~ Capítulo 10 ~

66 5 1
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.

L

a soledad habitaba en la habitación de aquella joven que se encontraba en la cama intentando conciliar el sueño pero le era imposible,  era noche de insomnio para Sara, ya le era fastidio estar dando vueltas en su cama sin tener ni una pizca de sueño.

Al fin de todo optó por levantarse e ir al baño, no tenía ganas de hacer sus necesidades solo entró para ver su, quizá, demacrada cara, eran las 3 de la mañana y el sueño no se hacía presente.

Se vio frente al espejo de su baño y pensamientos lujuriosos invadieron su mente, y jinyoung era parte de ello,  a Sara se le había ocurrido un asombroso y a la vez terrible plan.

Pues pensó que si su amado jinyoung no le mostraba ni una pizca de interés,  ella iba a hacer lo posible para que jinyoung la viese de otra manera o tan siquiera despertar otros pensamientos en el que talves se convertiría en su papá.

Pero Sara no estaba de acuerdo con que jinyoung formara parte de su vida de esa forma,  ella lo quería de otra manera.

Jamás de los jamáses pensó en que se atrevería a seducir al novio de su mamá,  sabía que estaba mal,  pero que le iba a hacer si ella estaba más pérdida en su terrible opsecion hacia jinyoung. Ya todo le valía, lo único que deseaba siempre era estar con el y sentir su aroma fino y su aliento mentolado

Decidió ir al cuarto donde jinyoung estaba, salió de su habitación y fue directo hacia donde se encuentra.

Abrió con cuidado y delicadeza la puerta, asomo su cabeza para presenciar a jinyoung, y así fué, se encontraba dormido, como si de un hermoso Ángel se tratase, su ceño fruncido levemente y ver como su respiración Serena y tranquila bajaba y subía, hizo que a Sara le dieran unas tremendas ganas de abalanzarse  hacia el y devorarle de inmediato los labio y besar ese hermosos y grueso cuello, pero no,  debía mantener la calma pues  no iba a arruinar su plan a si de pronto.

Fue nuevamente directo a su habitación y entró nuevamente al baño pero esta vez, Quito su ropa, solo quedando en ropa interior, se vio al espejo y se odio a si misma por no tener el cuerpo deseado. Se veía algo gordita por así decirlo y no veía demasiadas curvas como quería.

Las ganas de tenía de realizar su plan,  casi se encontraban por los suelos, pues jinyoung no notaría algo lindo en ella,  talves le daría asco.

Pero Sara se vio nuevamente en el espejo y se preguntó.

—¿Si jinyoung vio algo lindo en mi mamá porque en mi no? Si yo estoy más joven...

Claro que Sara no estaba criticando a su madre, claro que no,  su madre era muy linda,  pero hablando como es la realidad,  las mamás no presentan el cuerpo de cuando eran jóvenes,  pues al tener hijos su cuerpo cambia rotundamente.

Eso aliento a Sara para continuar, pero ahora estaba molesta por su ropa interior, no tenia ropa interior muy sexi que digamos, pero dejó eso a un lado y fue q su armario y buscó una bata trasparente que una de sus primas le había regalado, estaba nueva jamás la había usado, no le gustaba porque era muy transparente.

Pero ahora estaba agradeciendo porque eso talves si la haría ver sexi.
Sin perder más el tiempo fue director al cuarto donde estaba jinyoung durmiendo. Pero se detuvo en la puerta y se le ocurrió otra cosita.

Fue hasta donde estaban los Interruptores de la luz y apagó todas las luces que habian en la casa, tipo dejando sin energía la casa,  para poner una excusa de porque estaba en el cuarto de su amado para cuando el despertara.

Y así lo hizó, entró muy despacio y cuidadosamente al cuarto sin hacer ruido, al estar a la orilla de la cama se detuvo y observo a jinyoung con el torso desnudo, estaba sin camisa,  y eso le agrado, se metió muy despacio debajo de las sabanas y sin mover mucho ya se encontraba acostada junto a él.

Jinyoung estaba boca arriba, Sara se acerco a él, y lo abrazo colocando su brazo en su pecho, y acomodandose en el.

Jinyoung se movió un poco por el contactó,  Sara se preocupó un poco ya que temia que se fuera a despertar, pero no fue así, la acción de aquel hombre la sorprendió demasiado, jinyoung se giró quedando cara a cara y abrazo a Sara, colocando una pierna a su alrededor, vaya pose en la que se encontraban los dos, pero jinyoung solo estaba dormido.

Sara se aferró más a él,  y trato de quedarse dormida pero la emoción que sentía en su interior impedía hacerlo, estar tan cerca de él hombre que la volvía loca y asíi de juntos hizo despertar en Sara algo que jamás había sentido.

Después de tanto la chica logró conciliar el sueño que tanto había costado lograr,  aunque sea algunas horas iba a dormir pero le bastaba ya que estar a si con jinyoung era más que suficiente...


~♥~

El sol de aquella mañana ya se hacía notorio en aquella habitación, pues los rayos atravesaban la habitación por aquella ventana.

Debido a tanta luz jinyoung se empezó a remover y gruñir un poco.
Sara abrió los ojos completamente y pudo contemplar aquella cara muy blanquecina y limpia, no dudó en bajar a ver los labios carnosos de jinyoung, y ver como los Fruncia se le hizó muy tierno. Tampoco se iba a perder de ver esos brazos musculosos que la rodeaban.

Notó que jinyoung se estaba despertando así que fingió seguir dormida.

Jinyoung abrió sus ojos muy lentamente, pues en el se notaba aún el sueño y la pereza. Pero al tenerlos abiertos por completo y toparse con unos ojos y un rostro conocido hizó que sus ojos se abrieran más de lo normal.

Aún no comprendía lo que estaba viendo,  pues quizá estaba alucinando debido al sueño, giró su rostro para ver mejor al que cuerpo que quizá estaba soñando, y noto la pocision extraña en la que se encontraba abrazandola,  su pierna alrededor de su cadera.

Pero esta ves notó que no era un sueño y que estaba aferrado a Sara, que se encontraba plácidamente dormida.

Se separó de ella muy bruscamente, levantandose de la cama.

Quito las sabanas que cubrían los dos cuerpos y Observó a la joven que se encontraba en la cama, casi desnuda.

Qué he hecho!. — pensó muy preocupado.

— Sara!! —grito,  desperto a la joven que supuestamente estaba dormida.





.
.
.
.
.
.
.
.








~♥~













 JUST LOVE ME || Park Jinyoung ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora