005

6.5K 555 153
                                    

<< Renuncia >>

No podemos irnos y dejarlo solo aquí, ese hombre llamado HyungSik puede regresar.

—Yo me quedaré—contestó Jungkook.

—P-pero amor... Estas lastimado.

—No puedo dejarlos solos aquí—dijo mirando al pelirrojo mientras acariciaba su mano.

El castaño mantuvo la mirada en la pareja para luego encontrarse con los ojos de la señora Hyuna en él, tragó saliva y se apartó para luego irse de ese lugar. Hasta que una voz lo detuvo.

—Kim Taehyung tenemos que hablar, creo que pese a todo no fui lo suficientemente clara.

—S-sí lo fue. Lamento haberla incomodado con mis problemas, tiene el derecho de i-insultarme porque por mi culpa el bebé pudo haber salido l-lastimado. Pero quiero que sepa algo al igual que se lo dije al señor Jungkook yo con ese hombre no tengo nada que ver apesar que él diga que soy su prometido. Usted tampoco sabe mas allá de lo superficial de mí, asi que como yo también guardo respeto hacia usted creo que mi familia merece el respeto que usted no me puede dar a mí dada mi situación.

—¿Estas diciéndome que no soy una persona respetuosa?—inquirió.

N-no es así, solo le pido que no meta a mi familia en esto. El trato es entre nosotros por eso cuando saque a mi madre de ahí, ella no tiene porqué enterarse de esto y ya que se encuentra usted aquí aprovecho para decírselo—habló Taehyung.

Pareciera que yo fuera la mala aquí... Maravilloso—dijo entre dientes la rubia.

—No creo que te lo tomes tan a pecho madre, ya hablé con Taehyung y acordamos que él hablaría conmigo las cosas para que tú ya no te "estreses" y tengas estos "problemas" con él.

—¿Porqué tendría que yo hacerme a un lado Jungkook?—respondió mientras ponía sus manos en su cintura.

Solo... Ash... ¿Que te parece si él se comunica con los dos a partir de ahora?—inquirió no muy a gusto, nesecitaba descansar de todas las cosas que se le estaban pasando tanto personales como laborales y pese a que este con su familia no se podía relajar, mas bien estar con ellos lo volvía más difícil de llevar.

Talvez debería llamar a Yoongi y escaparse como cuando eran adolescentes. Aunque sigue siendo joven pero con limitaciones que el mismo se impuso.

—No quiero que pienses que te estoy obligando...—aclaró la rubia.—No. No es así.

El pelinegro se separó de Yugyeom y se acercó donde el castaño para dirigirlo con un mano en la espalda de este hacía la habitación en la que se encontraba su hermano, lo cual dedujo puesto que conocía a su madre y seguro los había acomodado en la habitación de invitados.

El pelirrojo vio a Jungkook desaparecer en el pasillo acompañando a Taehyung para luego voltearse y proceder apoyarse en un pared para mirar como el rostro de Hyuna iba perdiendo suavidad. Carraspeo la garganta para luego hablar:

No le parece interesante... Desconocía cosas de Taehyung y si no fuera por mi esposo nunca me hubiese enterado... A mi no me engaña, sé que usted esconde cosas más allá de esto—dijo moviendo sus dedos en el aire— Y puede ser que Jungkook le haya dejado pasar muchas cosas pero yo descubriré lo que esconde para así poder quitarle esa máscara de madre perfecta que aparenta frente a él.

—Vaya... Ya decía cuando ibas a abrir tu boca para atacarme Yugyeom. Lastimosamente yo no estoy a tu nivel niño, puedes pensar lo que quieras pero recuerda que yo fui la que encontró a ese muchacho para que gestara a tu bebé, no creas que lo hice por ti, claro que no, lo hice por mi h-

Vientre De Alquiler | KookTae |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora