~ Capítulo 19 ~

104 3 0
                                    

.
.
.
.
.
.

«En encontré todo lo que buscaba, ahora soy feliz»

~♥~

Ahí se encontraban aquellas dos almas como si de una solo se tratase,  frente aquél hermoso río que iluminaba sus rostros por aquellas luces de colores que habían en el lugar.

—gracias por traerme a la isla de Jeju jinyoung. — agradeció la hermosa chica que mantenía su cabeza en el hombro del pelinegro.

— no se me ocurrió un mejor lugar que este,  para celebrar nuestro amor. — beso los labios de la chica.

— Te amo jinyoung.

—yo también bebé.

— Gracias por estar a mi lado, no sabes cuanto te amo,  desde el primer día que te ví, no pude sacarte de mi mente. — declaró Sara.

— No me tienes que agradecer nada, el destino quiso que estuviéramos juntos. Y así fue,  aquí me tienes contigo,  sabes que me porte como un idiota contigo, pero fue porque en verdad no quería darme cuenta de los sentimientos que tenía hacia tí. — volvió a besar los labios de su novia.

— no me pidas perdón,  te entiendo, pero eso ya no importa, lo que importa ahora es que estamos juntos y nada nos va a separar. — La chica le sonrió de una manera tan dulce que no se resistieron a unir sus labios una vez más.

Y así pasaron aquella dulce y cálida tarde,  al fin,  amándose el uno al otro,  aun sin poder creer la linda realidad que estaba pasando.

Sara y jinyoung en verdad se amaban y lo hacían de una manera hermosa,  Talvez el pasado lo único que hizo fue darles una lección de vida, 

"Si quieres algo,  lucha por ello" Sara una chica tímida, de hermosos sentimientos,  se atrevió a hacer cosas que jamás pensó hacer,  todo por el amor que tenía hacia su amado jinyoung,  y apesar de todo lo que sufrió y actuó mal,  la vida le recompensó y ahora es feliz al lado del hermoso pelinegro.

Mientras jinyoung un hombre joven y guapo,  trabajador,  nunca pensó que una chica haría cambiar su vida por completo.

Pero eso ya es cosa del pasado,  ahora se aman de la misma manera mutuamente.



~♥~

2 meses después...

Jinyoung y Sara al fin y al cabo se mudaron a mokpo, pues,  decidieron re hacer sus vidas y vivir como una linda pareja.

La mamá de Sara se mudo a Estados Unidos, debido a su trabajo, la vida le empezó a dar oportunidades grandiosas,  pero claro,  no fue sola,  se casó con un maravilloso hombre,  empresario igual que ella. Y ahora ella también está rehaciendo su vida de una manera muy peculiar.

....

Jinyoung salió del baño con una toalla enrollada a su cintura, con el cabello húmedo, se acercó hasta donde estaba Sara acomodándose su vestido lista para ir a comer con su amado novio.

— te ves preciosa. — le habló tomándola de la cintura besando su cuello.

— gracias jinyoung. —río bajito,  pues las caricias del pelinegro le daban un poco de cosquillas.

— ¿Qué te parece si, tú y yo nos divertimos un rato? — le besaba más el cuello a pegándola más a él.

—Jin..jinyoung para, tenemos que salir dentro de un rato. — hablaba con la vos entrecortada debido a las caricias del pelinegro.

Jinyoung no se resistió más y la aventó no de una manera brusca a la cama,  siempre trataba de ser cuidadoso.

— jinyoung ¿que haces? — preguntó la chica,  pues el pelinegro nunca actuaba de esa manera.

— no ves,  te voy a hacer mía. — comenzó a besar el cuello de Sara luego comenzó a quitar su vestido para tener una mejor vista de su cuerpo.

Sara no se quedó atrás y empezó a besar los labios de jinyoung luego bajo por su cuello hasta su muy bien marcado abdomen. Jinyoung tomó el mando de nuevo y empezó a quitar la poca ropa que le quedaba a la chica,  él hizó lo mismo y quito lo único que llevaba puesto,  la toalla alrededor de su cintura.

Empezó a estimular a la chica para poder entrar en ella. Sara lo único que hacía era gemir,  debido a lo bien que lo estaba haciendo jinyoung.

— te gusta preciosa.

—me encan..ta por fa..favor entra ya. — suplico la chica al borde de la locura.

— como órdenes preciosa.

Jinyoung no dudo más y se colocó encima de la chica para poder entrar en ella,  y así lo hizo.

Los movimientos de jinyoung eran lentos y profundos pero iban aumentando con cada embestida.

Y así pasaron toda la tarde, entregándose el uno al otro una y otra vez.

— creo que la cena se suspende para después mi amor. — habló la chica con la respiración cansada,  recostada sobre el pecho del pelinegro.

— lo mismo digo. ¿Sara?

—dime jinyoung.

—te amo. —jinyoung la miro con una mirada tierna y pura.

—yo también te amo.

Y se unieron en un tierno, pero a la vez apasionado beso. Sin que nada les importara porque al fin eran felices. «amándose el uno al otro»















.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





Toy sad,  este sería el final pero aún tengo que subir el epílogo, gracias a las personas que leyeron esta historia, cuando la inicié tuve mil dudas de publicarla.

Pero mil gracias por todo,  y mil disculpas por los errores de ortografía o por si esta mal narrada,  la verdad es que me gusto escribirla y disfrute haciéndola.

No tengo más que agradecer a todas las lindas pajaras que llegaron a leer mi historia, gracias por todo las amooooooo.

Esperen el epílogo y hasta pronto

🍒

 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 JUST LOVE ME || Park Jinyoung ✔Where stories live. Discover now