008

4.8K 484 182
                                    

<< Tristeza, dolor y miedo >>

Hyuna se retiró a su habitación pero antes le pidió a Jisoo que le llevara una ensalada. Caminó gracilmente hasta llegar a su puerta y girar la manija. Abrió uno de los cajones para sacar un libro, cogió los lentes que descansaban en la parte superior del cajón y se dispuso a sentarse en uno de los pequeños sillones color magenta que se encontraban ahí. Acomodó uno de los cojines en sus muslos para poder apoyar el libro, retomó su lectura mas a los pocos minutos llamaron a su puerta.

Adelante—dijo. Jisoo entró y le dejó la ensalada con un vaso de jugo. Hizo una venia y posteriormente se retiró.

La rubia acomodó sus lentes y su celular comenzó a sonar ganándose su atención. Dejó el libro y se extrañó al observar el nombre.

—¿Hay algún inconveniente?

—Su yerno, el señor Yugyeom descubrió la verdad. Llamé para avi-

—¡¿Cómo lo sabe?! ¡¿Dónde esta ahora?!

—Se lo tuve que decir. Desconozco donde este ahora Hyuna.

—¡¿Por qué se lo dijiste?! ¡Te di dinero para que cerraras tu boca! ¡¿Qué tan difícil era mentirle?

—Cuando llegó no me di cuenta de que había estado grabando nuestra conversación y tú sabes que yo evadi mi protocolo al adelantar y realizar de manera precipitada la inseminación.

—¡Por ese mismo motivo te pagué!... Mierda...

—Lo lamento pero valoro mi trabajo pese a todo, nisiquiera debí aceptar tu propuesta. Destruiste la ilusión de tu propia familia, no me quiero imaginar como le dirás a ese otro chico... Valoro nuestra amistad Hyuna pero tarde o temprano se tenía que saber. Lamento que tu familia siga creyendo que puedan confiar ciegamente en ti. Eres una caja de sopresas...

—¿Algo más?—intervino Hyuna.

—No.

—Bien—respondió y cortó la llamada.—Ahora tendré que arreglar esto yo sola.

Se quitó los lentes y los lanzó sobre la cama. Colocó su celular en uno de los bolsillos de su saco y se lo puso. Salió de su habitación dando un portazo provocando que Jiwoo le llamará más no contestó.

Se encontró con Xiumin en la entrada y le pidió que le alcanzara sus llaves. Entro al vehículo y salió en dirección al apartamento de Yugyeom.

¿Cómo sabía donde buscarlo primero?

Yugyeom solo tiene a una persona a la cual recurrir en este momento y esa era Seulgi, su mejor amiga. Su padre falleció hace unos 8 años y su madre esta en París.

Conectó su audífono al teléfono y marcó al pelirrojo.

...

Hubo un gran silencio después de la pregunta y cuando se iba a dar por vencida el pelirrojo le contestó:

—Mi bebé... no es mío Seulgi-ssi.

—¿De que hablas?

—No es mi angelito Seulgi-ssi... Es de Taehyung... Y de Jungkook.

Yugyeom mírame—habló Seulgi mientras acunaba el rostro del pelirrojo para luego continuar—Eso n-no es cierto, tu me llamastes emocionado por la idea y estoy segura que ese bebé es tuyo... ¿D-de donde sacastes esa idea?

Vientre De Alquiler | KookTae |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora