026

4.5K 381 509
                                    

<< Fortaleza >>

Minjae se encontraba tomando su desayuno acompañado de su madre en el restaurante del hotel, ubicado en la planta baja del mismo.

El lugar era hermoso sin duda alguna, las paredes tenían una sublime mezcla entre lo moderno y lo antiguo. Las mesas llevaban un florero como decorador en el centro. Después de minutos les trajeron lo que habían solicitado y ambos se enfrascaron en su silencio ameno.

Al cabo de un tiempo vio a su madre quién miraba de reojo su teléfono, él sabía que ella estaba esperando una llamada o bien un mensaje. Esperaba, en verdad, que no fuera la persona en la que estaba pensando. Salió de su pensamientos al ver como su madre tomaba su teléfono—después de que esta haya dado una vibración, notificando un mensaje— y el dedujo que se disponía a leerlo al verla mirando la pantalla del aparato.

El semblante de la peliplateada se contrajo en una mezcla de desconcierto y enojo, el menor sabía quién era el que había enviado ese mensaje al ver su reacción.

¿Es ese hombre, no?—inquirió al verla dejar su teléfono donde anteriormente se encontraba.—Dong Hyuk.

Jiwoo lo miró para luego contestar:—No importa, no le voy a contestar de todos modos.—levantó lentamente los hombros en un gesto de desinterés.

Minjae la observó no creyendo nada de lo que su madre le decía pero le dio un asentimiento en señal de comprensión. La mujer le dio una sonrisa y procedió a comer su desayuno. El menor levantó delicadamente la mano y una joven se le acercó.

—¿Se le ofrece algo, señor?

—Sí, gracias. Quisiera que me facilite el periódico si no es molestia—respondió con una sonrisa.

Jiwoo le lanzó una mirada confundida y dejo sus palillos a un lado.

—¿El periódico? Minjae pensé que habías dicho que eso era ya pasado. Que ahora era más fácil y rápido ver las noticias por el teléfono—habló con la ceja arqueada.

Lo haría pero dejé el teléfono en la habitación y no está mal de ves en cuando volver a lo tradicional ¿No crees, madre?—dijo mientras veía a la misma joven caminando hacia ellos para después dejar el periódico en su mesa. Agradeció con un movimiento de cabeza y una ligera sonrisa.

La peliplateada soltó una ligera risa y volvió su mirada a su teléfono, se mordió el labio inferior para luego mover su cabeza suavemente en negación y concentrarse en su plato. Minjae por su parte se llevó a la boca un pedazo de ensalada mientras desdoblaba el periódico. Dejó los palillos a un lado, tomó el periódico en manos y quiso no haberlo hecho.

Sus manos se cerraron en puños apretando dicho y su mandíbula se apretó dolorosamente, podía sentir la vena de su frente palpitar mientras trataba de guardar la compostura y no soltar un manojo de groserías.

Jiwoo abrió sus ojos aturdida mientras lo miraba, abrió su boca para preguntarle si ocurría algo, extendió su mano para tomar la de su hijo pero este fue más rápido y se levantó. Aún llevaba el periódico en manos y sin darle una mirada abandonó el lugar.

...

Jungkook llevó del brazo a Yugyeom hasta donde se encontraba su padre y el resto de su familia, el pelirrojo se soltó ni bien estuvieron frente a Hyunsu.

Vientre De Alquiler | KookTae |Where stories live. Discover now