[10]🌻

423 65 25
                                    

Min Yoongi

-Debiste decírmelo -recriminó Hobi.

-Ya te dije que lo siento.

Hyung suspiró y me abrazó.

-Arreglaremos esto, lo prometo.

Habían pasado dos días desde que me topé con Eunwoo y hoy pude contarle la verdad a los chicos. No se lo tomaron para nada bien, tampoco podían juzgarme demasiado, estaba aterrado, él me dañó mucho, no era llegar y decirlo, no en mi caso al menos.

Ya tocaba mi turno para irme a trabajar pero no querían soltarme tampoco.

-Debo irme a trabajar

-No sé porqué te preocupas tanto si Jungkook te llevará, además es tu jefe -se burló Jimin.

-No quiero seguir hablando del tema, ¿Podemos irnos? por favor -suspiré y me levanté. Jungkook asistió y nos despedimos.

El camino fue silencio, en realidad tampoco tenía muchas ganas de hablar, estaba pensando tanto sobre el tema que me daba dolor de cabeza.

-Taehyung comentó que te quedaste en su casa

-Oh, sí... nada del otro mundo -toqué sin querer mi mejilla y me quejé. Estaba morado, aunque menos hinchado.

-Él no lleva a nadie a su casa

-Da igual, solo me hizo un favor, no tiene nada de importante

Sé que estaba siendo algo cargante y hostil, pero todo esto hizo revolver mi cabeza y recrear aquél día una y otra vez, tenía miedo de que volviera a ocurrir...

-Entonces iremos a ver una película luego de salir -comentó Joonie.

-¡Sí! Le diré a Momo y a Dahyun que nos acompañen -levanté los brazos celebrando.

Escuché el timbre y me despedí de Nam, tocaba matemáticas.

Luego pasado la última clase, quedábamos en juntarnos a las afueras del cine que no tardabas más de quince minutos en llegar en bus, como todos teníamos diferentes horarios, decidimos llegar por separado.

Tal cual como hace unos días, salí casi de los últimos estudiantes. Cerré mi casillero y caminé por la acera inquieto porque sentía que alguien me seguía.

Le escribí a los chicos que me esperaran en la esquina, en aquel cruce donde pasaba mucha gente, simplemente porque estaba nervioso.

Iba llegando y veo a los chicos de espaldas. Solté un suspiro y di mi llegada como victoriosa, hasta que me jalan hacia atrás del edificio, justo donde sacan la basura y me tiraron al suelo.

Era él.

Tenía los ojos inyectados de sangre, tal vez iba drogado o tomado, no tenía idea de cómo saberlo, mi mente solo trataba de ingeniar un plan para huir, no quería otra golpiza, algo me decía que se sería la última.

-Hola amor, hace días no nos vemos -comentaba Eunwoo, tenía una sonrisa burlona en el rostro que daba la apariencia de un asesino en serie, ¿o tal vez lo era?.

-¿Q-Qué haces aquí?

-Vine a buscarte, supe que ibas a juntarte con tus amiguitos y me puse celoso, ya sabes, casi no nos veíamos y pasas demasiado tiempo con ese... ¿cómo se llama ese imbécil?

Me alejaba cuanto podía, con miedo, normalmente eso decía antes de golpearme, ¿cómo es que sigo aquí?.

-Voy a gritar si me haces algo -perdí toda la cordura que tenía.

Mundos Cambiados 〰️ Taegi ✔Where stories live. Discover now