14. Gatika

8.2K 411 3
                                    

Seguía quieta, no podía emitir ninguna palabra ni hacer ningún movimiento. No podía creer que la vida me hiciera esta jugada, de ponerme a mi ex en frente como si me la colocara en bandeja de plata.

No volví a tener contacto con Villa después de lo que pasó, prácticamente  al rededor de 10 años que no hablamos, que no sabíamos nada de la una a la otra y miren lo que trajo la marea... problemas.

-¿Poché te encuentras bien? -la castaña posó su mano en mi hombro dándome una pequeña movida para poder reaccionar; cosa que logró.

-... S-si Ca-calle... -respiré profundo, no puedo actuar así, no por ella, no frente a ella. -Estoy bien Calle -dije mientras continuaba mi paso a una de las sillas de en frente de la gran mesa de cristal que yacía en aquella sala de juntas.

-Majo, recuerdo que eras un poco más cortéz ¿no? -dijo mientras estrechabamos mano y tomábamos asiento.

-Señorita Villa, no mezclemos las cosas, estamos aquí únicamente por trabajo, continuemos así si no le parece mal... -no tenía ganas de que viniera una década después como si nada hubiera ocurrido.

-Ay María José, sin formalidades, nos conocemos bastante... sucifiente diría yo -dijo mientras sonreía de una manera egocéntrica, ash, la odio.

-A lo que vinimos Laura, dime que modelo de auto buscas.

-Ay, siempre tan correcta Poché... Maserati, ando en busca de un buen Maserati -asentí mientras tomé un poco de la botella de agua que estaba sobre la mesa de juntas y acontinuación me puse de pie.

-Sígame por favor, iremos a la sección de autos Maserati -informé mientras comenzaba mi caminar hacia la puerta, Daniela me abrió la puerta, le agradecí con un asentamiento de cabeza y nos dirijimos hacia el ascensor, precioné el botón, el ascensor se encontraba en el piso 6.

-Y dime Majo, ¿Que ha sido de tí? ¿Tienes novia? ¿Hijos? -preguntó, me exalté por su cuestionario, más bien su tipo de preguntas. Para nadie era un secreto que era bisexual, todos en mi entorno lo sabían ya que era algo que si a las personas le llegase a incómodar o no, me tenía sin cuidado.

Respiré ondo, iba a darme la vuelta para responderle pero de inmediato se escuchó el sonido del elevador que indica haber llegado a nuestro piso. Nos adentramos todos y presiono el botón número 7 para ir a al sección de autos Maserati.

-Y... -esta chica no puede estar callada ni un segundo.

-Laura, ya te comenté, solo estamos aquí por trabajo, no hay que relacionarnos más que lo profesional, pero para responder tu duda de 10 millones, no, no tengo pareja y mucho menos hijos, espero que te haya sido suficiente y sólo hablemos de trabajo -espeté, Laura no me traía buenos recuerdos, me sentía nerviosa al estar a su lado pero no se lo iba a dar a demostrar.

Resonó el timbre del elevador para indicar que habíamos llegado al piso 7. Seguí mi paso con Daniela a mi lado pero un poco más atrás, no sé quienes eran los otros dos hombres que acompañaban a Laura pero por sus aspectos, parecen ser guardaespaldas por igual.

-¿Estás bien Poché? -me preguntó de pronto Daniela en tono bajo para que los demás no escucharan.

-Sinceramente castaña... no, no lo estoy -le dije, la miré y me brindó una leve sonrisa, aquel acto hizo que me sintiera un poco más segura ante todo esto, no sé que Daniela hacía conmigo pe...

-Poché, ¿Y como están Valentina y Juan Carlos? -volvemos con el interrogatorio, ¿no les queda las cosas claras o qué?

-Llegamos a la sección de autos Maserati señorita Villa... -dije ignorando completamente su pregunta -Como podrá ver, hay varios autos de colores, asientos, llantas, todo completamente diferente, acá podrá encontar los mejores autos de esta dichosa marca; puede ver a su alrededor para luego decirme que auto le llama más la atención y para explicarle sus caracteristícas y si más adelante lo desea, puedo enseñarle el interior del vehículo que desee -di por finalizada mi introducción, ella simplemente asintió mientras empezaba a ver cada auto Maserati que estaba en aquella sala; yo la seguía mientras ella echaba un ojo a los autos.

Llegaste sin avisar | CachéWhere stories live. Discover now