~ Capitulo 5 ~

73 8 1
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


«Siempre es mejor que la gente hable cara a cara, con el corazón en la mano. De lo contrario acaban surgiendo malentendidos. Y los malentendidos. ¿Sabe? Son una fuente de infidelidad...»

~♥~

No sabía cómo reaccionar en estos momentos, me sentía un poco lastimada mi mamá me estaba ocultando algo, me quería enojar pero  no puedo. No puedo sabiendo que yo tampoco le estaba contando realmente la verdad.

Mi mamá esta saliendo con un hombre,  y no me lo  ha dicho,  acaso nuestra confianza se está perdiendo lentamente, porque esto estaba pasando realmente. Por un lado estoy felíz por ella, el amor a tocado su puerta, y tiene todo el derecho de estar con quien ella quiera y ser feliz.

Me senté en el frío piso aún arrimada a la puerta.

Hasta cuando. Pensé. Hasta cuando yo podre ser feliz también, yo quiero ser feliz,  y no como la felicidad que dice mi mamá al verme. Quiero ser feliz amando a alguien y que esa persona me ame a mi también. De repente vino a mi mente el hombre que siempre estaba en mi cabeza, ¿seras tu el que me hará feliz?  O ¿solo es amor pasajero?. Si solo es amor pasajero quiero que te largues ya de mi cabeza y de mi corazón. Pensaba.

Me levante del suelo con un poco de dificultad,  ya no tenía ganas de ir a dar una vuelta,  esperaría a mi mamá a que llegará necesitaba hablar con ella,  no me sentía bien diciéndole mentiras a cerca del "chico" que me gustaba,  si era completamente un hombre hecho y derecho. Y también le preguntaría de su misteriosa relación con ese sujeto.
Las dos necesitábamos decirnos la verdad y retomar talves la confianza que para mi se estaba perdiendo. O quizá solo yo era la que estaba rompiendo la confianza y ese hombre quizás  solo era un amigo que pasó por ella.

Lo mejor era esperar a que ella llegará, y dejar de estar imaginandome  demasiadas cosas.



~♥~


Habían pasado ya varias horas y mi mamá no llegaba de su almuerzo con su "amiga" Me estaba preocupando un poco,  ya eran las cinco de la tarde, y mi mamá no regresaba, ni siquiera tenía el descaro de llamarme.

Esperé un rato más, y escuche unas llaves tratando de abrir la puerta,  en ese momento estaba sentada en el sofá de la Sala,  al escuchar dichoso ruido, me puse de pie y por alguna razón mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal.

Ví a mamá entrar por la puerta, pero había algo distinto en ella.

—Oh hija,  me estabas esperando... —empezó a balbucear un poco, se notaba el nerviosismo en su cuerpo.

—Si mamá,  estaba preocupada por tí. —pero ella solo se condujo a uno de los muebles de la Sala para poner su cartera.

—No es necesario que te preocupes hija, te dije que estaba con una amiga. —Aclaró.

—Acaso no has visto la hora mamá, son las cinco de la tarde ya es casi de noche, un almuerzo no dura tanto. —respondi un poco molesta.

—Lo siento hija, es que después de almorzar nos fuimos de compras al centro comercial y no me di cuenta de la hora. —habló.

 JUST LOVE ME || Park Jinyoung ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora