Chocolate y otras sustancias

5.9K 496 273
                                    


Ha pasado un mes ya desde que llegué aquí y la única persona con la que hablo es con Sana, no la considero una amiga, ya que siempre anda metida en cosas que no me gustan, trae y sale con varios chicos, se la pasa ebria la mayoría de las noches y cuando esta sobria hablamos de los cursos y sobre las tareas, ella me respeta, entiende que no soy muy sociable y está bien con eso. Mientras no me meta con sus cosas y ella no con las mías.

Luego de varios intentos por alejar a Will de este cuarto, me di por vencida y permití que su “amigo” Will se quede un par de noches porque al parecer nadie se da cuenta quien entra o sale de esta habitación. O eso creía.

Hace una semana me di cuenta que estaba en la conversación de todos cuando un compañero de clases me preguntó si era amiga de Sana, le dije que era su roomie y me preguntó cuantas botellas tomábamos en una noche. “Disculpa pero te equivocas, Ella toma, yo paso mi tiempo leyendo o escuchando música con audífonos, no estoy pendiente de lo que ella haga”.

“ohhh que raro Todos dicen que eres como ella” dijo; suspiré “Que piensen lo que quieran, no me importa” le dije sin mirarlo a los ojos y me fui.

Cómo era costumbre Will estaba en el cuarto, y a este punto yo parecía roomate de Will y no de Sana. Ahora mismo él estaba jugando en la laptop de Sana.

“¿Por qué todos piensan que Sana y yo tomamos todas las noches? ” le pregunté de arranque.

“Porque Sana les dice eso, ella piensa que eso te hará ver COOL y que así tendrás más posibilidades de socializar con la gente”

“La voy a matar, ¿en dónde está?” Es el colmo, no puede ir por ahí diciendo cosas que no son.

“Se está duchando, creo” dijo Will sin importancia.

Me acerqué a la puerta y toqué fuerte, “SANA ABRE LA PUERTA”

“no” dijo una voz muy débil, la puerta estaba abierta, la empuje despacio y pude a ver a Sana en el suelo totalmente desorientada, ¿qué te pasó y qué es ese olor?.

“No es nada jajaja vete jajaja”, Will llegó de pronto.

“IDIOTA, se supone que era para los dos, te lo fumaste todo”

“¿Ha fumado marihuana?” le pregunté exaltada nunca había conocido a alguien que fume o que esté drogado y verla en ese estado me puso nerviosa. La marihuana no es legal aquí.

“Es una idiota, se ha fumado lo que era para los dos para toda la semana”

Lo que faltaba, borracha y fumona.
“¿Qué hacemos?” Le pregunté. “solo hay que esperar a que se le pase, déjala ahí” Will salió del baño y se fue a seguir jugando.

Me quede con Sana solas en el baño “¿Puedes levantarte?” Trate de pararla pero ella me empujó contra la puerta del baño y sus manos cayeron a mi cintura.

“¿Qué haces?” le dije suspirando pesado por su repentino acercamiento. “Me han dado muchas ganas de besarte Chaeyoung”
Luego de decir eso mis ojos bajaron hacia sus labios, yo nunca había besado a nadie pero Sana era una chica, ¿no se supone que eso está mal?

“Pues quédate con las ganas” la empuje, “Estás muy drogada no sabes lo que dices” le dije algo nerviosa, no debo pensar en esas cosas está mal mirar a una chica de esa forma, se supone que me debe pasar eso con los chicos no con las chicas.

Volvió a acercarse y me tocó el trasero, rápidamente me la quité de encima y salí del baño.

Mi corazón latía rápidamente, a mi no me gustan las chicas, ¿no?, de hecho no me había gustado nadie en mi vida, estaba muy ocupada odiando a todos que ni me había dado cuenta, pero ese acercamiento de Sana me hizo sentir algo que no había experimentado con alguien antes. ¿Es por que es nuevo para mi que alguien haya intentado besarme O es el hecho de que ella era una chica?
¿Por qué me siento de esta manera?

“¿Qué pasó?” Preguntó Will.
“Nada, ¿qué podría pasar?” Le dije asustada, agarre mi abrigo y salí del cuarto.

Caminé hasta el centro del Internado.
Qué frío que hacía, había poca gente en las mesas, personas haciendo tareas, otras simplemente revisando sus culares, de pronto sentí una mirada clavada en mi espalda, volteo a ver quien era, mi compañero de hace un rato junto a otra chica conversaban mirándome.

No iba a soportar más chismes, me acerqué a ellos enojada y antes que pudiera hablar la chica dijo “Chocolate caliente” extendiendo un vaso en mi dirección.

“eh?”  la miré confundida.

“Hola Chaeyoung, le venía contando a Mina qué tú, a diferencia de Sana no tomas alcohol”

“oh” susurré.
“Es bueno saber eso, veía de hace un rato que tienes frío, el chocolate caliente ayuda”  dijo Mina sonriendo.

“¿Cuánto es el vaso?" pregunté agarrandolo y tratando de calentar mis manos.

"El primero lo invita la casa" me dijo la chica sonriendo. Me quedé mirando su sonrisa y en mi mente regresó la voz de Sana diciendo que quería besarme. Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos malos.

"Yo también quiero chocolate gratis" dijo BamBam.
"El tuyo cuesta 2 dólares" dijo la chica volteando y mirando a BamBam.
No espere más, puse dos dólares en el mostrador y me alejé. Yo podía pagar mi propio chocolate caliente.

Caminé rápido sin mirar atrás y esos pensamientos volvían a mi mente, me reprochaba a mi misma, no podía pensar en esas cosas, estaba mal pensar así de una chica, tenía que tranquilizarme.

Pero lo que menos pude hacer es tranquilizarme ya que una vez que había llegado a mi cuarto me di cuenta que Will y Sana seguían drogándose con otras sustancias ilegales.

"Es el colmo se van a otro lado a drogarse o llamo al supervisor"
Grité desesperada, pero ninguno me hizo caso, ambos estaban demasiado desorientados como para prestarme atención, sobre todo Sana.

"Will deja eso de una vez" me acerque a quitarle el cigarro de la mano y en ese preciso instante el supervisor entró al cuarto sin previo aviso ganándose con la mejor escena que haya podido imaginar.

"She" ※ Michaeng ※Where stories live. Discover now