~ Capítulo 14 ~

66 4 0
                                    

.
.
.
.
.
.

« en esta vida hay dos tipos de personas: las que abren su corazón a la persona indicada y las que no.
Tú te encuentras en la segunda,  aunque yo te diera mi corazón. »


~♥~

Sara caminaba directo a casa,  con el corazón destrozado,  quizá ya sabía la respuesta de jinyoung,  él jamás le correspondería y talves en estos momentos la este odiando, o se sentiría de la peor manera por la situación.

Ahora como le haría para no hacer sentir mal a su madre,  ella no se merece esto,  y decirle la verdad a jinyoung fue un grave error,  pero lo hecho, hecho está,  y como dicen la verdad siempre sale a la luz,  así que ella decidió sacar a la luz su verdad.

Entró a su casa,  llendo a su cuarto a dormir y llorar era lo único que hacía bien en su mediocre vida.

...

Pasaron las horas y jinyoung no llegaba a casa. Sara se desperto y tomó su celular para ver la hora eran las 6:30, era bastante tarde,  y empezó a preocuparse por él.

Marco a su número pero tenía el celular apagado.

Fue a la cocina por un vaso de refresco,  y cuando llegó a la cocina escucho abrir la puerta por lo que dejó de hacer lo que estaba haciendo para comprobar que fuera jinyoung,  y si,  el pelinegro había llegado.

Su cabello estaba un poco desagradable como si estuvo entrelazando sus dedos en su cabello.

— ¿Jinyoung? Estaba preocupada por ti. — habló un poco bajo,  quedando frente a él.

—mmm, ya estoy aquí,  no tienes porque preocuparte. — tiro su chaqueta en el respaldar del sillón.

— ¿Quieres algo de cenar?  Te puedo preparar algo. — habló viendo la chaqueta en el sofá.

— Hay que hablar. — ordenó.

— ¿Hablar?...

— No te hagas, que  bien sabes a que me refiero. — habló un poco malhumorado.

En realidad se veía lo tenso que estaba jinyoung, la chica nunca pensó que jinyoung se pondría hací por habérsele declarado.

— bu... Bueno Yo... — el pelinegro la interrumpió.

— ¿Desde cuando? — preguntó.

Sara no dijo nada,  solo se mantuvo callada.

— ¿Desde cuando?  Te pregunte. — jinyoung se acerco Sara logrando que se pusiera nerviosa. — ¿Desde cuando te gusto?

— Desde que chocamos,  el primer día que nos conocimos. — aclaró.

— eso es imposible.  Solo chocamos y ya,  no te pudistes enamorar así de la Nada. — habló con algo de fastidio.

— en realidad,  ese día no te pude sacar de mi mente por más que quería no podía,  y siempre buscaba una ocasión para verte. Perdón. — empezó a llorar. — perdón por enamorarme como una loca de ti,  se que estas enojado conmigo pero lo que siento por ti ya no lo podía cayar.

—Sara sabes lo que estas provocando,  yo no puedo verte como tu deseas que te corresponda,  y tendrás que decirle a tu mamá todo esto. Yo no quiero tener problemas por tu culpa.

—¿Mi culpa? Jinyoung yo...

La  chica no podía creer como jinyoung se estaba portando en ese momento,  la estaba tratando muy mal,  siendo muy cortante con ella.  Como si el jinyoung de antes se hubiese ido.

— Por favor  no le digas nada a mi mamá,  te lo ruego. No quiero que ella se ponga mal,  se que desde un principio le tuve que haber dicho que me gustabas para evitar lo que esta pasando Ahorita.

— pues que tonta fuistes al no pensar las cosas. Y no te preocupes,  no le dire nada a tu mamá,  porque tu lo harás.

— esta bien yo trataré de hablar con ella,  pero no es necesidad de que me trates así. Yo te amo y me duele que me trates como lo estas haciendo ahora.

— sabes,  perdoname se que me estoy pasando contigo,  pero yo no te amo,  yo te quiero como una persona muy especial para mi,  eres mi amiga y te veo casi como una hija.

Las palabras de jinyoung quebraban cada ves más a Sara,  estaba siendo muy directo con ella. Y lo hacia de la peor manera.

— entiendo que no me Ames, y no te obligó a hacerlo. Pero si... Si tu no estuvieras con mi mamá ¿ me darías una oportunidad en tu corazón?

— suspiro— no lo sé linda... Soy mucho mayor que tú.

— eso no importa,  ya soy mayor de edad y no te ves tan mayor, yo te amo sobre cualquier cosa. — limpio sus lágrimas. — ¿ entonces?  No has respondido mi pregunta.

— No lo sé,  tal vez.

La chica al escuchar al pelinegro decir eso,  se abalanzó hacia él.

Plantó un cálido torpe beso en sus labios,  su primer beso de amor de verdad se estaba cumpliendo.

Jinyoung se sorprendió mucho con el acto de la chica,  el beso no fue correspondido por unos segundos,  pero luego jinyoung dio paso abriendo sus labios para empezar a chupar los labios de la torpe chica.

El pelinegro le siguió la corriente, tomandola de la cintura para apegarla más él,  se arrimaron al sofá quedando encima de El.

Sara colocó sus manos al rededor de su blanquecino  cuello. Aumentando más la intensidad del beso. Jinyoung empezó a meter su lengua en la cavidad vocal de la chica haciendo que soltara pequeños jadeos.

Pero jinyoung se detuvo apartandola de él, no podía creer lo que estaba haciendo,  estaba engañando a su novia con su hija.

— porfavor,  fue suficiente,  esto fue un error,  no debiste besarme y yo no debi corresponderte. — se Alejo de ella sobando su frente.

— perdón fui una tonta,  me deje llevar,  disculpame.

— iré a mi habitación.

Jinyoung fue director a la habitación  dejando a una desconcertada Sara en la Sala,  pero estaba feliz, le había dado un beso a jinyoung y eso no podía ponerla triste,  por fin lo había hecho,  su primer beso de amor.

Fue corriendo a su cuarto,  estaba feliz,  talves jinyoung si le podía corresponder.


.
.
.
.
.
.
.
.
.



~♥~














 JUST LOVE ME || Park Jinyoung ✔Where stories live. Discover now