17 Rendido (Morgan y Spencer)

114 8 7
                                    

Pornoerotic: D/s – Mentes criminales (Derek Morgan y Spencer Reid), Serie tv.


"Rendición no es resignación, todo lo contrario, es vida en acción" - Isha

Unidad de análisis conductual – UAC

Quántico, Virginia

Derek Morgan estaba en la sala de juntas sentado a la mesa redonda, no tan grande, junto a Rossi, JJ, Emily y Penélope, esta última, hablaba de un nuevo juego medieval, provocando que JJ y Emily rieran. Rossi estaba revisando su móvil, mientras él estaba un poco intrigado por el expediente que estaba en sus manos. Ya el grupo lo había estado comentando, ahora esperaban saber cuáles serían los pasos a seguir en la investigación.

—Siento la demora —escuchó la voz ronca y fuerte de su superior, Aaron Hotchner, cuando ingresó al lugar haciendo que las chicas se quedaran calladas.

Todos prestaron atención al jefe de la UAC que llegó con un hombre alto, más que Hotch, vestido con camisa y pantalones negros. La prenda superior estaba abierta y dejaba ver su piel blanca, su rostro era sereno, aunque era una fachada porque podía notar con claridad su incomodidad por estar en el corazón del FBI.

Dejó de observar al recién llegado y comenzó a prestar atención a la presentación que su jefe estaba haciendo.

—... Archer Collins, es dueño del club privado "Villa libre" —la voz gruesa y profunda de Hotch explicaba con palabras pausadas y tranquilas la presencia del invitado, pero denotando que estaba bastante inconforme con algo—, él nos ayudará en este nuevo caso.

— ¿Y podemos saber por qué el señor Collins, una persona ligada estrechamente con el caso nos ayudaría? —Preguntó Rossi con su auténtico sarcasmo italiano.

Sí, era cierto que ese hombre era uno de los principales sospechosos en el nuevo caso.

—El comisionado lo pidió directamente al director del FBI —hizo una pausa y continuó explicando el nexo con el comisionado—, el señor Collins es su hermano...

—Medio hermano —corrigió sin ceremonias ni titubeos a Hotch.

—Medio hermano —confirmó el aludido con una mirada irritante que claramente ignoró el señor Collins—. Nos ha asegurado —continuó— que permitirá todo acceso a su club con tal de atrapar al ignoto que está matando a los sumisos.

A Derek no le gustaba eso, había algo en ese hombre que no le inspiraba confianza; tal vez, era esa apariencia tan segura de sí misma que rayaba en lo insolente. Ese hombre gritaba "macho alfa" por todos lados, era un obvio controlador, así que dudaba que ese acceso fuera del todo completo y, mucho menos, libre.

—Penélope, presenta el caso —pidió Hotch y luego de indicarle al invitado que tomara asiento, ambos lo hicieron para escuchar a la analista en sistema.

—Hotch ¿y Reid? —Preguntó Morgan al ver que iban a comenzar sin su activo más valioso.

—Ya está en camino —fue la escueta respuesta de Hotch quien dio un asentimiento de cabeza para indicar a Penélope que continuara.

—Bueno, damas y caballeros —habló con su peculiar tono amigable, no obstante serio—, quiero decirles que tuve que tomar varias pastillas para contener las náuseas y no vomitar, mientras preparaba sus respectivas carpetas —dijo luego de un respiro profundo que denotaba su malestar—. Cinco jóvenes desollados hasta casi los huesos fueron encontrados desnudos en las afueras de la ciudad. El reporte final del forense es que se presume que las heridas fueran infringidas por alguna clase de látigos o algún objeto parecido; también, mostraban marcas de haber sido ahorcados, quemados por lo que parecen cigarrillos y tenían orificios pequeños realizados por algún tipo de aguja gruesa o punzón —explicaba con el control remoto en mano para cambiar las imágenes del monitor que tenían delante para fundamentar su explicación. En todas ellas, mostraba diversas fotos de cada parte de la anatomía de los individuos y de las escenas donde fueron encontrados los cuerpos—. Sus manos atadas hacia atrás, los pies lastimados en las plantas al punto de no tener la piel que las cubra, al igual que en las rodillas.

Las curiosas formas del amor - Fictober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora