19 Flechado (Clint y Pietro)

111 11 0
                                    

Pornoerotic: Fetichismo - Universo compartido de Marvel (UCM), Clinton Barton y Pietro Maximoff  - MCU


Pietro caminaba tranquilo por las instalaciones de los Vengadores pensando en la mejor manera de entrenar en un lugar tan cerrado. Si bien la extensión de tierra que tenía el área de la base central era grande, él quería algo mucho más extenso; además, no podía quedarse mucho tiempo en ese lugar debido a la incómoda atracción que tenía por cierto arquero que era inevitable encontrarse a la vuelta de cada esquina del gran complejo.

—Hola muchacho, ¿estirando las piernas? —Habló el vengador conocido como Ojo de Halcón al cruzarse con él.

Como si hubiera sido invocado por sus pensamientos, Clint Barton estaba frente a él sonriente con su traje de héroe esperando que respondiera.

—Solo esperando a que cierto anciano me autorice salir a correr —respondió con voz aburrida intentando no poner mucho interés en lo que llevaba puesto Barton; en especial, en ese arco y flecha que siempre parecía cargar a todos lados.

De todos modos, ¿quién usaba esas cosas en todo momento?

No quería ni siquiera pensar en lo caliente que se veía cuando disparaba las flechas. La forma en como los músculos de sus brazos se tensaban, en cómo se marcaban las venas en el cuello por la fuerza que hacía y la manera en el que soltaba los dedos para que las flechas salieran disparadas y dieran en el blanco, aun sin siquiera mirara a su objetivo. Él podía estar mirando a otro lado y aun así dar en el blanco sin ningún problema, aquello siempre lo ponía duro en cuestión de segundos.

—Oye, ¿me estás escuchando? —La voz de Barton lo sacó de sus sueños eróticos y lo hizo sacudir un poco la cabeza como si fuera una vaca espantando las moscas.

«Idiota», se dijo así mismo.

—Sí, claro, anciano, lo que digas —respondió a la ligera odiando no haber sabido lo que dijo.

Clint caminaba hacia donde estaban las habitaciones cuando de pronto se detuvo a mirarlo en espera sabía Dios qué, ahí se dio cuenta de que al parecer esperaba algo de él. Se preguntó qué era lo que había aceptado sin siquiera estar consciente.

—Esperas que te cargue o me vas a seguir.

Pietro tragó fuerte al ver que le hacía un ademán para que lo alcanzara y con una plegaria silenciosa comenzó a seguirlo.

«Mala idea».

Caminando detrás del arquero, le permitía desde ahí ver como el carcaj se movía al ritmo del cuerpo del héroe. Su vista fue a dar al culo del hombre, este estaba cubierto por un pantalón algo desgastado de cuero que se amoldaban a la estrecha cadera que lo cubría como si fueran un guante. Su mirada fue nuevamente al carcaj y ver la punta de las flechas sobresalir le resultaba estimulante al punto que pasó de estar con media erección a una completa en poco tiempo, y lo peor era que no sabía a dónde demonios iban.

No contento con su anterior exploración, su mirada bajó a la mano que llevaba el arco y la forma en cómo lo sujetaba tensando los músculos del brazo, eso lo hacía imaginar cómo sería que esas manos tocaran su miembro. Estaba seguro de que usaría la fuerza precisa, el agarre firme, lo que sería más que placentero, también podía imaginar con gran realismo cómo sería sentir aquellos callos que tenía en las manos, seguro debido al uso del arco y flecha, eso produjo un estremecimiento en él que casi lo hizo jadear.

La risa que escuchó de Barton lo hizo alzar la mirada y darse cuenta de que se había detenido haciendo que él también se detuviera. El arquero tenía una expresión divertida en el rostro que le decía que sabía en lo que estaba pensando.

Las curiosas formas del amor - Fictober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora