025

4.4K 419 277
                                    

<< Resilencia >>

Baekhyun seguía a Yoona con la cabeza gacha. Sus ojos le ardian producto del llanto, mordió su labio inferior y apretó sus manos en su suéter. No recuerda exactamente cuánto tiempo estuvieron caminando pero sus piernas se encontraban temblorosas y sentía que en cualquier momento se caería. Cuando levantó la mirada Yoona miraba una pequeña hoja en su mano mientras verificaba la dirección en la placa de la casa. La vio soltar un suspiro y luego voltearse hacia él.

Nos quedaremos con una amiga—comentó mientras se disponía a acercarse a la puerta para tocar. El menor solo la quedó mirando, giró su rostro y se permitió recién observar el alrededor. No sabía donde estaba, debió prestar atención se dijo. Mientras se reprendía el sonido de la puerta abriéndose lo hizo subir su mirada abruptamente.

Yoona dio un suspiro profundo, Baek reparó en ella y puso una cara de desconcierto porqué ese suspiro sonaba como si lo hubiese estado conteniendo hace por lo menos unos 10 minutos. Sus ojos se sentían cansados, sabía que estaban hinchados.

—Yoona viniste—habló la mujer con una sonrisa—No sabía cuando vendrías pero pueden pasar.—añadió mientras se hacía a un lado para que pudieran entrar.

—Te dije que nos seguiriamos manteniendo en contacto, Taeyeon—la abrazó y la contraria hizo lo mismo—P-Pensé que talvez no te habían dejado salir...—murmuró separándose unos centímetros pero aún envuelta en el abrazo.

—Obviamente si lo hicieron—cerró la puerta luego de separarase y enganchó su brazo en el de Yoona—Me liberaron en la madrugada y no he tenido mucho tiempo para arreglar las cosas aquí.—dio una leve risa.—¿Eres Baekhyun, cierto?—preguntó mirando al mencionado quién se encontraba parado en el centro del pasillo.—N-No sé si me recordarás... Pero nos vimos una vez cuando tu mamá estuvo en la e-enfermería—explicó lentamente con los ojos temblorosos mirándolo.

—Sí la recuerdo—asintió Baekhyun en su dirección—Usted habló con mi hermano.—ante la mención de eso Yoona se tensó y Taeyeon quien la tenía sujetada se dio cuenta, mas no dijo nada.

—Hablando de eso... ¿Dónde está tu otro hijo, creo que se llamaba Tae-?—inquirió tranquilamente mas fue interrumpida.

—No menciones ese nombre, Taeyeon—habló con la mandíbula apretada Yoona, la contraria cerró la boca y la miró con incredulidad—Solo somos Baekhyun y yo ahora—finalizó.

—¿Qué? Yoo-

—No quiero hablar de eso—cortó y el menor apretó los labios y giró el rostro, Taeyeon los observó mientras arrugaba el ceño y dio un suspiro—Necesito pedirte un favor—rogó Yoona a lo que la contraria la miró confundida y le dijo que tomara asiento.

—¿Puedo saber cual es ese favor?—cuestionó y antes de tomar asiento se acercó a Baekhyun, le tocó suavemente el hombro y este giró el rostro para verla.

—Ven, siéntate con nosotras—sonrió sutilmente y lo condujo hacia un asiento. Baekhyun se permitió observar todo a su alrededor, cómo había mencionado la mujer el lugar estaba aún lleno de polvo... Estaba ¿Como decirlo? Desolado

Quisiera pedirte hospedaje por unos días—suplicó y Taeyeon la miró sorprendida—Te lo pagaré, solo serán pocos días hasta que consiga el dinero para irnos de Seúl—se apresuró en decir y Baek la miró asustado con lo último dicho, dejando de lado su anterior acción de comtemplar el lugar.

Vientre De Alquiler | KookTae |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora