16. Bar

8.5K 429 9
                                    

-¡Street!, ¿¡Are you ready!? -grité, estaba saliendo de mi habitación cuando iba caminando hacia la de Calle para salir al bar, tenemos 15 minutos de retraso ya que me había demorado en elegir que ponerme, pero al fin y al cabo opté por un pantalón jean alto con un crop top negro, mi chaqueta de cuero y unos tenis Champion color negro; Me hice una coleta alta dejando caer dos mechones de cabello a los lados.

-¡Girl!, ¡get out of there, is late! -volví a gritar. Llegué a su puerta y abrí sin tocar - Ay no me jodas... -quedé sin habla literalmente, Daniela estaba bailando en ropa interior en su habitación, llevaba los auriculares puestos y dejándose llevar por la música; ahora entiendo porque no me contestaba... Pero dios, es que, vaya cuerpo tiene esta mujer, no sé si fue esculpido por Dioses, Monjes o Demonios.

Seguía mirándola sin decir ni hacer nada, seguía en shock y además me agrada verla así de feliz, bailando, que por cierto baila muy bien y mueve ese trase...

-¡Ay marica! -se espantó Daniela a la vez que intenta taparse con la colcha que agarró de la cama aunque ya la hubiera visto... eso me pasa por entrar sin tocar. Pensé -Poché, ¿Qué haces aquí? ¿Me quieres matar o algo? -pregunta con su mano aún el pecho.

-Yo... yo... -tomé aire y lo expulsé para volver a hablarle -Yo lo siento Dani, es que... -empezé a rascarme la nuca -es que te grité y... y como no contestabas pu-pues entré -Dios, se me notaba el nerviosismo a leguas -Yo lo lamento, no debí haber entrado así -dije bajando la cabeza y empezando a jugar con mis pulgares como si tubieran algo de interesante.

La escucho suspirar, espero y no le haya molestado...

-Tu tranquila Poché, entiendo, llevaba los auriculares y pues... está bien -yo asentí sin levantar la cabeza -¿Ya es hora de irnos?

-S-sí, llevamos retrasadas algunos veinticinco minutos -dije aún con la cabeza gacha.

-Mierda, lo siento, me distraje mucho con la músi... Poché, ¿Por qué estás con la cabeza gacha? Te quedarás sin cuello mujer -dijo soltando una risa.

-Yo... yo... es que... -Dios, ¡deja de tartamudear! -Lo siento, ya salgo para que te cambies -estaba dando la vuelta para retirarme cuando la escucho hablar.

-María José pero si ya estoy lista -la escuché decir, en ese momento levanté la cabeza y la ví, tenía razón, ¿Pero como carajos se arregló tan rápido esta mujer?.

-Te cambias más rápido que Flash -solté una leve risa.

-Bueno, quizás, y... ¿Te gusta? -dice mientras señala su cuerpo de arriba hacia abajo ella misma. A decir verdad, estaba preciosa, llevaba un pantalón largo color negro con raspados en las piernas, una blusa de tirantes color blanca que hacía resaltar sus pechos "Oh Dios", lleva puesto unos tenis converse de colores blanco y negro y su cabello suelto con un poco de ondas, estaba... simplemente perfecta.

-Estás hermosa Calle, en serio -dije y al momento mis mejillas ardieron "Oh no, no otra vez".

-Gracias Poché, tu también te ves preciosa -mierda, eso no ayudaba a mis mejillas.

-Gracias Dani, eh, bueno, iré por un vaso de agua, te espero abajo ¿vale? vale -salí como un correcaminos de su habitación, no quería que notara lo de mis mejillas aunque no dudo que ya lo haya hecho.

...

-Yo conduzco -iba de camino a la puerta del piloto cuando Daniela atraviesa su mano obstruyendo la acción.

-No señorita, yo conduzco -dice mientras extiende su mano para que le diera las llaves.

-No, Calle, yo conduciré, además no sabes donde queda el bar.

Llegaste sin avisar | CachéOù les histoires vivent. Découvrez maintenant