2. Guardaespaldas

10.1K 482 68
                                    

POV Poché

Ya era de tarde, había acabado mi media jornada de trabajo ya que no puedo quedarme más tiempo por el simple hecho de que debo recibir a las nuevas guardaespaldas en casa. Según tengo entendido, estarían llegando a casa a las 5 pm, checo mi reloj y me doy cuenta que son las 4:24 pm, tengo el tiempo justo para llegar casa.

Estaba guardando todos los documentos y recogiendo mis cosas cuando escucho que alguien está del otro lado tocando la puerta de mi oficina.

-Adelante -grito un poco fuerte para que la persona que esté del otro lado me pueda escuchar.

-Con permiso Señorita Garzón... - Era mi secretaria Ana.

-Ana, sea lo que sea que tengas, reagéndalo para el día que regrese, debo llegar a casa temprano hoy.

-Lo siento señorita pero es que hay alguien que quiere comprar un auto y la pidió específicamente a usted.

- Ya te dije Ana, reagéndalo, hoy no puedo, y si la persona necesita el auto hoy, muestrále a uno de nuestros mejores trabajadores para que lo ayude en su compra, sino hazle una cita para el día que regrese y ahí hablamos... -le dije mientras recogía mis cosas y salía por la puerta, tenía 15 minutos para llegar a casa a tiempo antes que llegaran las guardespaldas.

Saliendo por la puerta principal de la empresa, busco mi auto para adentrarme en él, lo enciendo y me pongo rumbo a mi casa... Mientras iba por mitad de camino mi estómago empieza a gruñir, en definición que debo alimentarlo ya que no había comido nada desde el desayuno, asique hice un pequeño desvío para dirigirme al auto servicio de un McDonald's que queda a unos 7 minutos de casa, probablemente llegué unos minutos tarde pero tampoco es que vaya a morir por no estar antes que ellas para recibirlas...

Después de pedir mi pedido y que la chica del auto servicio me lo entragara regalándome una sonrisa y deseándome un feliz día, pensé... "ni tan feliz día tendré...". Seguí mi dirección a casa llegando unos 15 minutos más tarde.

Cuando llego a casa, llamo por el interlocutor a Robert, el jefe de seguridad, para que me de paso a la Mansión.

- Buenas tardes, ¿quién es?

- Soy yo Robert, abre por favor.

- Enseguida señorita Garzón.

Y así fue como segundos después, el puertón con el logo de una "G" en el medio se fue abriendo dándome paso para adentrarme a la casa. Dejo mi auto en la garage y me dirigo a entrar por la puerta trasera de la casa para así llegar a la cocina y empezar a comer el McDonald's que había pedido minutos antes.

Estaba a punto de darle un mordisco a mi hamburguesa cuando Robert entra a avisarme de la llegada de las nuevas guardespaldas. Bufé, ya que mi padre me pidió personalmente recibirlas junto a Robert y Vale, asique dejé mi hamburguesa a un lado y me dirijo a la sala para así recibir a las dichosas chicas e irme a comer mi hamburguesa.

Estando ya en la sala, veo a Valentina y a Robert junto con 2 chicas, algo jóvenes a decir verdad...

-Señoritas Garzón- nos empieza a hablar Robert. -Les presento a sus dos nuevas guardaespaldas personales, Diana Montilla... - empezó señalando a la chica de su izquierda, tiene cabello negro a la altura de sus hombros con ojos color café intenso y a decir verdad, tiene un cuerpo espectacular. - Tiene 24 años y se encargará de la seguridad de la señorita Valentina. - habló dirigiéndose a Vale, luego de eso me miró y empezó a hablar nuevamente - y señorita María José, de su seguridad se encargará la señorita Daniela Calle, con 25 años de edad...- espetó señalando a la chica de su derecha, una chica muy linda, alta con unos ojos color avellana, cabello castaño a casi de la altura de sus codos y con un cuerpo de diosa, puedo jurar que en otra vida, esta chica debió ser modelo.

Llegaste sin avisar | CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora