7. Mala persona

8.1K 424 24
                                    

Me despierto al escuchar mi teléfono sonar por toda la habitación, intento moverme pero algo me retiene, bajo la cabeza y me doy cuenta que tengo un brazo atravesado en mi cintura, me empiezo a poner nerviosa ya que jamás me había quedado dormida con alguna de las chicas con las que me acostaba, al darme la vuelta veo a Matu durmiendo, tenía el ceño fruncido y la hacía ver chistosa. Retiro su brazo de mi cintura y empiezo a ponerme de pie lentamente para no despertarla mientras me acerco a agarrar mi celular, veo que tengo varios mensajes de Valentina, los abro y empiezo a leer...

~Pulgaa❤

-Hey Pochas, llega temprano mañana, o sea, hoy, Papá me contó que se irá en un viaje improvisado hacía República Dominicana para arreglar unos asuntos...
                                 -Hoy 12:48am

-Poché ven temprano, papá quiere vernos antes de irse.
                                 -Hoy 12:50am

-María José ni siquiera me has contestado, ¿Dónde te metiste?
                                 -Hoy 2:18am

-Poché, si no llegas mañana a las 8am, papá te matará cuando regrese.
                                 -Hoy 2:54am

-MARÍA JOSÉ GARZÓN GUZMAN DONDE MARICADAS ESTÁS!?
                                 -Hoy 4:33am

-Me estás preocupando Poché y me odio por no haberle pedido el número de Daniela anteriormente, por favor regresa a tiempo.
                                 -Hoy 6:05am

-Estás muerta.
                                 -Hoy 7:48am

-Espero que estés bien y que tengas una buena explicación, por favor, avísame que estás bien cuando leas esto.
                                 -Hoy 8:42am

Fuck, putain, fanculo, MALDICIÓN!, empezé a maldecir en todos los idiomas que conocía mientras me preparaba rápidamente, ví la hora noté que eran las 10 de la mañana ¡Por que carajos me quedé dormida!, exclamé para mis adentros, debí estar muy cansada para haberlo hecho, Papá me matará, papá me matará, Dios, estoy muerta... ¿Daniela?, mierda mierda, dejé a Daniela dormir en el auto, golpeé mi frente con lo estúpida y descosiderada que fuí con ella, terminé de alistarme y Matu seguía rendida durmiendo sobre la cama, mejor, así no tendría que darle explicaciones, recogí las pocas cosas que llevaba y salí botando humo al caminar, dejé la copia de la llave en recepción informadoles que aún estaba una chica allí y que la otra llave se las entregaría ella.

No les dí ni tiempo a responder porque salí botando chispas tratando de buscar el auto de marca Ferrari, no lo veía hasta que lo localizé unos dos hoteles más lejos de este, llegué hasta el auto y la ví, la ví allí con su cabeza recostada en el volante y en el asiento del copiloto ví 3 vasos de café de marca Starbucks, en ese momento, en ese simple momento, sentí una punsada en mi pecho y me sentí la peor persona del mundo en todos los sentidos posibles. Toqué levemente la ventana del auto mientras veía a Daniela reincorporarse un tanto asustada, luego fijó su vista en mí para luego agarrar su celular y ver la hora, la vi suspirar para después quitar los seguros del auto, ella recogió los restos que quedaron del Starbucks y lo puso en el asiento trasero, me subí al auto mirándola, esperando a que ella lo hiciera de igual forma para hací poder transmitirle lo arrepentida que estaba por haberla dejado en el coche toda la noche pero no pasó, Daniela arrancó el auto, dió un poco de reversa para luego salir de aquel estacionamiento y dirigirse a la mansión, en ningún momento ella dijo algo y yo tampoco, en ningún momento me miro por un microsegundo mientras yo me dediqué a mirarla prácticamente todo el trayecto, sus ojos estaban hinchados, por no haber dormido nada, la veía bostezar cada cierto tiempo sin contar que tenía los ojos rojos por el exceso de cafeína, definitivamente, fuí un asco de persona.

Llegamos a la mansión, Robert nos dió paso y nos adentramos a esta, Daniela parqueó el auto y rodeo dicho vehículo para abrir la puerta del copiloto, a pesar de todo, ella seguía comportandose de forma amable, cosa que me daba aún más pena y coraje. Le agradecí cosa que ella simplemente asintió mirando al suelo, ni siquiera me ha visto a la cara en todo el día. Entramos y lo primero que veo es a una Valentina desesperada, moviendo la su pierna izquiersa de arriba hacia abajo de forma inquieta, cuando me vió atravesar la puerta, no tardo ni un segundo en pararse y lanzarse a abrazarme, en este momento me volví a sentir un asco de persona al hacer mal y preoupación a las personas que sólo cuidaban de mi.

-Pensé que te había pasado algo María José, me tenías muy preocupada, jamás habías llegado a estas horas ¿Pasó algo en el club?, ¿Te sientes bien?... -no dejaba de preguntar cosas, yo solo pensaba y me repetía lo estúpida que había sido. Mi familia jamás supo que su hija era una mujeriega, pero siempre sospechó que su hermana sabía que se acostaba con ciertas chicas cada X tiempo, pero jamás le confirme dicho rumor.

-Daniela, ¿Que carajos pasó?, ¿Por qué llegan a estas putas horas?, ¡Debiste haberla traido más temprano! -la verdad ver a Valentina así de alterara me dió miedo hasta mi que soy su hermana mayor, pero debía pararla, no podía dejar que dejara echarle la culpa a Daniela donde ella sólo hacía su trabajo.

-Basta Pulga, Daniela no tiene la culpa de nada, no es mi niñera, ella hacía su trabajo y cumplía peticiones mías, me quedé en casa de una amiga hasta tarde y ya está, lo siento, no volverá a pasar... -ví a Calle y noté que tenía la cabeza gacha, al parecer no se sentía bien con lo que Valentina le dijo.

-Está bien, lo siento... Sólo me preocupé bastante, no sueles llegar a estas horas... -y tenía razón -Bueno, solo te digo que tengas suerte para cuando llegué papá, porque estás frita querida -dijo tirándome un beso mientras desaparecía por la cocina.

Me giré para hablar las cosas con Daniela pero ella se adelantó.

-Señorita Garzón, ¿Saldrá a alguna parte el día de hoy? -pregunta con su voz cansada, cosa que me dió ternura y odio a mi misma a la vez.

-No Calle, no creo que salga a ninguna parte hoy ¿Por qué? -pregunté tratando de que me mirara pero seguía sin hacerlo.

-¿Podría ir a mi habitación y descansar un rato por favor?, sé que estoy en horario de trabajo pero la cafeína se está retirando de mi cuerpo  y no creo aguantar mucho más... -dijo de forma temerosa.

Suspiré, ya que quería hablar y pedirle disculpas pero la dejaría descansar antes, se nota que estaba cansada.

-Claro Calle, tu tranquila, no creo que vaya a la empresa hoy, puedes ir a descansar.

-Muchas gracias -dijo aún sin mirarme, me sentía mal por ella, debí haberle dicho que podía irse o que tomara una habitación en el hotel, pero sin embargo, yo no tenía previsto quedarme a en el hotel y pasó, cosa que nunca había pasado.

Me dirigí a la cocina para comer algo hecho por Lu y hací llenar el hueco que tengo en la panza.

...

Al terminar de comer ví mi celular, el que usaba para las chicas con las que tenía sexo y empezé a ver mis redes sociales...

Minutos después me llega un mensaje de Matu, extrañada por aquello, abro el chat.

~Matu

-Hola preciosa, cuando desperté ya no estabas, ¿Por qué te fuiste tan pronto?, hubieramos podido desayunar juntas.
                                    -Hoy 2:33pm

Rodeé los ojos, al parecer no le quedó claro mi referencia al "One night".
Decidí responderle para dejarle las cosas en claro.

-Buenos días Matu, oye, sé que no te lo dije antes pero no suelo relacionarme más allá de una noche, lo siento.
                                  -Hoy 2:36pm

Apagué el móvil, ya que sólo lo enciendo los fines de semana, fuí a mi habitación por mi teléfono personal, lo enciendo, y veo que tengo varias llamadas perdidas de papá...

Estoy muerta. Pensé.

                         
                                   Tw: @Elaadenn

Llegaste sin avisar | CachéWhere stories live. Discover now