~ Capítulo 7 ~

69 5 1
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


«Oí el estruendo de unos latidos en la oscuridad. Era mi propio corazón. Me envolvían, me engullían mis propios latidos. »

~♥~

—hija.¿Estas llorando?.

— Ah,  lo siento. —me seque las pequeñas lágrimas derramadas sobre mis Mejías. — Es que me da tanto gusto mamá. —corrí a abrazarla. — en especial que sea el señor jinyoung. — me separe del abrazo y voltie a ver a park jinyoung.

—Sara no sabes el gusto que me da, que estés de acuerdo con mi relación con jinyoung.

— Estoy tan feliz, por ustedes dos. —hablé.

No podía ser la peor hija del mundo, todo lo que estaba diciendo en estos momentos era una terrible farsa,  estaba odiando a mi mamá,  claro que no estaba feliz,  estaba triste, enojada, decepcionada, sentía que la sangre me hervía, ¿porque tenía que ser él?  Porque el hombre que amo, el que me saca una estúpida sonrisa siempre al pensar en él.

— Pasemos a la mesa. —habló mi mamá, dirigiendonos a la mesa.

La comida ya estaba servida, pues mi mamá lo había hecho con anticipación. Mi mamá se sentó en la silla principal, yo a los lados y jinyoung frente a mi.

— Me da mucho gusto formar parte sus vidas Sara y que me aceptes como el novio de tu mamá. — me sonrió con esa dulce sonrisa que hacía que me derritiera por dentro.

—A mi también  me da gusto señor park jinyoung. — Mentí.

—Ya deja la formalidad pequeña.  El señor esta en los cielos. —río bajo.  — dime jinyoung, no estoy tan Viejo.

— Esta bien. Jinyoung.

Pues tenía razón,  el no estaba viejo,  incluso mi mamá era mucho mayor que él. Talvez solo me llevaba un par de años, pero aún así, era un hombre muy Maduro comparado a mi y eso complicaba más las cosas.

La hora paso demasiado lenta y tuve que soportar todas sus cursilerías con una estúpida sonrisa fingida, llegó el momento en que se hizo ya muy tarde y jinyoung se debía marchar. Lo hizo despidiéndose con un beso asqueroso con mi mamá.  Y a mi ni siquiera me dio un abrazo, solo agitó su mano con su musculoso brazo, y me regalo una sonrisa.

Al irse le avise a mi mamá que ya me iba a dormir dejándola con las palabras en la boca.

Subí lo más rápido que pude a mi cuarto, por fin estaba a solas, ni siquiera me dio la gana de encender la luz,  solo entre,  cerré con seguro la puerta y me senté en el suelo al borde de la cama.

Mi corazón latía rápido, y demasiado fuerte, era lo único  que se escuchaba en al oscura habitación alumbrada por una suave luz tuene de la Luna, que aclaraba la habitación por medio de una ventana. Ese profundo silencio se rompió cuando empecé a Sollozar, no soporte más y empecé a llorar.

Jamás había llorado de esa manera, solo cuando mi padre murió pero eso era una sensación distinta.

Odiaba mi vida en estos momentos, quería que me tragara la tierra, no iba a soportar estar viendo a mi mamá y a jinyoung juntos, porque me enamore de este maldito hombre que lo único que ha hecho es cambiar mi vida.

Me sentía horrible, estoy traicionando a mi mamá, con solo pensar en jinyoung y no como un amigo, pienso en el como el hombre que és y lo atractivo que es.

Me duele porque yo no soy así,  quiero dejar todo esto a un lado pero no puedo,  quiero sacarlo de mi maldita cabeza y que mi vida vuelva a hacer como en la de antes cuando solo pensaba en mis libros y en la chica ejemplar que debo ser.

Maldita la hora en que conocí a park jinyoung, por su culpa estaba tan ilusionada y enamorada de él.

Pero quizá no sea completamente su culpa,  si no mía,  por andarme fijando en él creyendo que algo podía suceder entre nosotros y no sólo como una simple amistad. Sin duda Dios me estaba castigando por algo que cometí en el pasado y ahora me está dando donde más me duele. Y vaya que dolía.

Me levante del suelo y me dirigí a la ventana, mis ojos ardían de tanto llorar luego una sonrisa descarada salió de mi rostro.

Mire la Luna que alumbraba la noche.
Pensé.  Si la felicidad no va a llegar a mi entonces yo iré tras ella, y no me importa lo que tenga que suceder ni por quien tenga que pasar. Seque mis lágrimas.

Tu eres mi felicidad park jinyoung. Sonreí. Iré por ti amor.









.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.











~♥~













 JUST LOVE ME || Park Jinyoung ✔Where stories live. Discover now