15 Entrega (Stony/SamBucky)

232 7 0
                                    

Pornoerotic: Menage - UCM (Steve, Tony, Sam y Bucky) 

Advertencia: Cuarteto


Steve estaba sentado en la sala de la casa que compartía con Tony desde hacía ya unos años. En ese momento, estaban ellos dos, su amigo Sam y su pareja Bucky, el que era también su mejor amigo desde la infancia. Se acomodó mejor en el sillón que estaba ocupando mientras veía conversar serios a Tony y a Sam, ellos se miraban mientras hablaban y Steve quería estar a su lado y escuchar lo que estaban diciendo, pero no se atrevía a moverse de su lugar, tenía miedo de que todo se fuera al tacho de la basura sin antes haber podido lograr nada.

Él siempre había sentido atracción por Bucky, pero sabía que su amigo era heterosexual, al menos hasta que este conoció a Sam. Para Steve había sido todo un impacto saber que esos dos tenían una relación y más porque su mejor amigo no mencionó nada de quién era esa persona que decía le interesaba hasta que lo hicieron público.

Ellos habían sido muy unidos, después de que se volviera el soldado del invierno y pasara por una rehabilitación necesaria, ahora estaban fortaleciendo su amistad y por eso, sabía que él debía estar hablando con Bucky, pero no podía. Tenía miedo de que se negara, algo que estaba seguro ocurriría y Steve no iba a poder manejar un rechazo como ese.

— ¿Sabes de lo que están hablando, cierto? —Escuchó la voz de Bucky hablarle cerca y tragó fuerte. No lo miró, solo asintió afirmando que sabía de lo que ese par hablaba.

Hacía mucho que la atracción había sido fuerte y ya no podían seguir ocultándolo, menos negarlo. Cuando todos o parte de ellos se encontraban en la misma habitación, las chispas salían disparadas por todas partes. Tony y él lo habían hablado mucho en las noches pasadas y llegaron a la conclusión que los cuatro se atraían y mucho.

—Dime, ¿qué sucede, Steve? —Murmuró su mejor amigo y Steve solo cerró los ojos por breves momentos, necesitaba saber si él estaba de acuerdo con lo que su pareja estaba proponiendo a Sam. Miró brevemente a Tony quien justo lo miraba, este asintió con la cabeza a modo de apoyo o tal vez fue que le decía que Sam estaba de acuerdo. No lo sabía ni estaba seguro de siquiera querer saberlo— Steve...

—Bucky... no sé realmente cómo decirlo —fue sincero. Tenía la vista clavada al frente sin llegar a mirar nada—. Sé que soy capaz de enfrentarme a muchas cosas y seguir adelante a pesar de que pueden llegar a ser adversas, pero...

—No puedes ser capaz de decirme que te gusto y que quieres cruzar la delgada línea que hay entre la amistad y el sexo —sentenció su amigo y Steve se sobresaltó. Volteó a mirarlo, estaba asombrado de lo directo que fue, aunque así era su amigo, siempre lo ayudaba con lo que él pensaba que no pudiera manejar— ¿Eso es de lo que Tony y Sam hablan?

— ¿Cómo...?

—Lo puedo notar con solo con ver la reacción de Sam, Ambos también lo hemos hablado desde hace varios días.

Steve lo vio sonreír, pero se aterraba tan siquiera mirar hacia donde su amigo veía. Su rostro denotaba paz y también decisión. Miró a Tony y este seguía mirando hacia él, tenía que saber si él aceptaría lo que querían proponerles y para eso debía ser directo.

—No quiero que nuestra amistad se arruine, Bucky.

—Relájate, Steve —susurró—No haremos nada que no desees...

¿Eso era un sí? ¿Acaso era tan obvio lo que se estaba cocinando en esa habitación?

— ¡Sí quiero! —Respondió con prisa y algo nervioso cuando lo miró— Sí quiero cruzar esa línea y estoy seguro de que todo nos ha llevado a ese punto— soltó al fin y su amigo sonrió.

Las curiosas formas del amor - Fictober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora