[04]🌻

660 96 24
                                    

No voy a mentir con que la cagué.

Porque lo hice y muy mal.

Era una pequeña broma pero en definitiva se me fue de las manos y lamento eso, en serio no quise que le hicieran daño.

No es que me preocupe por ése niño, es solo que no soy yo, es decir, jamás había tomado decisiones tan idiotas en mi vida.

-Deja de lamentarte en tu pequeño cerebro y ve a disculparte, has escapado como un imbécil toda la semana, ¿no que muy hombre? -comentó mi amigo. Estábamos sentados debajo de un cerezo que comenzaba a florecer, por lo que los pétalos caían e invadían mi cabeza.

Teníamos libre hasta la siguiente hora y lo único que me he dedicado es a hacer un plan estratégico para no verme más con Yoongi.

-No es tan fácil.

Y claro que no lo era. Luego de eso, el rumor corrió por toda la universidad que era un matón de primera y un abusador.

Sí podía ser un matón, de hecho asumo mi responsabilidad, pero jamás podría ser de esa otra forma, eso es estar realmente mal de la cabeza.

Me miraban con asco y con miedo, pero en particular me daba igual, siempre me han echado el ojo de esa forma. No voy a negar que en un principio sí fue bastante duro para mí, pero con un poco de experiencias encima, llegué a darme cuenta que nunca debes esperar nada de nadie, menos de tus cercanos.

Siempre son los que te terminan decepcionado peor.

-Solo ve y dile que te pegaban de chiquito.

Aunque luego de conocer a Jungkook, me di cuenta que la amistad era valiosa, pero yo siempre la terminaba cagando con toda la gente que se acercaba a mi. Él, en cambio, era todo distinto a cualquier persona que entró a mi vida.

Era mi hermano, por eso odiaba verlo molesto conmigo.

-No va a solucionar nada, me mira con tanto miedo que me llega a dar ganas de llorar.

-Dios mío, esta cosa tiene sentimientos después de todo -hizo una cara de asombro y le di una patada-. No me malinterpretes, eres una mierda de persona, es normal que me sorprenda.

-No ayudas a que me anime a darle una disculpa al enclenque.

-Verlo de esta forma, si quieres tu reputación de niño malo y que nadie te apunte con el dedo, debes ser amigo de Min Yoongi, tiene más reputación que Jimin y Jin y sabes que eso es casi imposible.

-Eso me da igual, lo único que quiero es quitarme la culpa de encima, no me deja dormir.

-¡Oh Yoongi! -gritó. Me alerté y mi cuerpo entró en una extraña fase de estrés donde por razones desconocidas quería salir huyendo como el cobarde que me comporto-. Eres un imbécil, debiste ver tu cara -el dientes de conejo comenzó a reírse como si fuera la mejor broma de su vida.

-Te odio, ojalá te mueras comiendo.

-Es malo desearle la muerte a tus amigos, luego el karma viene vestido de gatito con nombre Yoongi y te viene a mear el rostro.

Le di otra patada.

Suspiré resignado, debía ser un hombre como mi papá me ha enseñado, era una simple disculpa, ¿qué tanto iba a costar?.

Esperé la hora de salida y me recargué en mi auto, la hora pasaba lento así que maté el tiempo fumando cigarrillos. En total creo que fueron cinco e iba por el sexto.

Lo vi saliendo agarrado del brazo de aquel chico que lo acompaña a casi todos lados, el que me dio un par de golpes en la quijada. Me dejé golpear por cierto.

Mundos Cambiados 〰️ Taegi ✔Where stories live. Discover now