012

4.2K 397 127
                                    

<< Sentimientos >>

El señor Yugueom tiene razón—empezó Taehyung—Usted tiene que cumplir con sus deberes empresario Jeon Jungkook, nuestra conversación puede esperar—le sonrió.

El pelinegro lo miró y dio media vuelta, Yugyeom tomó la mano de Jungkook y entrelazó sus dedos mientras daba un última mirada al castaño. Los ojos de Taehyung se encontraban mirándolos, más bien a la unión de sus manos y no pudo evitar dejar escapar una risa.

Una vez llegaron al gran edificio se encontraron con varias personas amontonadas a la expectativa de su llegada. Descendieron del vehículo y los flashes se activaron, se les era incómodo ya que unas cuantas personas trataban de invadir su espacio personal pero la mayoría lo respetaba. Pasaron rápidamente pero se podían escuchar comentarios como: " Jungkook será sin duda el empresario más joven hasta ahora" "Hacen una buena pareja" "Que envidia" y claro que también estaban los negativos: "¿Qué cosa le vio Jungkook a ese tal Yugueom?" " Yugyeom es demasiado para alguien como Jungkook" "Jungkook se ha vuelto más sexy y no me molestaría que este en mi cama una noche".

Ya ellos pasaban de esos comentarios, en especial el pelinegro pero aún siguen fastidiando al pelirrojo pero no hay nada que una sonrisa de indeferencia y superioridad no pueda borrar. Yugyeom es muy consciente de las chicas y chicos que rondan a su esposo asi qué mientras caminan entrelaza sus manos y se apega más al cuerpo ajeno.

Cuando cruzaron las puertas de vidrio se encontraron con Rose quien venía con unos documentos en los brazos y le hacía unas señas a Jungkook que la reunión empezaría de acá a unos 20 minutos. Yugueom caminó en dirección al ascensor y esperó pacientemente que el pelinegro viniera luego de indicarle a Minjae que verifique la organización de la conferencia y que si hay un problema no dude en llamarlo. Una vez su esposo tomó lugar a su lado subieron a la oficina del pelinegro donde este le pidió a Wendy que les trajera unos jugos con unos sándwiches.

Sehun junto con Jennie ingresaron al edificio y subieron directamente a la oficina del mayor de los hermanos Jeon, no sin antes darle una vista a Rose quien vereficaba junto con Minjae la organización.

Namjoon se encontraba ordenando cada bebida especialmente para cada inversor de acuerdo a su gusto. Los folderes con toda la información sobre el crecimiento de sus inversiones se encuentra ubicado en su lugar correspondiente. Los equipos de proyección asi como los de hologramas ya habían sido probados y no contaban con ninguna falla. Después de unos minutos ya se encontraban cada bebida en su sitio y el pelimorado miró su reloj y faltaban solo 7 minutos para el inicio.

Jungkook junto con Yugyeom se encontraban dirigiéndose a la sala de reuniones luego de que el pelirrojo haya recogido su diseño en medio del camino se encontraron con Namjoon y este les indicó que los inversores ya se encontraban en su lugar y faltaban 3 minutos para el inicio.

Abrió la puerta y entró. El pelirrojo entro tras él y ocupó su lugar. Jungkook dio una reverencia y todos los demás también después el pelinegro les invitó a tomar asiento y procedieron a dar inicio a la reunión.

Toda la información la tienen en sus folderes señores—comenzó—La primera parte es sobre vuestras inversiones y en como han ido aumentando a lo largo de esos 4 meses. Después podrán observar los gráficos de crecimiento de mercado tanto en Asia como Europa, claramente de cada mercado. Ahora pueden tomarse el tiempo de leerlos o gustan mirar el nuevo producto por el cual ustedes decidirán el seguir invirtiendo o separarse de nosotros.—dijo Jungkook a lo que los otros hombres asistieron y concordaron con la mirada de que verían el nuevo producto. Una vez recibió la aprobación le indicó a Minjae que se encargará del proyector mientras Namjoon encendía el holograma. Rose se encontraba al costado de su padre ambos completamente serenos observando que todo marchaba como debería.

Vientre De Alquiler | KookTae |Where stories live. Discover now