~ Capítulo 6 ~

74 6 2
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

«Las malas noticias, en la mayoría de los casos, se dan en voz baja... »

~♥~

Habían pasado dos semana de aquella charla  con mi mamá, ahora las cosas entre ella y yo rondaban con más tranquilidad.

Se preguntarán que sucedió con el señor park jinyoung. Pues lo había vuelto varias  veces, en la Biblioteca que estaba cerca de mi casa, pero una de esas charlas fue única. Habíamos salido a comer a un pequeño restaurante para hablar de libros y cosas por el estilo, era un hombre completamente serio pero no tanto, se notaba en el lo Maduro que era.

En uno de estos reencuentros estuve a punto de decirle lo que sentía por el, pero no fui capas de hacerlo, pues el único afecto que se le notaba hacia a mi solo era de recientes amigos. Cada  reencuentro con él, su actitud era muy diferente. Pues cuando hablamos se ponía muy atento a lo que yo decía. Como si mis charlas fueran muy importantes.

Eso solo me hacia pensar dos cosas:  una: era que, solo se mostraba atento por respeto o  educación. Y la dos: era que,  tenía algún interés en mi.

En estas pocas semanas habíamos salido muchas veces, en unos casos el me pedía salir, y en otros yo lo hacía.... Realmente esto de salir a hablar de lo que más nos gustaba me encantaba, cada ves sabía cosas sobre el, y eso hacia que yo estuviera más enamorada de el...

Pero siempre habían cosas que el aún no me contaba, y claro que tiene su derecho, pero a mi me estaba matando en saber una cosa... Él jamás me ha dicho si tiene un hogar a su cargo. Aunque lo más probable era que no,  porqué un hombre que tiene una familia, no estaría saliendo con una chica así de la nada, a modo que fuera un idiota infiel. Pero el señor park jinyoung es un hombre completamente distinto a los demás, es atento, amable, cariñoso, guapo y trabajador. Además si el estuviera casado llevará el anillo de matrimonio, pero no,  sus manos siempre andan sin ningún objetivo entre sus dedos.


...

Me encontraba sentada en mi pequeño escritorio con mi computadora, buscando la biografía de un nuevo escritor de unos de mis libros.
La puerta sonó y di la orden de que pasara.

—Sara, no te has alistado. —mi mamá me observo con unos ojos, indicándome que lo hiciera.

—Mamá se me había olvidado, ahora lo hago. —apague mi computadora y luego mamá salió de la habitación.

No recordaba que hoy conocería por primera vez al novio de mi mamá, ella lo había invitado a cenar, para convivir juntos y tener un ambiente agradable.

Realmente no me gusta, convivir mucho con personas que mi mamá trae a la casa, pues es algo incómodo, ya que la mayoría son  personas importantes en su trabajo, y me hace estar muy incómoda la mayor parte del tiempo.

Pero esta vez, talves no sea tan mal, ya que es el novio de mi mamá el que vendrá, y no seré yo quien tenga que mostrar una buena impresión, si no él, para ser aceptado por mi, aunque no creo que eso importe, pero debería ya que soy la hija de su novia.

Estaba algo nerviosa, porque mi mamá jamás había traído a un novio a la casa, pues era la primer vez que mi mamá estaba en una relación después de la muerte de mi padre.

Me puse un vestido algo simple pero lindo para la ocasión, deje mi cabello suelto, y me coloque un poco de maquillaje pero muy natural.

De pronto mi mamá me grito desde la parte de abajo, indicandome que bajara. Un escalofrío corrió por mi cuerpo de la nada me había puesto nerviosa, desearía que mi mamá me hubiera dicho el nombre de su novio para buscarlo en las redes.

Baje por las escaleras alisando un poco mi vestido,  mi mamá y su novio se encontraban sentados en la Sala, ella frente a el, pues le veía la cara a mi mamá, pero él estaba de espaldas.

Mi mamá se dio cuenta que ya había bajado,  por lo habló.

—Hija al fin bajas. —Te presentó a mi novio, mi mamá y el se pusieron de pie y el me voltio a ver...

No podía creer lo que estaba viendo,  esos ojos, ese rostro, ese cuerpo, esa dulce sonrisa, era nada menos que el señor park jinyoung, el era el novio de mi mamá. Abri mis ojos lo más que pude y un terrible nudo empezó a formarse en mi garganta, quería llorar pero no podía, porque justamente estas cosas me pasan a mi, porque tenia que ser él,  el novio de mi mamá. Me sentía tan mal en esos momentos que sentí que todo a mi alrededor Se detuvo.

—Hija ¿te sientes bien?. —pregunto mi mamá sacandome de mis pensamientos.

—Si... Estoy bien. —hable seco mirando fijamente al novio de mi mamá.

—Sara es un gusto volvernos aver. —Habló park jinyoung.

—hija supongo que ya lo conoces. —sonrió mi madre volteando aver a su amado.

—Eh....bueno, él y yo. —me interrumpió mi mamá.

—No es necesario que lo digas hija, jinyoung me contó que te conocía y yo le indique que se acercara a ti para que lo conocieras mejor. —me sonrió.

No podía creer lo que acababa de decir mi mamá, estaba más que impactada y a la ves desilusionada, todo este maldito tiempo creyendo que todos esos reencuentros significaban otra cosa y resulta no ser así...

No pude contener un segundo más, y una lágrima corrió por mis mejias,  mi mamá se dio cuenta de ello.

—Hija. ¿Estas llorando?...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.







~♥~


















 JUST LOVE ME || Park Jinyoung ✔Where stories live. Discover now