estaba tratando su enfermedad, había dado todo por perdido, ella solo estaba esperando la muerte, sin embargo nosotras habíamos llegado antes y no la íbamos a dejarla sola.

Luego de varias pruebas y análisis, acompañamos a Sana a su casa.

"Creí que habías muerto" le confesé tomándole la mano al bajar del taxi.

"¿Por qué? ¿Por mi enfermedad?" me preguntó tosiendo un poco.

"No, no exactamente... Ese día que nos encontramos en Sunset... Mi-" suspiré antes de continuar, pronunciar su nombre me dolía... "Mina me dio el encuentro luego de dejarte, al rato Dahyun llamó diciendo que alguien había dicho dónde estábamos y que habían matado a esa persona a golpes... yo creí que eras tú... solo tú y mi amiga Rosé sabían sobre Sunset... yo llegué hablar con Rosé una última vez después de aquella llamada de Dahyun... concluí entonces que tú habías muerto... en serio me alegra bastante que no haya sido así... pero entonces... ¿Quién murió?" pregunté confundida, esa duda me había estado atormentando tanto tiempo.

"She" ※ Michaeng ※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora