26 Embrujo de luna (Stiles y Derek)

106 9 0
                                    


Paranormal / Fantasía: TeenWolf

 Stiles caminaba intranquilo por la calle que llevaba a su casa después de haber tenido un día largo y estaba agotado. Entre las prácticas de lacrosse y un proyecto que tuvo que terminar en la casa de su mejor amigo Scott, se sentía casi sonámbulo del cansancio, así que solo llegaría a su cama y se preocuparía después en ordenar sus cosas y tomar un baño por la mañana.

La noche era fresca y tranquila, las casas estaban silenciosas, había decidido ir andando porque su jeep estaba en el taller y pensó que el aire fresco le vendría bien antes de acostarse. Su padre, el comisario del pueblo Beacon Hills, estaba de servicio esa noche, aun así no quiso llamarlo ya que llegaría al amanecer y no quería molestarlo.

Después de un gran bostezo y casi tambalearse debido a que se sentía extrañamente mareado, se detuvo un momento y miró su entorno. Abrió un poco más los ojos al darse cuenta de que en algún momento había tomado el camino hacia el bosque que rodeaba al pueblo. Volteó a mirar la ruta que había tomado, percatándose de que estaba, de hecho, bastante metido en aquel lugar. No solía temer a estar solo, pero en ese momento, había algo en el ambiente que le decía que debía volver al camino correcto; sin embargo, levantó la mirada hacia el cielo y notó que había varias nubes cubriendo la luna, pero estaban iluminadas como si el caprichoso satélite deseara ser notada sí o sí.

Se tragó un respiro al darse cuenta de que el ambiente estaba inquietantemente silencioso y demasiado tranquilo. Eso lo tomó por sorpresa porque a su mente le vino mil y una historias sobre el porqué no debía estar solo en un lugar donde leyendas, fábulas, cuentos y demás relatos justificaban y advertían de lo tonto de estar solo en cualquier lugar del bosque a esa hora.

Un extraño crujido sonó a un lado y su corazón comenzó a latir más a prisa. Debía correr, pero no lograba que sus pies se movieran, cuando vio entre los árboles una sombra algo encorvada, su corazón se disparó a latir sin control.

— ¿Quién es...? —Sorprendentemente su voz salió fuerte y clara.

Un gruñido algo extraño se escuchó.

No era animal, tampoco era ¿humano? No estaba seguro, pero poco a poco esa imagen iba acercándose, podía darse cuenta de que era una persona y se le hacía algo familiar. Intentó agudizar el oído al percatarse de que le estaba hablando.

— ¿Qué dices? ¿Quién...?

— ¡Corre! —Escuchó la voz que más parecía un gruñido de quien ahora se daba cuenta era Derek. Él era un hombre lobo y de quién debía correr inmediatamente lo hubiera visto, pero no lo hizo y se quedó mirándolo agitado.

—Por favor... corr... —no concluyó porque un gruñido inhumano salió de su garganta.

Estaban a solo unos cuantos metros de distancia, ambos mirándose agitados por distintos motivos y a la vez por lo mismo. La luna estaba a punto de aparecer.

La luna llena.

«Cierto, la luna»

Levantó la mirada hacia el cielo y pudo ver la lucha entre las nubes y la luna por permanecer en el primer plano. Era como si las nubes estuvieran en una batalla que al final sería inútil. Sabía muy bien quién ganaría.

Sin tomar en cuenta su propia seguridad, corrió hacia la figura encorvada y lo tomó de los hombros. Sabía que los hombres lobos no podían tener mucho control en su cambio, pero también sabía de hombres lobos que podían controlarse lo suficiente como para no ser tan agresivos en luna llena. Por eso, tenía en mente algo que tal vez pudiera hacer que no sufriera tanto y a la vez que no fuera peligroso para Stiles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las curiosas formas del amor - Fictober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora