016

3.9K 425 147
                                    

<< Enfrentamiento >>

[Al día siguiente]

Taehyung... Talvez deberías intentar hablar con Jungkook hyung de nuevo...—dijo Baekhyun mientras veía a su hermano colocarse su abrigo.

—No quiero hacerlo, Baek—habló y se acercó a el pequeño tocador y sacó las bufandas.—Yo... Ya no confío en nadie más en esta casa—se acercó al menor y le arregló la bufanda en el cuello y luego hizo lo mismo.

Baekhyun lo miraba y el castaño soltó un suspiro.

—Vamos—apresuró—Salgamos de aquí sin que nadie nos vea—tomó una de las maletas y se encaminó hacia la puerta.—Rápido, Baekkie—comentó al ver como su hermano no quería irse.

Esperó que su hermano salga primero y antes de cerrar la puerta tras sí, vio la carta que estaba dejando encima del tocador. Giró el rostro y salió de la habitación.

Mientras bajaban las escaleras Taehyung observaba en todo sentido, procurando que nadie los vea. Se habían levantado temprano para así no tener que toparse con ninguno de los Jeon, su único problema ahora sería los sirvientes.

Le hizo una seña a Baekhyun que no había nadie y caminaron lo más rápido que pudieron sin hacer ningún ruido, el castaño abrió el gran ventanal y lo cerró una vez su hermano estaba junto a él.

Caminaron hasta llegar a las grandes rejas, Taehyung identificó a Xiumin. Lo vio caminar patrullando la entrada hasta que este al cabo de unos minutos se alejó de su puesto y se dirigió a otro lugar, lo más probable es que se hubiese ido al baño. Pensó el castaño, la situación caía como anillo al dedo. Se levantó y con una mano jalo a Baekhyun y fueron corriendo hasta la reja, se acercaron al pequeño cuarto que se ubicaba en la entrada y Taehyung sacó las llaves y procedió a abrir la reja, una vez estuvieron afuera el castaño la junto no sin antes sacar la llave y dejarla en su lugar.

Caminaron largos minutos hasta que vieron autos y Taehyung decidió parar uno. Una vez colocaron las maletas y subieron Baekhyun miraba sus manos mientras el castaño lo miraba de soslayo.

...

Hyuna bajaba las escaleras y se acercó al gran comedor y ahí ya la esperaban Hyunsu, su hijo mayor acompañado de su esposa e hijas y Jiwoo. Sonrió al verlos a cada uno con una sonrisa en la cara. El desayuno estaba siendo servido por Jisoo y Young Jae.

—Hyunsu—llamó mientras se acercaba—¡Tengo noticias maravillosas!—exclamó para todos ahí, los cuales la estaban mirando a la expectación de saber la noticia.

—¿Qué pasó?—preguntó Hyunsu.—¿Qué noticias tienes que darnos, Hyuna?

—¿Que pasó madre?—inquirió Sehun sonriente mientras llevaba la taza a su boca.

—¡Tengo noticias muy hermosas!—volvió a exclamar, sus manos parecieran que bailaban en el aire mostrando su notoria alegría lo cual ocasionó que Jiwoo la mirara mientras aguantaba una risa.

—¡Ay! Madre nos morimos de la curiosidad—habló con una sonrisa.

—Cierto—apoyó Jennie—¿Por qué no nos los cuenta?

—Cuando venga Jungkook voy a contárselos—contestó quien la viera diría que ahora es la mujer mas feliz del mundo, la grande sonrisa que adornaba su rostro no parecia que fuera a ser quitada por nada.

Ay...—Rose formó un puchero miebtras cruzaba sus manos y apoyaba su menton ahí—¿Nos harás esperar, abuela? Al menos danos una pista—agregó y los demás asistieron.

Vientre De Alquiler | KookTae |Where stories live. Discover now