[11]🌻

386 54 36
                                    

Kim Taehyung

Sehun dejó el portafolios encima del escritorio, lo tomé para leer su contenido.

-Cha Eunwoo, tiene 22 años... Nacionalidad estadounidense de padres coreanos, vivió toda su vida en Los Ángeles y fue a la Universidad del mismo estado, estudió tres años de ingeniería en informática, luego fue expulsado por obtener una cadena de seis años en la cárcel. El tipo salió bajo fianza, al parecer su familia tiene poder. -suspiró-. Tiene antecedentes de abuso sexual a al menos 3 ex parejas, trastorno de personalidad e ira, es un completo demente. La forma en que se conoció con Yoongi son desconocidas.

-Deberé preguntarle directamente, debe haber un punto débil en ese imbécil -me apoyé en mi asiento pensando-. Será complicado

-Odia perder, y ve a ese chico como trofeo porque nunca hubo más, tiene una extraña tendencia por la ninfomanía y dominancia en esa relación infantil, pero ese sujeto lo ve como un reto, es increíblemente peligroso, sabe jugar sucio si se lo propone, debes tener cuidado.

-No va a poder conmigo de todas formas

-Sé que contigo no, pero Yoongi corre un grave peligro si ese sujeto sigue suelto y nadie sabe donde está, además Jackson también sabe de su existencia, es cosa de que se de y uno de los dos se lo va a llevar

Tiré todo lo del escritorio, molesto.

-Voy a tener que hablar con los chicos para evitar dejarlo solo, sé que sabe defenderse pero no estamos hablando de personas normales, ambos están igual de enfermos.

-¿Qué deseas que haga?

-Trata de ubicar dónde se está quedando Cha, yo iré a hablar con Jungkook para decirle que también ayude con eso, sabremos que hacer -asistió y se retiró.

Tuve que cambiarme, tenía clases de macroeconomía y estaba exhausto.

Caminé por el campus tratando de pensar sobre todo lo que teníamos que lidear, y eso era bastante. Dos tipos completamente locos tenían su vista fija en ese mocoso de cabello rubio.

-¡Taehyung! -gritó Jungkook corriendon hacia mi, estaba con los demás chicos pero se desvió para alcanzame-. ¿Cómo estás?

-Averigüé sobre Eunwoo, su familia lo sacó de la cárcel, al parecer tiene problemas mentales -le comenté caminando.

-Lo noté... Yoongi ha estado demasiado hostil con las preguntas, no quiere hablar absolutamente nada del tema -negó-. Se la pasa encerrado. Debemos averiguar sus papeles médicos qué fue lo que ocurrió.

-Eso sería ir muy lejos, se nota que la llegada de este hijo de puta hizo que recordara cosas que tal vez quería olvidar -dije como si fuera obvio-. Hay que ser cautelosos

-¿Estás siendo delicado? ¿Tú? ¿De verdad estás bien? -tocó frente como si tuviera fiebre y le di un manotazo.

-Vuelve hacer eso y te corto los testículos

-Ya, si hasta tus ofensas duelen menos -se mofó.

-Te odio, desearía escupirte pero soy educado -lo miré de pies a cabeza con cara de asco.

-En fin -puso su brazo en mi espalda para seguir caminando-. Debes relajarte, estás tenso... ¿salgamos en la noche?

-No quiero beber -negué como un niño-. Además, eres un dolor en el culo cuando te emborrachas.

-Es viernes, solo salgamos como los viejos amigos que somos, ¿si? -insistió.

-Está bien...

-¡Yes! -me golpeó la espalda y me vengué dándole en el estómago.

Mundos Cambiados 〰️ Taegi ✔Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum