018

4.5K 436 395
                                    

<< Precipitación >>

Dong Hyuk había pedido un taza de té mientras esperaba la llegada de Jungkook y Minjae. Los divisó y se levantó para que los mencionados lo pudieran ver y se dirigieran hacia la mesa que había separado.

Bienvenidos—dijo mientras extendía la mano, esta siendo recibida por el pelinegro quien le dio una media sonrisa. Al cabo de unos segundos se soltó el agarre y Dong Hyuk hizo la misma acción para con Minjae más este solo paso de largo y se sentó en su silla huyendo de la mirada del hombre. Jungkook lo miró y le dedicó una mirada a Minjae para luego pedir disculpas con sus ojos a Dong Hyuk. Despues de un largo silencio Dong Hyuk decidió empezar con la conversación.

—No eras solo tú, todos pensaban que yo le había sido infiel a tu madre. Nadie tiene la culpa de eso, solo yo—decidió hablar mientras Jungkook los observaba en silencio.—Yo cometí un grave error, lo reconozco... Me fui y quisiera que me perdonaras Minjae.—mintió en parte.

El mencionado soltó un suspiro y movió la cabeza, miró al pelinegro que estaba a su costado y luego regresó la mirada al otro hombre.

Yo... Tuve muchos problemas. Odiaba el día del padre por que yo no tenía uno, quería golpear a mis amigos cuando compraban regalos. Yo no te puedo considerar un padre ahora, no estuviste ni en mi infancia y adolescencia... ¿Cómo después de todo puedes venir y proclamarte mi padre?—Minjae lo miró negando con la cabeza—Pero tuve mucha suerte, tuve una hermosa familia. Un tío que nunca me abandonó, uno que hizo de todos los papeles por mí. Estoy muy agradecido por eso—miró a Jungkook.

—T-Tienes razón, hijo. Agradece a tu familia, a tu abuelo y a tus tíos que te criaron-

—Y eso es lo que hago. No necesito un padre, ahora ni nunca—dijo con determinación para luego levantarse del asiento—Eso es lo que quería decirte—se volteó y comenzó a caminar hacia la salida.

—Minjae—llamó Jungkook más el mencionado solo se fue. Dong Hyuk se mordió el labio dolido, y desvío la mirada del pelinegro. —Las cosas pueden cambiar, Dong Hyuk—comentó—Solo ten paciencia...

—Espero tener el tiempo suficiente—respondió.

...

Después que el peliazul se fuera Taehyung hizo el desayuno tanto para él como para su hermano. Satisfecho con el resultado fue a levantarlo. Al cabo de varios minutos ambos se encontraban bajando las escaleras para poder tomar dicho desayuno.

Este se pasó entre pequeñas sonrisas y juegos entre ambos hermanos Kim. Baekhyun se ofreció a lavar los trastes y el castaño aceptó.

—Baek iré a la habitación, bajo en seguida—dijo Taehyung a lo que el menor asintió y comenzó a lavar los utensilios.

Una vez ya en la habitación, Taehyung buscó su bufanda. Cuando la encontró y estuvo dispuesto a irse su celular que reposaba sobre la mesita sonó, se acercó pensando que podría ser el pelinegro más no fue así. Era una llamada de la señora Hyuna, dudó en si responder la llamada más al final decidió contestarla.

La escucho, señora Hyuna—habló el castaño.

—Ah...—soltó un suspiro de alivio—Gracias por contestar querido, estabamos tan preocupados... ¿Estás bien?

—Sí—respondió cortante.

—Estuve llamándote varias veces ¿Por qué te fuiste? Me tenías angustiada—comentó la rubia y Taehyung soltó un suspiro.

Vientre De Alquiler | KookTae |Where stories live. Discover now